lunes, 1 de abril de 2013

RECORDATORIO PARA MAÑANA MARTES

Tal y como os anunciamos el pasado sábado 30 de Marzo en nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, os recordamos nuevamente la charla-coloquio que tendrá lugar mañana:

5 comentarios:

  1. Bien, esta charla si es interesante. Buenos ponentes en especial Ignacio que sabe tira de Medio Ambiente y todo el proceso de redacción e histórico del plan. Creo que es de IU, o lo fue.
    Espero acuda la gente en masa pues seguro nos informaran bien y con datos reales, o suposiciones ni discursos a votantes.

    ResponderEliminar
  2. cuidadin, cuidadin, hai xente a la que no i gusten estes coses, y tan acostumbraos a mandar la policia, identificar a los disidentes, vigilalos, y si fae falta mandalos al TOP, que me lu cerraron coño con lo bien que taba ; los antecedentes son bien recientes y dimpues de oir les explicaciones n´l Plenu de marzo, n´el que non recularon nin se discuparon, igual repiten, que aqui mando yo mecagoenmimantu

    ResponderEliminar
  3. Discúlpame primer anónimo pero NADIE le llega a la suela de los zapatos a Fructuoso Pontigo de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, ABSOLUTAMENTE NADIE.
    Y te recuerdo que quien tira del medio ambiente aquí en Asturias es Fructuoso Pontigo, no Ignacio. Y lleva haciéndolo muchísimos años y encima gratis.
    Al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  4. Mode, debes de informarte, Fruti es un aprendiz al lado de Nacho. sólo se lo tienes que preguntar a Fruti y él te pondrá al tanto de la trayectoria de Nacho. Te lo explicaría yo, pero tengo que coger el tren pa Sama.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja esta sí que es buena. Fruti aprendiz al lado de un tío al que no conoce más que su madre.
    Mira, me podéis dar lecciones de algunas poquitas cosas pero no de quién tira del medio ambiente aquí en Asturias porque en eso os doy mil vueltas. Repito, nadie le llega a la suela de los zapatos a Fruti, ni aquí en Asturias, ni en el resto del estado. Y no hace falta que le pregunte a nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.