jueves, 9 de agosto de 2018

QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN

No me sorprendió la noticia. Y la actuación del Partido Popular llevando el tema a la fiscalía es la correcta.
Parece que por fin SOMOS asoma tímidamente la patita por debajo de la puerta. Sin embargo también parece que  IU fiel a su costumbre,  se sienta a la puerta a ver pasar el cadáver de su enemigo.
Lo más simpático los  balbuceos justificativos del PSOE, alegando que es una  campaña de descrédito. Juro que adiviné la respuesta del Vicealcalde. No le queda otra salida. Hasta adiviné que en estos primeros momentos, la alcaldesa mantendría silencio. Todos, o casi todos sabemos que ella no se jugara su pellejo por nadie. Pero está tocada. El PSOE está tocado.
El PSOE lleva tiempo caminando hacia el  precipicio. El Partido Popular les está obligando a dar el paso adelante,  que yo  les pedía en mi último comentario. Espero que la fiscalía les ponga en su sitio, si es que los trámites llegan antes que las elecciones. No obstante cientos de ciudadanos esperamos gustosos para darles con las urnas en las narices.
Ellos se lo buscaron. Hace unos días,  les veíamos contentos y felices en una foto en Tamón firmando acuerdos con no sé qué mandamás de un ferrocarril, en una parroquia sin tren.
¡Que dura es la vida Gabriel!.  Conociéndote no me extrañaría que siguieses diciendo chorradas y descojonándote de risa con una cerveza en la mano
No puede la oposición dejar pasar este hecho, tienen fuerza suficiente para forzar un pleno extraordinario y pedir explicaciones derivando las consecuencias oportunas. No se trata de debatir si gastaron o no demasiados €. en farturas, si cumplieron con la responsabilidad de la presidencia de la Mancomunidad, o si tienen el PGOU hecho una mierda,  y de muchas otras cosas, se trata de decirles que con los dineros de los ciudadanos no se juega, que deben de explicar cómo gastan hasta el más insignificante  de los €. que pasan  por sus manos. Porque no son de ellos.  Porque son nuestros, y que ya les consentimos lo suficiente para sus gastos electoralistas.
Amelia, como representante máxima del PSOE en el ayuntamiento de Carreño tienes que dar una explicación creíble sin caer en la sarta de chorradas de tu lugarteniente Gabriel.
Eso es lo que los ciudadanos hoy te demandamos

Trasgu enfadau

11 comentarios:

  1. TRASGU la fiscalia no va a hacer nada porque los apoya ,en alguna ocasion y frente a denuncias similares la propia fiscalia informo primero a la alcaldia que iban a salir absueltos que al propio denunciante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque así fuera,que todo es posible,lo que es indefendible cara a la opinión publica es el proceder simple,ramplón,prepotente,opaco y fuera de norma, del equipo de gobierno.Todo eso pasa factura.

      Eliminar
    2. Que la fiscalia no haga nada,no con lleva a que estas personas no tengan que marchar o dimitir de los cargos que ostentan,pues no es solo esto,si se mira posiblemente lo pasado de esta legislatura o anteriores,puede ser que el "Merecume" ya estaba hecho de hace,pero que mucho tiempo,puede que resulte o aparezcan mas borrones como este.Por eso la oposición,viendo la gravedad del problema,tiene que pedir una Adutoria.Llevan muchos años gobernando sin dar explicaciones lucientes a toda la corporación.Por lo tanto dimisión"Ya"

      Eliminar
  2. Queremos que se marchen ya con fiscalía o sin ella da lo mismo. Son lo peor que ha pasado por este Ayuntamiento, además del desprecio a los vecinos, la soberbia, el oscurantismo, por no hablar de la ineptitud de todos los miembros del equipo.
    A la puta calle ya.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no hay que pedirlo aquí hay que ir a pedirlo a la puerta del ayuntamiento!

    ResponderEliminar
  4. Vamos!! Yo soy de "la aldea" no tengo miedo a represalias ni debo favores.

    ResponderEliminar
  5. Bien, aquí hay dos cosas claras. Muy definidas y diferentes entre sí que deben valorarse por separado. Las dos son importantísimas pero tienen diferente consideración.

    La Legal. La Fiscalía decidirá si hay delito o no y si debe tramitar esa denuncia. Ya veremos.
    La política. Estos señores son representantes públicos. Elegidos por elnpyeblo para defender los intereses de los ciudadanos y gestionar nuestro Ayuntamiento. Y han cometido irregularidades muy serias. Políticamente NO están ya autorizados para seguir representando al concejo. Deben dimitir. Debemos todos los vecinos respaldar la petición que hacen los partidos políticos de dimisión. Deben saber que al pueblo no le gusta he sus representantes les engañen y utilicen.
    Todos debemos manifestarnos para que dimitan.
    Debemos organizarnos y el sábado estar en la plaza del Ayuntamiento o en la barata la solicitando su dimisión. NO A LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de Candás se une pa montar fiesta, pa eso no los hay como nosotros. Ahora pa pedir lo que ye nuestro...home, si ponemos una charanga igual sí.

      Eliminar
  6. Por que no van todos esos que se presentan los Lunes delante del Ayuntamiento.Que tienen toda la razón para pedir mas retribuciones salariales.Pero que ahora hagan una manifestación para echar a esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el que convoca esa cosa es de la cuerda de quien mande porque si no se le acaba el dinerín para juergas varias.
      Ese aumento de retribuciones se consigue por otro lado y YA LO HA CONSEGUIDO EL PNV.
      Ahora están haciendo el postureo. Muy propio del ente que está "al frente", jajajajajaja.

      Eliminar
  7. ¡Anden por el pueblo como sin non pasara nada!.Vaya cara mas dura que tienen,el engorde iba ser muy gordo,desde 15.000 euros que le deben supuestamente a la tal Angeles,hasta los 180.000.Ese dinero de donde sale,eso es malversación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.