miércoles, 15 de agosto de 2018

Nueva mamandurria de los prepotentes y cómo no de Don Gato 10

La bomba anunciada. Me lo envió hace unos días, cuando salió la primera bomba que les ha estallado en pleno morro. Ayer salió una nueva información. Hoy damos una vuelta de tuerca más para conocer al duo Kalimotxo. La ex alcaldesa y el ex teniente alcalde. Y para no variar cuando de maltrato animal se habla, sale a colación Don Gato 10.
Con estos ingredientes puede pasar cualquier cosa pero que nos lo cuenta Angeles. El ángel vengador de este concejo y mi ídola.
⏭⏭-⏮⏮
Hola vecinos, soy Angeles la de la guardería de los perros.
Aunque la mayoría no me conocéis personalmente, si sabéis de mi existencia por las ultimas noticias relacionadas con mis servicios prestados al Ayuntamiento.
Espero que ahora que ya el resto de partidos tienen claro todo, no haya más disculpas para pagar nuestras facturas digo, la de todos los incautos que ofrecimos nuestro servicio confiando
en el buen hacer de este gobierno .Obviamente yo hace tiempo que desconfió del buen hacer de la señora alcaldesa, y digo de la señora alcaldesa y no del gobierno porque es ella la que dirige los hilos de sus títeres en este teatro.
Cuando vino a mí pidiéndome por favor que les ayudara porque había una vecina en el Valle que les quería denunciar por no tener perrera municipal, parecía una URSULINA. Yo no la conocía de nada a pesar de vivir en el mismo pueblo, pero le dije que cumpliendo el protocolo que cumplen todos mis clientes no tenía ningún problema en aceptar a la perrita y esto sucedió el 8 de julio de 2016. Ese día no me podía imaginar la que se me venía encima.
Enseguida pude darme cuenta, de que era una persona controladora, prepotente y vanidosa que cuando se trata de mostrar triunfos, es de ella. Pero cuando las cosas van mal que dé la cara la persona en quien delega, cuando en realidad no delega en nadie porque ella tiene la última palabra.
Voy a colocaros unos enlaces donde puedo corroborar lo que os digo:
Bueno ya veis cuando las cosas van bien sale Amelia a comentarlas, pero cuando hay que dar la cara la cosa cambia, para eso están los delegados.
Y volviendo al tema de los perros, ha llegado a mis oídos que ahora esta comentando por Candas con personas que la están informando de que los perros salían de aquí en malas condiciones. Por ahí no paso, los perros pueden verlos en los videos que tengo  en una página colgados en fb que aun no he quitado. PINCHAR AQUÍ.
Desde junio aquí no están ya, que les obligue a sacarlos, este comentario ya me lo saco a colación en un mail y le dije que hablase con Gabriel y con Laura que fueron los que acompañaron al veterinario que vino a pasar una inspección y pueden dar fe de la conversación que mantuve con el, donde le comente mi preocupación por dos de los perros que no engordaban a pesar de lo que comían y de haberlos desparasitado.
La respuesta del veterinario: las personas qué son todas gordas?, o las hay también delgadas? …… pues los perros son como las personas.
La desfachatez de este personaje no tiene límites, yo creo que se ha metido tanto en el papel de generala que nos quiere llevar a todos firmes. Porque viendo las contestaciones que me da e los mail y como me trata, su memoria es de pez o es una inconsciente. Ya que se le olvido rápidamente que el servicio de recogida a pesar de haber pactado un precio se lo estábamos haciendo gratis y las desparasitaciones también y muchas tareas administrativas que no eran de mi incumbencia, pero como dice el refrán “lo regalado ni agradecido ni pagado” 
Y no hablemos de sus amiguitas de la asociación de DON GATO y su hucha solidaria. Ana y Belén, la primera un clon de Amelia, cuando tengo que dar la cara, escurro el bulto
Aquí me las metió para sacar a los perros, nunca mejor dicho porque a partir del momento de entrar ellas y ocurrir un suceso que las trastocó y a mí me dejó un poco perpleja, paso a relatároslo.
Llegaron una tarde ambas con unas personas para adoptar un perro, cuando me dirigí  al señor para hacerle el contrato de adopción, el hombre saca 20€ del bolsillo del pantalón y me dice ¿qué le pago a usted los 20€? si en ese momento me dan una puñalada no sangro.
Belén que se dio cuenta enseguida de la situación, cogió del brazo al señor y le dijo en voz baja, no es a Ana a la que tienes que dárselo. Cuando acabe con el contrato, se acerco a mi ella y me explico que ese dinero era para una hucha solidaria para cubrir los gastos de Ana porque claro, estaba todo el día al teléfono, poniendo los anuncios, acompañando a la gente a la guardería, en fin todas esas cosas. Y digo yo: si los anuncia en mil anuncios y es gratis y las llamadas las hacen los posibles adoptantes aquí no hace falta que los acompañen con que les den el teléfono y se pongan en contacto con nosotros ya es suficiente, que todo el mundo llega sin problema, qué gastos tiene que cubrir la hucha solidaria.
A partir de ese momento se dejo de hacer contratos de adopción porque dejaron de venir los posibles adoptantes y empezaron a llevarse ellas los perros, creo que solamente vinieron   acompañar a una persona que adopto que está en el consistorio.
Mi pregunta y la del millón donde están los perros que aún no se adoptaron y siguen anunciados en la pagina del ayuntamiento? Qué se está haciendo con los  perros errantes o es que de repente dejó de haber perros abandonados. Si se pierde vuestro perro donde podéis ir a preguntar por el?.

14 comentarios:

  1. ¿Dónde están los perros que soltó el concejal en otros concejos?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ángeles,muchas gracias de parte de los vecinos que nos sentimos hasta los mismísimos del equipo de gobierno.No hace falta mucha gente para destapar la inmundicia que hay en este Ayuntamiento. Con pocas personas que tengan claro de que va esto, van listos.

    ResponderEliminar
  3. En defachatez no tienen limites,son cortos,por tanto nivel cero,pero claro tocan poder y creen que todo es suyo.
    Suerte tuvieron que entre los palmeros y la mayoría silenciosa contenporizadora(pará que buscarme peoblemas),se mantuvieron en su fiesta particular y hasta ahora permanente.
    Pero claro como la oligofrenia es lo que es,pensaron que las cosas no tenían limite,obviamente si lo tienen y empiezan a verse los resultados, de sus aberraciones.

    ResponderEliminar
  4. Admirado estoy de tu valentia y agradecido por testificar como ye ese ente del mal.

    ResponderEliminar
  5. Ángeles, enhorabuena por tu honestidad y tu integridad. Haces un retrato perfecto de Amelia. Es más falsa que un duro de seis pesetas, al principio efectivamente parece una ursulina, pero esa cara chulesca, soberbia, prepotente y aprovechada no le cuesta nada sacarla, le sale sin querer porque es su verdadera cara. Tremendo que cobren ellos por las adopciones. Tremendo. Ojalá que gracias a gente como tú esta señora no vuelva a pisar este pueblo, porque somos muchos los que la repudiamos.

    ResponderEliminar
  6. Y por 20 euros las de Don Gato se enfangan.

    ResponderEliminar
  7. ¿Como es que ni el comercio ni la nueva españa hacen eco de estos escándalos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prensa del régimen. Por eso tienen tanta importancia los blogs que, como este, NO SE CALLA NADA PORQUE... LOS VECINOS TIENEN QUE SABER.

      Eliminar
    2. Otro que vive en un guindo y piensa que los periódicos están para informar.

      Eliminar
    3. A ver si El Faro se moja.

      Eliminar
  8. Estoy flipando en colores, sabia que era mala gente , pero es peor de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  9. Vaya huevos que tiene esa señora.
    Habria que hacer un crowfounding e imprimir unos miles de folletos para buzonear Carreño con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles es fuerte, honesta y asturiana de las de antes, de las que daban mandobles como les tocaran las narices.
      Y frente a Amelia te puedes imaginar: LA HONETIDAD FRENTE A LA ESTUPIDEZ.

      Eliminar
  10. Ay si hubiera más cojones en este concejo,otro gallo nos cantara.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.