miércoles, 15 de agosto de 2018

Habéis convirtiendo este pueblo en una inmundicia

Me parece totalmente denunciable que se atente tan gravemente contra la salud de las personas tal y como hace vuestro muy asqueroso ayuntamiento.
Unas fiestas DE BARRIO no pueden tener abiertos los establecimientos DONDE SE SIRVE ALCOHOL ¡¡¡HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA!!!. Máxime cuando en este pueblo se preparan eventos para que vengan todos los borrachos de la comunidad autónoma como hemos visto en los últimos asquerosos y repugnantes eventos que han celebrado.
Recordemos que unas fiestas DE BARRIO significan que la mayoría de los vecinos MADRUGAN PARA IR AL TRABAJO. No son fiestas autonómicas donde casi todo el mundo tiene fiesta.
Lo que significa que ESTE ASQUEROSO AYUNTAMIENTO PONE EN RIESGO LA VIDA DE ESAS PERSONAS Y DE LAS PERSONAS QUE TENGAN UN ACCIDENTE CON ELLAS O SU TRABAJO REQUIERA DE UN DESCANSO AL MENOS DE 6 HORAS DE SUEÑO.
Creo sinceramente que la concejala de festejos jamás debería haber sido una persona que vive de la hostelería y por lo tanto no se corta un pelo a la hora de ARRIESGAR LA VIDA DE SUS VECINOS.
Creí que no te podías superar Paulatina tiendita premiadita dos veces pero veo que tú y tu asquerosa banda sois capaces de superaros día a día con tal de aniquilar lo que quedaba de este concejo.
Pero qué se podía esperar de la nula cultura en todos los sentidos, que tenéis. Maltratáis animales como estamos viendo, fomentáis el consumo de alcohol, sois sucios de cojones tal y como vemos en cada rincón de este concejo… Sois vomitivos. Vosotros no difundís la cultura, vosotros difundís el consumo de alcohol.

1 comentario:

  1. Mode no lo entiendes a los borrachos no los quieren en casa y por eso amplian el horario de guarderia... ya me contarás que hace la gorda por la calle sola............

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.