sábado, 27 de abril de 2013

De nuevo la sombra de la privatización

Está claro que para el Principado la solución pasa por privatizarla. Nunca tuvo el más mínimo interés en coger las riendas. Carreño para el gobierno regional no existe a no ser que lo "necesiten" como almacén de mierda.



5 comentarios:

  1. Galgos o podencos, galgos o podencos y la Ciudad Rsesidencial sigue con su paulatino deterioro.
    Será por que la hizo el Gran dictador?

    ResponderEliminar
  2. Que importa que se privatice, el caso es que funcione ,de puestos de trabajo y mejore la economía del concejo. SIEMPRE SE SACAN LAS COSAS DE QUICIO

    ResponderEliminar
  3. Si los sindicatos que fueron los responsables de que ese centró se perdiera como propiedad de los trabajadores por haber sido catalogado en varias ocasiones un bien de la antigua obra sindical, digo si los sindicatos no sacaron sus uñas y dientes en defensa, hoy lo mejor es que sea quien sea consiga poner en marcha un nuevo centro ya que Carreño lo que necesita son inversiones y si los gobiernos no lo hacen quien lo puede hacer si no empresas privadas . La pena la sentirá el gordinflón y su lacalla Migoya.

    ResponderEliminar
  4. Por qué no se le exigen responsabilidades a Migoya?

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea cierta la noticia y se consiga ver funcionando la Resi,lo de ser privado creo que es lo único que podemos esperar.
    Si alguien se hubiese ocupado en su día de que funcionase en vez de estar a la sopa boba ,esto habria sido de otra manera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.