miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva vuelta de tuerca a la prepotencia de este señor

Más que nunca está haciendo lo que le da la gana. Y lo que es peor, se está riendo de los vecinos.


4 comentarios:

  1. Nos confundimos de culpable, de responsable, de individuo lamentable... nos confundimos y esto no se arreglará hasta que dianostiquemos bien el problema, Moderadora.

    El Sr. Angel Riego es el que menos nos engaña, nos manipula o se ríe de nosotros. Cualquiera que quiera saber cómo es el Sr. Riego no tiene más que informarse brevemente porque lleva 20 años? en Candás faciendo y desfaciendo
    desastres.
    Y LO SIGUEN VOTANDO.
    Creo que cuando vas a votar debes mirar mínimamente a quien votas y en caso contrario es que eres un irresponsable, ilegitimado a crítica alguna.

    Por tanto yo hago responsables de todo lo que haga el Sr. Riego A LA GENTE que le votó y le vota y luego es posible que desahogue en los bares contra él.
    Esos sí son el problema y gordo.
    Pudiera perdonar el primer mandato, pero a partir de hay ESA GENTE son los verdaderos culpables de lo que pasa en el Ayuntamiento de Carreño.

    Para mi lo demás es no ir al verdadero problema, Angel Riego sin votos no es ningún problema, con votos y APOYOS de otros chusma partidos es un problemón.

    Pero Sr. Riego, que viene de buen entorno familiar Falangista y que ahora como otros tantos sociolistos se pasó al otro lado, para así vivir siempre de lo público pues no es el problema.

    Repito a ver si los ciudadanos, los partidos de oposición y todo el mundo enfoca bien el problema y pone ante su espejo a los responsables de todos los desaguisados de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que el primer anónimo.

    Después de 20 años no engaña a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Que indignación me causa lo de la mancomunidad, ver como defienden puestos de trabajo que no valen para nada, mas que para que unos amigos y seguro que familiares no queden en el paro.

    ResponderEliminar
  4. En lo Falangista,no estas equivocado.En Carbayedo es bastante conocido

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.