jueves, 16 de agosto de 2018

Vecinos, hacer pis antes de leer esta CHORRADA

Llorando, el carretillero ha escrito una carta  a los vecinos. Eso sí, pero se ha venido a Santarúa a joder con su presencia a los vecinos.
¡¡¡NO CUELA!!! TE HA OBLIGADO, UNA VEZ MAS, LA PREPOTENTE Y RIDICULA JEFA QUE TIENES.
Me callo porque no tengo orinal. Leer y descojonaros de sus lágrimas de cocodrilo.
ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE LLORA EN ESA CARTA ES MOTIVO PARA PEDIR QUE ENGORDEN LAS FACTURAS. YA ME CONTAREIS SI COMO DICE NO HAY DINERO QUÉ GANA LA PROVEEDORA ENGORDANDO LAS FACTURAS SI LO QUE QUIERE ES COBRAR SIN ENGORDE.
AHORA SI QUE NOS QUEDA CLARO QUE ALGO QUERIAN Y NO PRECISAMENTE ALGO LEGAL...
Gabriel Rodríguez: «Si la Fiscalía decide iniciar una acusación contra mí, presentaré mi dimisión»
.
¡¡AMELIA Y GABRIEL DIMISION!!

26 comentarios:

  1. Mentiroso.
    Los vecinos necesitamos a gente valiente en las instituciones no cagados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel lo que tien que facer ye dir pa casa y dejar de tocar los cojones.Eso sí,Amelía tambien.
      Ahora nos quiere contar el cuento de que ella no sabía nada,pasando todo por sus manos como muy bien sabemos.
      Hala!,pa casa que va siendo hora,inutiles,sois tan cortos que igual pensais que teneis disculpa y engañais a la mayoria, de personas normales.

      Eliminar
  2. Gabriel, creo que no deberías seguir enfangando mas el tema. Primero porque hay mas gravaciones, mail, wasappt donde se ve claramente que si esta al día del tema la señora y deja de tratar esto como un tema político. Porque el que le mandase al PP la gravacion fue porque el último wasappt que me escribiste me decias qué mi factura no habia sido aprobada porque ellos no aceptaron, de hecho me mandaste una foto de un documento diciendome no se que del párrafo dos que habia presentado el PP.
    A lo que yo te conteste porque ya estaba hasta..... Que me iba a poner en contacto con ellos y aclararles el tema para que no hubiese dudas y se arregle de una puñetera vez y por cierto también me debéis el mes de junio de este año que no se os vaya a olvidar.
    Así que a ver si a partir de ahora el dia 15 de agosto va a ser SANTA AMELIA.
    Que tu sabes porqué te lo dije ya que siempre actuaste con educación y saber estar y hiciste por mi todo lo que pudiste dentro de lo que te dejaron que esto iba a pasar y te recalque que lo sentia por ti porqué ibas a ser un daño colateral.
    La que no supo gestionar este temo desde el principio fue la ELLA que con su prepotencia y su vanidad os esta llevando a todos, mejor dicho nos esta llevando a todos al desastre. Para dirigir la economía de miles de personas hay que mirar a quien se pone que no jugamos al monopoly

    ResponderEliminar
  3. Pero por Dios. Que tipo de carta es está para pedir perdón. Madre mía!!.

    Puedo entender que te sientes mal. Puedo entender que hayas cometido un error. Puedo entender que quieras a tu pueblo. Pero entender que tu vida personal estos días sea un infierno.
    Pero amigo Gabriel, o alguien te escribe la carta y te la cuela o eres más tonto de lo que creíamos todos. Pero si reconoces lo ocurrido. Y se le salvas el culo a la Alcaldesa a tu costa.
    Da igual la intención. Has cometido o incitado a cometer Fraude al Ayto!!.
    Y que se yo que cosas más. Y eso no lo niegas nunca.
    Querido Gabriel, eso es dimisión. Aún siendo buena persona, has metido la pata gravemente con dinero público y eso crea desconfianza política y social ya de mano. Y veremos si además legal.
    Gabriel, eso es motivo más que suficiente para dimitir ya. No si la Fiscalía actúa. Sólo faltaría que lanfiscalia actuase y tu no dimitiera. No nos tomes por niños. Se adulto y responde por tus actos. Y déjate de cuidar a la Alcaldesa. Que huele mucho a maniobra

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo Gabriel. Si esta mujer no te hubiera grabado y no lo hubiera denunciado, pediría perdón igual en base a ese amos al pueblo donde naciste y sus vecinos, o como nadie se enteró y quedó entre vosotros, seguir las igual?. Como que no pasó nada, No?.

    Vaya cara que tienes amigo.

    ResponderEliminar
  5. MOCION DE CENSURA para eso esta la oposicion, por que la oposicion lo consiente? mucho abrir la boca politicamente pero ninguno se atreve a morder por ser todos compañeros de corralito cuando el PP descubrio semejante hecho ya tenia que presentar la mocion de censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices del PP? tuvimos suerte que calló en manos de José Ramón. Si cae en otras ¿lo hubieran denunciado?¿ Hubieran tenido arrestos para hacerlo alguien más?
      Para hablar de moción de censura hacen falta que se cumplan muchas variables y no se cumplen. Da lo mismo, están muertos políticamente Amelia sobre todo, vaya o no a fotos de xatos, vaquees o todo eso que le da propaganda con nuestro dinero.

      Eliminar
  6. Al que me escribe sobre un sinvergüenza analfabeto y retrasado mental a la par que gordo como la cataedral de Oviedo. Lo conozco desde hace tiempo. Es un puto lameculos de la otra gorda. No merece la pena ni leerle. Apesta a perdedor. Y aquí lo dejo.

    ResponderEliminar
  7. Mira Gabriel, sin conocerte nada más que de escuchar tus bravuconadas en algún Pleno, cual paisano de chigre. Siempre he pensado que estabas desubicado allí, como algún otro, porque no te veía maldad solamente ignorancia y dirigido por alguien. Nunca debiste firmar nada que escribiera otro (me recuerda a las cartas de la mili a la novia que escribía el "estudiao" del regimiento). No vuelvas a dejar que te manipulen, esto es algo muy serio y deberías ir de motu propio a contar la verdad, lo que tú sabes simplemente, a fiscalía. Le harás mucho daño a tu familia y te lo harás a ti mismo. Piensa por ti mismo, que nadie te susurre al oído y vive tranquilo, no eres un político eres un currela que caíste ahí por una mala comida de oreja. Tu familia era muy grande y podías dar votos y a uno, a cualquiera, siempre nos gustan las adulaciones y que nos ofrezcan cargos. Piénsalo bien, no seas escudero de nadie que ya no hay Quijotes ni Sancho Panzas.

    ResponderEliminar
  8. Ella no sabía nada de las facturas de perros. ¿De las que se hicieron más veces y que tú mencionas en el audio,tampoco? ¿Y del tema de la agencia de viajes? cuenta, cuenta. No sabes el marrón que tienes encima porque si se empieza a tirar de la manta¿vas a cargar con todo? Anda manda a la mierda a los caporales de Tarantela y afrenta tus culpas, no las de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos cuente también quienes iban con el saco a recoger perros en Carreño para abandonarlos en otros concejos.

      Eliminar
    2. Igual quedábamos asustaos.

      Eliminar
  9. PULARDA:Estás muy vista,lo tienes crudo esta vez,por mucho que intentes cargar el mochuelo al pobre ignorante, tu credibiludad es cero,te está bien empleado y te lo buscaste.
    El equipo dios te libre ya no engaña a nadie,salvo a los que tienen el nivel de Gabo y son palmeros de La Pularda.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cara dura tiene este tio.

    Dice que:
    -Le amenazaban. eso de acusar de forma generica esta muy visto ademas huele a mentira

    -Que se los llevo del ayto para que no la liaran parda alli. Yo creo que se los llevo para que nadie se enterara de la poca capacidad que tiene (si es que alguno aun no se habia dado cuenta).

    -Que fabulo una historia para tranquilizarles. Jajajaja, has quedado como el culo, ademas de que NO TE CREEMOS, todos sabemos que tu ahi no mueves una paja sin autorización. Y para todo ello se inventa delitos e implica a terceros. De una persona de pocas luces me parece a mi.

    - Por supuesto no nos dice quienes son los otros que se comieron las facturas engordadas.

    - Por supuesto tampoco dice quienes son los otros que de las facturas engordadas.
    Ni menciona a los perros que dice que capturaban para abandonarlos lejos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡MUDITOS DE TARANTELA ABRIR LA BOCA DE UNA PUTA VEZ EL PUEBLO OS ESTA PIDIENDO EXPLICACIONES !!

    ResponderEliminar
  12. Qualquera seguro que tambien ta metiu en el embrollu.Faiseme imposible que nun te con lo rodiella que ta fechú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es muy raro que no se metiera tambien en eso,con lo cacique y meticón que es.

      Eliminar
    2. Posiblemente,pero dirá que en "OBSOLUTO" (utilizando uno de sus palabros),participó en el asunto.

      Eliminar
  13. Hazte un hombre y sal de esta con la cabeza alta.
    Dimites, lo cantas todo cuando te llamen al Juzgado, asumes la pena que te caiga y entonces igual nos olvidamos del tema.
    Pero tenlo bien clarito, aquí el soberano es el vecino no tu psoe.

    ResponderEliminar
  14. "SI ALGO CARACTERIZA LA GESTION DE ESTE AYUNTAMIENTO ES LA IMPRESCINDIBLE BUSQUEDA DE SOLUCIONES A PROBLEMAS A LOS QUE EL VECINDARIO SE ENFRENTA CADA DIA." Hay que ser hipocrita y cinico para empezar una carta hacia los vecinos con esta frase . ¿ Que puede pensar Alicia ,la de la casa del argayo cuando la lea ,mas de 4 años desalojada de su casa y el problema sin resolver? ¿ que pensaran los vecinos de Carlos Albo amenazados por el ayuntamiento y el problema del saneamiento sin resolver ? ¿que pensaran los veraneantes que todos los años se quejan del estado de la ciudad de vacaciones de perlora desde hace mas de 10 años y el problema sin resolver ? ¿ que pensaran los vecinos de candas que ven como cada año se limpia menos y peor las calles y los jardines directamente no se siegan ?¿ que pensaran los propietarios de las casas de peran que ven como TODA LA OPOSICION se une para salvar un edificio que deberia estar catalogado y el PSOE se abstiene en la votacion ? ¿ que pensaran los empresarios de las conserveras del concejo que tuvieron que irse del pueblo por falta de apoyo municipal ? ¿ que pensaran los amantes de la cultura que siguen esperando por el museo de la pesca en la antigua fabrica de Ortiz ?¿ que pensaran los que opinan que el paseo maritimo deberia estar asfaltado y no malgastar mas dinero en readoquinarlo una vez y otra desde hace 8 años?¿QUE PENSARAN CIENTOS DE PROPIETARIOS DE FINCAS CALIFICADAS COMO URBANAS DE CARA A LOS IMPUESTOS Y QUE NO PUEDEN CONSTRUIR CASAS PARA SUS HIJ@S PORQUE DESDE HACE 15 AÑOS NO HAY UN PGOU ?¿ que pensara la juventud desempleada de carreño que ve desde hace años que no se crea un solo puesto de trabajo en carreño y ve como por ejemplo el polideportivo de candas y sus servicios es un pequeño geto donde parece que solo hay sitio para familiares del gerente ?......... ¿QUE PENSARA GABRIEL ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tramposos destrozan la sociedad por eso en una sociedad sana no tienen que tener cabida y menos en la política.

      Cuando en un juego hay tramposos y estos no pagan sus trampas los honestos se retiran del juego.

      Eliminar
    2. Pensar dice JUEZ.
      Dicen que el lenguaje es fiel reflejo del pensamiento asi que oyendole como se expresa en los plenos y sus gorgojeos en internet os podeis hacer una idea.

      Eliminar
  15. Que vaya buscando abogado, la única duda es saber quienes le van a acompañar en el banquillo de los acusados.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con el Sr juez,se puede decir más alto pero no más claro
    Los zoquetes son ellos....que se enteren de una puñetera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botarates se han hecho los dueños del corral.
      El concejal tiene que dimitiar a la de ya no solo porque le acuse la fiscalia, tiene que dimitir por lo que ha dicho en las grabaciones.

      Eliminar
  17. Pues Gabriel no piensa no sabe pensar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.