miércoles, 28 de abril de 2010

Un tema digno de estudio

El Regueral contará en breve con su merecido saneamiento. Enhorabuena por ello.
Y como dice la noticia "ya solo falta la zona de Carlos Albo". Yo creo sinceramente, que esa negativa a dotarnos de nuestro también merecido saneamiento puesto que pagamos como todos, es digna de estudio.
Ahora, la que no se entera de nada, dice al final del artículo: «Se trata de una obra importante que esperamos satisfaga la petición histórica de los vecinos de este barrio».
Estoy segura que la petición de los vecinos de El Regueral es histórica pero ¿acaso no es más que histórica la de los vecinos de Carlos Albo?.
Yo llevo 7 años viviendo en Candás y esa demanda llevaba ya muchos años sin ser atendida.
Desconocemos los motivos que llevan al consistorio a pasar de largo ante un problema de fácil solución y tan demandado como es dotar una zona del centro de Candás del su ya, más que pagado por todos, saneamiento.
Porque, si no lo quieren hacer, al menos que devuelvan el dinero.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE LLEVAS 7 AÑOS SOLAMENTE,CON LO ENTERADA Y DOCUMENTADA QUE ESTAS YO CREIA QUE LLEVABAS TODA LA VIDA,QUE SERIA DE NOSOTROS SIN TI,DONDE NOS INFORMARIAMOS CON EL RIGOR Y LA SERIEDAD QUE MOSTRAIS EN ESTE BLOG.AL FINAL APARECIO O NO APARECIO MELANIA,NOS ENVENENA O NO NOS ENVENENA,PREGUNTALE A IBON ANDA Y NOS CUENTAS SI VOTO O NO VOTO,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amable anónimo. No te preocupes que no te vas a quedar sin mí. Si me necesitas tanto, aquí me quedo.
    Melania no envenena hombre, quien envenenará será la incineradora. Lo malo es que algunos contribuyen a este "envenenamiento".
    Que tengas un buen día.
    ¡Ah! y no escribas en mayúsculas que no estamos sordos.
    Si no te parece mal la sugerencia, claro.

    ResponderEliminar
  3. lo dicho por la moderadora ye cierto, tamos sin saneamiento desde fai muchos años asi que no se a cuento de que viene el primer comentario.
    y de Melania mejor no hablar......

    ResponderEliminar
  4. el primer anonimo tiene ganas de bronca pero no lo va a conseguir. Me gusta el giro dado por el blog. Ahora se respira educación por todas partes. Bueno, excepto algún pollo que siempre se cuela

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA,te explico,lo de mayúsculas era por la ceguera que mostrais en muchos temas,las voces para los sordos,las letras mayúsculas para los de visión escasa.Te agradezco no nos abandones,viviria en otro mundo sin enterarme de lo que pasa en el concejo y lo mas importante, yo que llevo toda la vida aqui no me enteraria quien son unos y quien los otros,si los honrados y los chorizos.
    Un saludin fraternal jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú crees que estamos ciegos...?.
    Pues ya ves que, ENTRE OTRAS COSAS, he leído perfectamente tu comentario.
    No te preocupes que si la "visión" te escasea a tí, ya te pondremos nosotros... gafas.
    Otro abrazo para tí

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el saneamiento de Carlos Albo lo van a dejar para la campaña electoral, ya se sabe por aquello de las medallas...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.