domingo, 19 de agosto de 2018

¡Madre de dios qué nivel!. JO-DER

Chorradas que leo y contesto:
-        “hasta ahora nunca hubo queja alguna de maltrato animal”
-        Que no hubiera queja no significa, en absoluto, que no hubiera y haya maltrato.
-        hablar de sufrimiento de este tipo de reses es comparable a decir que los practicantes del culturismo se sienten maltratados.
-        ¿Nos está diciendo buen hombre que los bueyes van porque quieren a que les maltraten?. Un culturista va porque le da la gana no porque le arrean con un palo como hacen ustedes. No me toque el culo, por favor.
Aquí viene la madre del cordero y lo que me hace pensar que esos bueyes están más maltratado de lo que creíamos dado el “nivel intelectual” de esa gente:
-        Los ganaderos que se dedican al arrastre someten a un entrenamiento a estos animales para mejorar su empuje de manera totalmente altruista porque, a cambio, no reciben ninguna compensación económica.
-        ¿Me está diciendo buen hombre que ENCIMA los bueyes les tienen que pagar para que los maltraten?.
A veces es mejor callar que quedar en el más esperpéntico ridículo.
Una pregunta a los que hablan en la noticia ¿someteríais a un hijo vuestro a lo mismo que someteis a los bueyes?. Si es que no sois unos falsos a la hora de hablar y si es que sí me invitáis el año que viene que quiero verlo.
AHORA SI NOS QUEDA A TODOS CLARO QUE HAY MALTRATO ANIMAL EN PIEDELORO.
Para finalizar vemos que el PSOE, con su asistencia, lo mismo que ocurre en Tordesillas, apoya y fomenta el maltrato animal.
Queda una vez más patente que el PSOE para nada es de izquierdas y visto el silencio de Somos e IU tampoco.
Este concejo de arriba abajo es más falso que un euro de cartón.
Por cierto, la vigilancia policial es debida a que podría haber habido incidentes, PARA NADA PARA PRESERVAR A LOS BUEYES DE LOS MAMPORROS QUE LES DAN Y LES DIERON.
De momento estamos consiguiendo que Carreño sea conocido como concejo donde el maltrato animal no se pena si no que se fomenta. Guapos estáis quedando.
Y UNA COSITA MAS, NO ES UNA EXHIBICION COMO PENSABAMOS SI NO UN CONCURSO. Y YA SABEMOS COMO SE LAS GASTA LA GENTE EN LOS... CONCURSOS...
⏩⏪

11 comentarios:

  1. Gabino que todos sabemos que le das palmas al PSOE. Chitón que se os ve el plumero. Más de 20.000 euros de subvención por hacer la ola.

    ResponderEliminar
  2. ¿Gran vigilancia policial? Jajaja.
    Que pensaban que iban los animalista a soltar los bueyes, joder que son bueyes no son toros de lidia.

    Y si quisieran boicotear el tema anda que no tendrian oportunidad antes de llegar a Piedeloro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes, durante y después. El año que viene lo van a tener crudo. Estamos avisando a muchísima gente. El que quiera maltratar que maltrate a su madre.

      Eliminar
    2. Me alegro por los bueyes y el cacique de Piedeloro que se joda y de paso ahorramos unos miles de euros.

      Eliminar
    3. ¡Coño!.Moderadora como eres tan ¡VASCA!como no te metes con los concursos de Bueyes que existen en el "Pais Vasco" u otros concursos¿Son diferentes?

      Eliminar
    4. ¡Coño anónimo ¿no sabes leer?! pues lee el post que puse con la denuncia de Equo.
      Y una cosita más. No vivo en Euskal Herría, por desgracia vivo en este estercolero en todos los sentidos y denuncio lo que me rodea como denuncié, cuando vivçia en mi nación, lo que me rodeaba.

      Eliminar
    5. Pues entonces tienes una desgracia muy grande,cuando una persona no esta a gusto en un sitio,uno marcha por donde llego.Sin meter nada de ruido.No te voy a quitar la razón en muchas cosas que publicas,pero es que en otres metes la"Gamba"hasta el Mamayo.

      Eliminar
    6. Paciencia, me iré cuando me de la gana. No ha nacido asturiano que me invite y yo acepte.
      Aún quedan por ahcer muchas cosas que VOY A HACER OS GUSTE O NO.
      Y en mi casa estoy hiper a gusto. Limpio el polvo a medida que entra por la ventana...
      Es una lástima que vosotros no acerteís más que en destruiros. Pero si os gusta, yo solo tengo que sentarme y reírme.

      Eliminar
  3. Mode acabaste con la vaquillada de Ambas te agradeceríamos que acabaras con esto.

    ResponderEliminar
  4. no sé daño hacia la vaquilla de Ambas (prohibir) ...el que le guste que valla y l que no se quede en casa y no imponga a los demás*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ir hace años que no hay vaquillada. Por cierto, el que quiera ver maltrato que le atice a su madre. A LOS ANIMALES NI TOCAR.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.