jueves, 23 de agosto de 2018

Comunicado del presidente de la AA.VV. San Juan de Tamón

Ante lo publicado hoy 23.08.2018 y viendo las declaraciones de la secretaria de la Fundación Protectora de Animales de Asturias, por alusiones a los vecinos de Tamón, la AA.VV. San Juan de Tamón, la cual presido, manifestamos que:
De ser ciertos los comentarios de la alcaldesa de Carreño Dña. Amelia Fernández López, recordarle que no se puede eludir responsabilidades basándose en la falsedad, descrédito y el insulto.
Si se recurre a esos argumentos, es que no se tiene ninguno.

18 comentarios:

  1. Causa de dimisión YA.

    ResponderEliminar
  2. No tiene un concejal de Tamon en su gobierno? No tendrá éste nada que decir respecto a este comentario que su jefa dedica a sus vecinos?

    ResponderEliminar
  3. Lo de esta señora que se hace llamar alcaldesa ya no tiene ni adjetivos calificativos que no caigan en el insulto porque es grave, pero muy grave.

    Cuando leí lo que declaró en la famosa inútil comisión de esta semana me pareció tan tremendo que creí estar entendiendo mal, porque me parecieron tan graves y sinsentido sus declaraciones que me pareció imposible que una señora de su edad, ya no digo con su cargo, hiciese semejantes insinuaciones. Y ahora veo que no fui la única que entendí lo que al parece quiso decir.

    A la poca vergüenza de querer defender lo indefendible y a tu ya insoportable manía de echarle siempre las culpas a los demás como única forma de argumento, de verdad querías insinuar que los perros se abandonaron a posta? De verdad quieres decir que como no se aprobó el proyecto de la perrera la gente empezó a abandonar perros para fastidiarte a ti? De verdad hasta ese punto te crees el ombligo del universo?

    Yo no doy crédito. Es intolerable que esté pasando lo que está pasando, pero más intolerable me parece que califiques a un pueblo, al que por desgracia para todos gobiernas, como salvajes? Salvajes por qué? Porque no te bailan el agua y alguno te ha dicho 4 cosas bien dichas? En serio que los que no te bailan el agua son unos salvajes?

    Mira Amelia, aquí la única asalvajada eres tú, porque ni el más inútil de los inútiles, ni el más inepto de los ineptos, ni el más salvaje y asilvestrado que nos podamos imaginar sería tan incapaz como tú estás demostrando ser. Y no es solo una cuestión de incapacidad. Es una cuestión de cinismo, de hipocresía, de soberbia y de chulería. Y todo esto Amelia, ya no es una cuestión de analizar tu currículum, es una cuestión de analizar tu persona. Porque la educación y la ética va en la persona, no en el cv. y parece que tienes mucho más podre tu capacidad humana que tu capacidad como profesional. Nos habías demostrado que como profesional eres nula, pero estás demostrando que como persona eres lo peor. Y si no queremos en el cargo a una incompetente imagínate si queremos que nos gobierne una sátrapa. Amelia, vete ya, los vecinos ya no sólo estamos esperando que abandones el cargo, estamos deseando que la vida te ponga en el sitio que te mereces.

    ResponderEliminar
  4. Y que va a decir?.Que taben crudes y que nun cocieron?.Ademas pa entender a esi tien que haber traducción simultanea."Con el vamos a ver" ya tien bastante.

    ResponderEliminar
  5. El post de las 13,36 es en respuesta al de las 12,52.

    ResponderEliminar
  6. Ay Amelia, ¡¡te vas a quedar más sola que la 1!!

    Ya se ha resuelto la adjudicación del contrato de recogida de animales errantes. ¿Y sabéis a quien se lo han adjudicado? ¡¡A NADIE!! ¿Y sabéis por qué? Porque no se presentó ¡¡NADIE!!

    ¿Y por qué no querrá ninguna empresa trabajar con vosotros Amelia? Hacéroslo mirar por favor.

    https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/5a7a058f-e687-4245-8c5a-afd4ccef7acd/DOC20180821130537Declaracion+desierto+3111_2018.pdf?MOD=AJPERES

    ResponderEliminar
  7. Pera que ahora sal el otru, el de les factures, con la vuelta ciclista. No tienen vergüenza, piensan que van a desviar el tema.

    ResponderEliminar
  8. Amelia, Amelia, Amelia es muy peligroso infravalorar al "enemigo" no sabes con quien tratas a quien desprecias y hasta donde puede llegar uno o a quien conoce. No se quien os está asesorando, cada día lo jodéis más. La visión política que tenéis es como poco de chiste. ¿No hay nadie en esa ejecutiva de Carreño que tenga dos dedos de frente y de un viraje a esto? lo veo muy negro, mucho.

    ResponderEliminar
  9. En la vuelta Gabo creo que va ir en la carabana publicitaria, a los mandos de su carretilla

    ResponderEliminar
  10. Muy grave que una alcaldesa diga esto de sus vecinos. Entiende mal el cargo, siempre lo hizo. No piensa que esté trabajando para los vecinos, entiende que es la señora feudal y todos entran por el aro y el que no entra "salvaje". Es causa de dimisión y de que su partido , como poco que la suspenda de militancia mientras se disculpa. No podemos tener una alcaldesa que habla de sus vecinos esto y más cosas que todos le hemos escuchado. Esto no es una corrala de un patio de vecinos. Es un ayuntamiento y ella nos debe representar a todos le caigamos mal o bien, pensemos como ella o no. Y no lo hace, no lo ha hecho en estos más de 3 años de alcaldesa. Si no te vas te vamos a echar en unos meses, no nos podemos permitir que alguien así esté al frente de un ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. En ese comunicado de la Av S.Juan observo que hay un atisbo de duda,dice caso de ser ciertas.Podrían no serlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que digan eso por prudencia y porque no conocen a Alejandra.
      Pero yo que la conozco os digo que hacer que Alejandra mienta es total y absolutamente IMPOSIBLE.

      Eliminar
    2. Demuestran que son gente coherente. Nadie pone la mano en el fuego por alguien que dijo que alguien dijo... no hay pruebas de que lo haya dicho y por lo tanto hablan prudentemente. Ole por ellos.

      Eliminar
    3. No hay pruebas?.....tas segura?.

      Eliminar
  12. No es un atisbo de duda. Es un ejemplo de prudencia y educación.
    Claro que lo diría. Acaso después de todo esto tenéis duda?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.