martes, 21 de agosto de 2018

AMELIA, MENSAJITO PARA TI

Comentario puesto en un post:
Amelia, vete a reirte de otros por favor, ya está bien. Ahora resulta que no se dio ninguna explicación porque los técnicos están de vacaciones. Que no se licita en tiempo porque los técnicos están de vacaciones. Que no se limpia, porque no dejan contratar.

Venga ya! Asume tu responsabilidad y deja de echar balones fuera y las culpas a los demás.

Deja de tomarnos el pelo por favor, esto ya es sangrante. Avisa por adelantado que en la comisión extraordinaria no se tratará nada de lo que ha dicho Ángeles. Pues eso es justo lo que queremos que aclaréis, porque si la comisión se va a reducir a repetir que la oposición no aprobó el gasto y a presentar las facturas reales de los perros reales es un insulto a la inteligencia de tus compañeros y de tus vecinos. Por favor, si tan lista eres, da la cara, da explicaciones reales y deja de decir que la culpa es de otros.

Salir 10 días después a decir que apoyais a Gabriel es tan pantomima como lo que lleváis haciendo 3 años en el gobierno. Deja de tomarnos el pelo y de campar a tus anchas haciendo y diciendo lo que te da la real gana. Eres la vergüenza de la política carreñense. FUERA YA!

Moderadora:
Al menos no le paguéis el sueldo hasta que trabaje y deje de tocarse la entrepierna.

17 comentarios:

  1. Amelia:Ya no te asesora el secretario?.Por las explicaciónes de chiste que dás,parece que no.Tambien está de vacaciones?.
    Tu llevas más de tres años de permanentes vacaciones y los resultados hace tiempo que algunos los vimos,ahora son mucho más visibles.Vete pa casa si es que puedes,cosa que dudo,pues parece que es tarde para eso.
    Sembraste vientos y recogeras tempestades.

    ResponderEliminar
  2. El secretario si es listo hace tiempo que dejó de intentar asesorarla y estará preparando su propia defensa para que todo este desaguisado del que lleva tiempo advirtiendo no le arrastre a él también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venia a decir lo mismo.
      El Secretario ya se cubrio las espaldas en un Pleno, en el acta esta.

      Y cuando vuelva la Interventora de las vacaciones, esa que segun carretillo no se entera de nada, mirara debajo de las piedras para hacer lo propio.

      Eliminar
    2. El secretario se cubrió las espaldas con lo de la contratación urgente. Pero es tal el marrón que tienen encima, que le falta todavía mucha defensa para salir ileso.

      Eliminar
  3. Amelia la oposición no aprueba el gasto porque no aprueba tu gestión y no te equivoques, tu gestión tampoco la aprobamos los que te votamos hace más de tres años. Tampoco la aprueban muchos de tus compañeros de partido, es vox populi en Candás, otra cosa es que les hagáis callar reafirmando vuestra política caciquista. Hay que ver a donde ha llegado un partido ‘socialista’. ¡ os lo habéis cargado ! Y este daño tardará mucho tiempo en repararse.

    ResponderEliminar
  4. El concejal que no siga haciendo mas el tonto.
    Que dimita, se busque un penalista fuera de la orbita del partido ya que ahi le dirán como al otro ---> sé fuerte (pero comete tu el marron), que declare toda la verdad y pechar con lo que le venga. Que le vendrá.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la oposición nos informe exhaustivamente de la comisión de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Amelia está tensando tanto tanto la cuerda que le va a reventar en sus propias narices y no se da cuenta de que una retirada a tiempo es una victoria. Pero qué quereis que os diga, por una parte me alegro de que siga haciéndose la pánfila porque cuanto más lo deje engordar más grande será la hostia.

    ResponderEliminar
  7. Oye, cuántas coincidencias hay en este ayuntamiento. Hacen hoy la comisión, justo un día después de resolver la licitación que sacaron hace poco de 'Servicios de recogida y depósito de animales errantes y abandonados 2018-2020'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te acaba la cuerda Amelia,eres un juguete roto,por mucho que te empeñes en contar cuentos.

      Eliminar
  8. Sí,son tan retrasaos que piensan que la gente va a seguir tragandotodo las sandeces y patrañas que se les ocurran.
    Dejaros de hostias,nada de lo que digais cuela,es todo una burda farsa.

    ResponderEliminar
  9. Esto no es nuevo, fue una forma normal de actuar de Amelia, desde que está en el Ayuntamiento, primero cuando era responsable de ciertas concejalías, y no digamos cuando estaba de teniente de alcalde con Riego, era una sospecha por todos sabido, pero aquí demuestra que era más inteligente que Gabriel, sabia con quién lo hacía, para beneficio propio y de sus amigos, no para solucionar errores, o contracciones con alguna irregularidades, cómo ahora, vaya necios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí que pago no se hostias con el dinero de los cursos del INEM.

      Eliminar
    2. Los cursos los gestionaba la Mancomunidad, salvo un administrativo mal pagado puesto por el Ayuntamiento, ya se ve que malas artes implican a personas de la Mancomunidad, ESTO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR, Y RIEGO NO SE ESTERABA DE NADA. Están muy caros los silencios y apoyos del partido

      Eliminar
    3. Pura política social del PSOE,no me entero de nada para beneficio propio o de los amigos, la gran familia socialista, escilmar al pueblo, y mucho en Carreño cómo borregos.La verdad sea dicha, desde que llegó la democracia, en este concejo, PCE,IU,PSOE con apoyos de URAS,UICA lo único que hicieron fue robar, SOFECA,PROCASA, ORQUESTAS, PUERTO, DUPONT,... Cada uno que añada lo que quiera.

      Eliminar
  10. El secretario es el puto amo de este Ayuntamiento. Que lo sepáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, funcionario A1. nivel 30, habilitacion nacional.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.