Son tan súmamente guarros que han quitado la barandilla de Perán pero la han dejado tirada en el suelo como souvenir para los visitantes.
Pero eso no es todo, el cacho que han dejado está a punto de caerse por lo que el peligro sigue.
Y EL DE ENEMIGOS DE CANDAS EN SU AFAN DE ADJUDICARSE COSITAS DICE AQUELLO DE ¡LOGRO CONSEGUIDO!. ME PREGUNTO SI TODOS LOS SOCIALISTAS SUSANISTAS SON IGUAL DE GUARROS. LA CONTESTACION ES SI.
Y SIENDO LOS PRIMEROS QUE DENUNCIAMOS E HICIMOS UN SEGUIMIENTO PUNTUAL GRACIAS AL AMIGO JUEZ QUE NOS ENVIABA LAS FOTOS DECIMOS:
¡MENUDA MIERDA HABEIS HECHO!
Mode que no te extrañe que el viejo se pase laz vida chupandole la oreja a la alcaldesa.
ResponderEliminarEl tema de las facturas no ha dicho nada y en este tema que vemos que está todo peor que mal el lo da por bueno.
Ya sabes lo que hay en os circos vestidos con colorines....... los payasos.......
Mode me han comentado que ayer el vieyo no recogio más de 120 firmas y eso que cabreo a mucho xente porque la metia el boli por los ojos. Ye patetico ese individuo.
ResponderEliminarAsaltar es lo suyo, jajajajajaja. Como bien dices, es patético. Hasta que alguien reaccione cuando le eche el aliento en la nuca.
EliminarY hoy con los mayores de Pervera de homenaje. No tienen vergüenza.
ResponderEliminarEl PSOE de Carreño se ha convertido en el partido de los viejos y vemos que estos no se cortan a la hora de votarles. Egoistas de mierda.
EliminarEh, lo que pasa es que los viejos por vergüenza no se atreven a mandarla a la mierda.
EliminarY ahi es donde madame Aprovechategui trata de usarlos.
¿Al egoismo extremo le llamáis vergüenza?. Yo no los veo en las fotos con cara de vergüenza si no de SINVERGÜENZA.
EliminarLo que es patético es que haya aún dirigentes de asociaciones de vecinos qyebinviten a cargosbpublicos, sean del partido que sean a una comida de los asociados. De acuerdo que los vecinos quieran estar a bien con el Ayuntamiento. Muy suyo. Pero carai invitarbabpoliticos a su comida anual me parece de una sumisión y de trasmitir complacencia a los que mandan y un mensaje de sumisión y obediencia digno de ultra época. Claro que por norma general quienes acuden a esas comidas y quienes los organizan suelen desee personas nacidas antes de 1965 por lo que han mamado otra época.
ResponderEliminarPero aún más, invitar a unos políticos que están denunciados y que hay pruebas más que suficientes de que jugaban con el dinero de todos esto es bestial. Vamos de mear y no echar gota
Subrrelista.