lunes, 20 de agosto de 2018

Pido disculpas si he acojonado a alguien

Es que cada vez que digo: Joé, en Santarúa cortan la hierba todas las semanas. Me contestan: es que los tienes acojonados.
Nunca me he quejado de la falta de mantenimiento del parque, sÍ lo he hecho y he puesto aquí la imagen, del lavadero.
También he dicho que no me parece justo que no se divida el trabajo entre todo Candás. No me parece normal que haya vecinos que tienen la hierba hasta la ventana y nosotros lo tengamos todo cortadito.
Lo que hay, hay que repartir.
Así que pido por favor que dejen ya el parque de Santarúa tranquilo y dediquen el tiempo en dar servicio a otras zonas que lo necesitan urgentemente.
MIRAR COMO ESTA TODO DE SECO Y DE REQUETE CORTADO
 

16 comentarios:

  1. En la zona alta de Candas llega la hierba a la altura de las papeleras. Y cuando siegan lo destrozan, porque un jardín señores se siega, no se desbroza, pero a ver quién puede segar hierba tan alta. Resumen una guarrada cuando no siegan y un patatal cuando lo siegan, es decir, una vergüenza todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue syo mas que pedir que se reparta lo que hay no puedo hacer. Y esto no es tener guapo Santarúa porque está totalmente pelado.

      Eliminar
  2. Ese tio se ESTA PASANDO con el segao.
    Mirar como queda la tierra al descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os prometo que es demencial. Ahora está en el parque (la de la foto es la trasera del lavadero). Lo está estropeando pero si eso le han ordenado, el lo hace.
      REPITO: QUE VAYAN A OTRO SITIO QUE LO NECESITAN MAS, JODER!!!!!.

      Eliminar
    2. Pero si estamos pagando a tecnicos agricolas (uno en la mancomunidad sin ir mas lejos) y destrozan la tierra de esa manera.

      Eliminar
    3. Pues va a ser que los técnicos agrícolas no saben que si cortas la hierba más de 2/3 de su longitud te la cargas, porque tan baja no puede hacer fotosíntesis y por lo tanto, se quema, inútiles!

      Eliminar
    4. Joder!,me lo pones a huevo.
      Quien el tecnico agricola de la mancomunidad?.El que confunde sitios y lugares?.El que presupuesta y proyecta los arreglos de caminos y luego se da cuenta que llueve en Carreño y culpa a la climatologia del desastre del proyecto?.Que demonios va a saber de la corta de hierba y aunque lo supiera le importa tres cojones,se prepara un nuevo presupuesto para siembra y tira que ta enganchao.
      Será por dinero.

      Eliminar
  3. Claro, lo siegan al ras para no tener que segar cada poco tiempo. Es una vergüenza ver cómo están manteniendo el pueblo, hay que ver qué inutilidad. Te vayas al sitio que te vayas no encuentras este penoso destrozo. Yo me pregunto si Amelia tiene su casa igual, si es que no lo ve, si es que no se da cuenta o si es que se la trae todo al pairo. La cantinela de que Rajoy no te deja contratar vete a contársela a otro, sois unos inútiles, unos dejados y unos guarros, directamente, no se os puede etiquetar de otra forma.

    ResponderEliminar
  4. Ay mamina, paren a ese jardinero.

    ResponderEliminar
  5. OS PIDO POR FAVOR QUE NO OS METAIS CON EL JARDINERO. EL SOLO CUMPLE ORDENES DEL JEFE-INEPTO.
    OS LO PIDO POR FAVOR Y DE RODILLAS SI HACE FALTA.
    ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA.

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que he hecho ha sido pasar el cortacesped para quitar hierba seca de pisarla cristales tapones para que este bien de ahora en adelante ,nadie me lo mando creo que li necesitaba si uno pasa y ve que no esta al ras como han dicho aqui yo tengo asignadas unas zonas e intento mantenerlas lo mejor posible si ahi alguna duda podeis consultarme hasta las 2no me como a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien tiene asignadas las zonas altas de Candas? Porque entonces se rascan bastante las pelotas o no las tiene nadie asignadas.

      Eliminar
    2. José Vicente, muchas gracias por escribir aquí. El problema como sabrás, es que para cortar al ras hay que regar y segar cada poco, si no es así, no se puede cortar al ras porque entonces tenemos un prado requemado. Está claro que no es culpa tuya, sino de la gente que distribuye recursos y trabajo.

      Eliminar
  7. mode, en lugar de gatos, no sería más productivo tener cabras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas que ya tenemos cerdos y burros. No que las cabras hay que ordeñarlas.

      Eliminar
  8. Has visto tu si esta segado al ras o no,las peliculas hay que verlas ,es mejor que contadas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.