viernes, 17 de agosto de 2018

JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA

¿Desde cuándo ha sido "promoción turística" las borracheras?. Que se sepa es lo único que se promociona aquí. La cultura brilla por su ausencia exactamente igual que la limpieza y la imagen que da este pueblo es de pueblo de gente sucia y borracha.
Si eso merece un premio... me queda claro que estoy en Asturias pero NO EN ASTURIES.
Una pena.
Esta noticia produce hilaridad por lo falsa que es y vergüenza.
Nunca hubiera llegado a imaginarme que Pipo se sometiera a este circo. Que pena.
ESTO SOLO ES UNA NUEVA EXCUSA PARA COMER A CUENTA DE VUESTRO BOLSILLO, ASI ES COMO NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS PROVEEDORES ¿LO PILLAIS AHORA?

14 comentarios:

  1. Nunca hubiera llegado a imaginarme que Pipo ...
    Estas abriendo los ojos muy tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es abrirlos. Lo malo es que cadaz día me da más asco vivir en este pueblo donde no veo gente honesta por ninguna parte.
      Aquí se vende todo dios.

      Eliminar
  2. Tiene cojones. Otra como la de la accesibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es el sin sentido total, el verdadero premio es Carreño, zona sin ningún tipo de limpieza, y Candás reserva de bioabandono, todo se soluciona con circo, que el que pone la musica ya está, que por viajes que no quede el y su coro, con muchos panisguados del ayuntamiento, y por último, el pan, con una cocina al nivel de los fondos de libre disposición de la señora aronda, a un que se parece a un Botero de un principiante, solo nos falta quien aporte un buen caldo, aunque igual ya se pasó a los espirituosos, que tanto palio le puede asentaral, así este año ya no se atrevio con todas las .parroquias, por miedo a que algún vecino le cantase las cuarenta, y sabe que muchos ya poco se cortarían, el honor y la dignidad de pierden solo una vez
    Aunque dudo que alguna los tuviesen la falsedad y la mentira es su doctrina, cómo hacer daño,

    ResponderEliminar
  4. Pero que inocentones sois, redios.

    Esos son premios de pacotilla, se paga para que te los den.

    Solo hay que mirar el aviso legal (que no cumple la ley) de esa supuesta empresa es cualquier cosa menos algo serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan irregular que en ninguna parte de la web ni el supuesto magazine menciona la entidad o persona fisica que esta detras.

      Eliminar
    2. Hombre, si alguien paga para que te den ese mierda premio de ese blog con menos seguiores que candasdenuncia (no nombro las webs de Panín para no ofenderle) es que tiene mucho hambre y aprovecha lo que pilla para comer, jajajajajaja

      Eliminar
  5. Voy a pedir otro favor a San Jose Ramon.

    Si este "premio" fue recibido de forma oficial por algun miembro electo de la Corporación que pregunte en el PLeno quien otorgo tal premio y:

    a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

    b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, en su caso, se encuentren inscritos o de aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad.

    c) En el caso de que su actividad estuviese sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente encargado de su supervisión.

    d) Si ejerce una profesión regulada deberá indicar:

    e) Los datos del Colegio profesional al que, en su caso, pertenezca y número de colegiado.

    f) El título académico oficial o profesional con el que cuente.

    g) El número de identificación fiscal que le corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ese magazine no tiene la difusión ni de Asturias Verde ni mucho menos de En Verde. Ambos de Antonio R. Dosantos (Panín).
      Es un blog como candasdenuncia pero con otros temas y PRESUNTAMENTE con subvenciones del Principado y SUBVENCION DEL BBVA.
      Y estoy hiper segura que no está regulado por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión)lo que le da la categoría de panfletillo.
      Pero sirve para que algunos coman gratis a cargo del contribuyente.
      Mañana voy a instaurar el premio "Concejo Cerdo" y estoy segura que sabéis en quién va a recaer...

      Eliminar
  6. A mi no me parece mal que 3 chavales se monten lo de los premio de PACO TILLA para ganarse un duro, en la triste y escuálida sociedad la gente tiene que inventarse estas cosas para intentar comer.

    Lo que no me parece de recibo es que un ayuntamiento entre en estos juegos y no lo haga con transparencia para que todos sepamos cuanto nos ha costado la asistencia de la doña a la espicha entrega premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto los FINANCIAN O SUBVENCIONAN así que comer comen si tanta mierda premio.
      Y la oronda no necesita ninguna excusa para seguir aumentando tallas. Esa se apunta a un bombardeo.

      Eliminar
    2. A mi me sale un banner de la Caja Rural y de una agencia de novias ucranianas.

      Eliminar
    3. Detras de esos premios esta una sociedad mercantil. Una mercantil que parte de su objeto social es organizar eventos.

      Una sociedad asi podria tener alguna subvención por empleo o por algún programa especifico de algo.
      Pero subvenciones para dar premios no las conozco.

      Eliminar
  7. Y hoy cenando en Piedeloro, con el concejal Simi . Carai pero está mujer cuando trabaja algo si todo el día está de parranda. Que concepto de lanpolitica tiene está mujer tan raro. Y tan rancio. Así está el concejo.

    Los de Asturias Mundial, mejor se pasasen por el concejo y charlas en con las gentes. Igual retiraban el premio a Carreño. Pobres.
    Pero bueno, ese es el ejemplo de cómo funciona este País y esto de la política y el entreteniento. Paso co Zapatero y los famosos de la Ceja ^.
    Cuanto más titiritero tengas a tu lado más te promocionarán. Así que venga cantantes, coros, fanfarrias, asociaciones de vecinos, etc. Todos ate hados y todos promocionando la.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.