jueves, 9 de agosto de 2018

¡¡¡¡EL PP HA DENUNCIADO ANTE LA FISCALIA AL PSOE!!!! ¡¡¡¡BIEN!!!!

D E N U N C I A D O
Siempre apoyando, ayudando y no dejando que chuleen a los vecinos.
Mientras otros partidos consideran que es malo de cara a las próximas elecciones dar el paso de denunciar y se callan como si no hubiera pasado nada.
No voy a añadir nada más excepto GRACIAS PP POR NO DEJAR A LOS VECINOS SOLOS CON ESTE NUEVO EXPOLIO.
.
Y el bocachancla ANTE UNA GRABACION DONDE SALE SU VOCECITA, dice que es una campaña de descrédito de la oposición. No, si la culpa ahora la tendrán los perrines, jajajajajajaja.
GRACIAS GABRIEL PORQUE CON ESTAS DECLARACIONES TE HAS RETRATADO. EN MENUDO MARRON TE HA METIDO TU JEFA. VECINOS, ESTO ES LO QUE HABEIS VOTADO.
Ni te leo carretillero por higiene mental.
El engorde de facturas por la recogida de animales no se materializó, dice el PSOE
.
IU Y SOMOS RASCANDOSE LOS HUEVOS A 4 MANOS. POR CIERTO SOMOS, ME VOY A CALLAR LO QUE DICE EN ESA GRABACION ¿VALE CHATINES?...
¡¡¡GOBIERNO DE CARREÑO DIMISION YA!!!

36 comentarios:

  1. El bocachancla esta reconociendo que abandono perros que si no recuerdo mal esta recogido en el Código Penal.

    ResponderEliminar
  2. Mamda calao,ellos a lo suyo...lo importante los votos y su campaña política
    Reconocen que hubo la conversación,eso es un delito querida ppr decir algo , pq más bien odiada alcaldesa y según tú sólo es una maniobra política del PP, por muy lelos tienes a la gente de este nuestro que no tú concejo
    Espero q esto repercuta en tús votos que es tú máxima preocupacion, qué simple y vacia eres, si tuvierais un minimo de decencia dejarias tú cargo y mandarias al bocas de tú concejal seguirte, en eso no tendrias problema, es tú perrito faldero, muy bien amaestrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien amaestrao que lo tiene.
      Ahi lo tienes el que se va a comer la mierda del asunto.

      Eliminar
  3. No sé qué es peor, si la corruptela que se traen, o tirar a unos pobres animales en la calle como si fueran basura...

    ResponderEliminar
  4. Gabriel tiene los días contados. O dimite el en una semana o Amelia lo sustituirá y dira que ella no sabía nada. Que es todo cosa de su concejal.

    Esta mujer no se hace responsable de nada. Todos trabajan para ella y sólo se salva ella. Es mala. Y caen todos antes que ella. Ya vereis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no le va a colar porque LA GRABACION ES MAS LARGA, MUCHO MAS LARGA Y SE VE QUE LA CULPABLE PRIMERA ES ELLA QUE LE PASA EL MARRON AL OTRO.
      Ten en cuenta que la Fiscalía tiene la grabación entera...

      Eliminar
  5. Lo que dice en esa Grabación de Somos, es que son los tontos del Ayto. Los pardillos y de los que se aprovecha el Psoe. Vaya como quedan. Pero bueno ya se sabía que pa poco valen

    ResponderEliminar
  6. Mucho me extraña que Noceda no haya intervenido en nada,está metido en todos los fregaos y el antes,se ocupaba de los perros abandonados.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pensé que Amelia era cortita,el principal motivo de ese pensamiento,estaba basado en el concejal de medio rural.Conociendo medianamente al personaje,los conflictos estan asegurados.Ella que lo conoce desde hace tiempo debería saberlo.
    Si no se enteró malo y si lo sabía peor.
    Hay que tener pocas luces, para tener a un individuo así, a cargo de nada.
    Amelia tu carrera politica está hipotecada, bien por lo que le debes al susodicho o por el desconocimiento de su peculiar personalidad.
    En mi opinión creo que por las dos cosas y así te va.
    Llegasteis demasiado lejos con vuestra prepotencia y proceder.

    ResponderEliminar
  8. La Fiscalía no resuelve en un mes esto. Llegan antes elecciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,pero los presuntos delitos penales,si lo son,hay que asumirlos,estés o no estés.

      Eliminar
  9. En el desmentido por parte del equipo de gobierno,declaran que es descredito por parte del PP.
    Solo les faltó añadir que los pajaros maman,los barcos vuelan y los pichones se ceban por el culo.Hay que tener jeta para negar la evidencia.
    El descredito lo teneis en grado sumo y ganado dia a dia desde que ocupasteis un cargo,para que en "OBSOLUTO" estais cualificados(lo entrecomillado,es un palabro del concelal patán).

    ResponderEliminar
  10. Amelia además de soberbia y prepotente es egocéntrica e interesada. Recordad que está ahí labrándose su carrera personal, no está ahí por Carreño, sino por ella misma. Y por ella misma echa a Gabriel Pocasluces a los leones. Ella sale en las fotos, las mierdas que se las coman los demás. Y con la ineptitud que le caracteriza (a ella) no sabrá ni querrá dar la cara. Si se ve muy muy apurada mandará a Gabrielín que dimita pero a ella y a su soberbia no la mueven del sillón ni su padre pidiéndoselo de rodillas. Ella con toda su jeta irá de digna, pero Amelia, para mucha gente en este pueblo tu falta de dignidad es tan evidente como tu prepotencia. Y que Gabriel es un mandao tuyo que ni pincha ni corta ni decide nada es tan evidente como tus anchuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su carrera personal te aseguro que es volver a hacer camas. Lo malo para ella es que ahora con el DESPRECIO MAS ABSOLUTO DE TODOS SUS VECINOS Y DEL PSOE AL QUE HA ARRASTRADO POR EL SUELO.
      Barbón está de ella hasta los cojones...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Somos muchos votantes del PSOE en Carreño de toda la vida a la que esta señora nos ha jodido bien jodidos, y al partido mucho más, que no les queda la menor duda.

      Eliminar
    3. Espero que no hayas sido tu el desgraciado vecino que le saquearon 16.000 euros.

      Eliminar
  11. Bueno, bueno , que tal parece que Gabriel es un santo, tanta culpa tien el que roba como el que sostien el saco
    Los 2 a la puta calle,ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón.
      Tramposos a la calle ya que el el banquillo de los acusados los vamos a ver seguro.

      Eliminar
  12. Igual ahora se explica mucho mejor lo de las contrataciones urgentes...

    ResponderEliminar
  13. ACABO DE ENTRAR EN EL FACEBOOK DE LA ALCALDESA Y CALLADA COMO UNA MUERTA. QUE PERSONAJA ES LA TIA, MADRE MÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le eche las culpas al carretillero o el bocas cree que esta ahi por su cara bonita o sus muchos saberes.

      Eliminar
  14. EL ENGORDE DE FACTURAS NO SE MATERIALIZO ,AQUI EL UNICO ENGORDE QUE SE MATERIALIZO FUE EL DE LA ALCALDES , BUENO Y EL DE SOLTAR LOS PERROS EN OTRO CONCEJO .....PERO SOLO UN PAR DE VECES ....BUENO Y LO DE LA AGENCIA DE VIAJES ....PERO TRANKILOS PORQUE LA CULPA ES DEL PP QUE NOS QUIEREN DESPRESTIGIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuesto algo que seria mas correcto decir no se materializo EN ESTE CASO.
      ¿Y en otros?

      Eliminar
    2. La tentativa de delito es castigable.

      Eliminar
  15. Hace pocos días, antes de conocer esto y sin tan siquiera imaginarlo, estaba yo comentando con gente de una parroquia históricamente socialista. Evidentemente no toda socialista pero si con fuerte arraigo. Y era curioso que coincidimos todos en que este Psoe es desastroso y perjudicial para Carreño. Evidentemente nos duele pues en varias ocasiones hemos votado a psoe no hay por qué esconderlo pero lo de esta última legislatura es diferente. El dato más relevante en el que todos coincidimos es en que la Alcaldesa no recibe a sus vecinos. Todo lo deriva a sus concejales y a su vez estos no deciden y derivan a la Alcaldesa que decide que hacer o en que actuar. Es curioso. Pero lo real es que el tiempo pasa y nada sale adelante. Siempre a trompicones.

    Claro, ahora leemos esto. Y todos nos paramos a pensar que tiene total sentido. Esa es la tónica general. Si escuchas detenidamente el audio te das cuenta de que el concejal así lo dice. La Alcaldes deriva a sus conpenales y estos tratan el asunto pero es ella quien dice con quien se habla y con quien no. Y siempre entrampeando el tema como aquí se evidencia.

    La verdad, por mucho que duela, por el bien de Carreño estos señores no pueden seguir en el Gobierno. Todo empeorará. Incluso la relación con los otros políticos y con los vecinos. Poca gente les cree y poca gente se atreve en público ya a defender sus actos. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  16. Bueno todo elconcejo sabe que Gabriel tiene pocas luces y mucha ignarancia . Pobre hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión, que gente que se sabe con pocas luces y peor actitud, acaben gobernando. Aquí se vota a la izquierda por sistema y al psoe por costumbre, pero aquí se os ha acabado el chollo. Por zorros, por poner a quien no teniais que haber puesto y por dejarla hacer del ayuntamiento su cortijo particular.

      Eliminar
    2. Sabíais y les votasteis.
      Estaréis lobotomizados como dice la Mode o en el fondo esperabais que os cayera el bollo preñao.

      Eliminar
  17. Estoy esperando que comente el chaval de IU el que dice que Angel habla con todos.

    ResponderEliminar
  18. No os engañes. No se trata de pocas luces o muchas. Tururú. Se trata de que tienen el poder y creen que pueden hacer lo que quieran.
    A mi que tengan pocas luces o mucha s ni me va ni me viene. Gabriel como el resto del Psoe tiene el poder. Debe administrar bien nuestros dineros y no lo hacen. No sólo eso sino que juegan con nuestro dinero al monopolio de la gestión. Y reparten contratos y servicios a diestro y siniestro sin medir más. No respetan su cargo ni lo que representan. Se creen por encima de la Ley y les han pillado. Ojala salga alguno más. Seguro que habrá en este concejos más empresarios, autónomos, profesionales varios que tendrán algún tipo de prueba de alguna presión o insinuación. Estoy convencido después de ver la naturalidad con la que este concejal lo hace y después de leer hoy la respuesta del Gobierno.
    Por favor, denunciarlo. Darlo a la prensa. Decir que pasa y eso bar que se motive el resto de grupos a quitarlos de ahí y la sociedad se convenza de ello. Hay que dejarlos en evidencia. Denunciar quienes tengáis pruebas. Por favor. Por Carreño. Por el bien de todos. Sabremos el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de proveedores no son de Carreño, ya dijeron aquí en su día que es vox populi que pocos quieren trabajar con Amelia. Y los que trabajan son casi siempre los mismos así que dudo mucho que nadie salga a denunciar nada.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 16:19, estoy contigo.

      El coste politico a pagar es ---> a la calle
      La sancion personal ---> la justicia.

      Eliminar
  19. También la conversación del volquete de putas de Granados, era informal, mucho. Miremos donde terminó.

    ResponderEliminar
  20. Y LUIS FERNANDEZ DISTRAYENDO LA ATENCION CON EL PUTO EMPALME. QUE VAYA EN FEVE Y SE DEJE DE OSTIAS.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 15:02. No entiendo a que te refieres. Acalarate o expresarse mejor para los torpes como yo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.