viernes, 24 de agosto de 2018

TENEMOS OTRA PRUEBA DE LOS TRAPICHEOS DE AMELIA Y GABRIEL

Lo anunciado esta mañana. La prueba de lo que ha salido en la prensa hoy para que no dudéis ni de Angeles ni del periodista.
Ya veis los trapicheos que se TRAIAN ENTRE MANOS AMELIA Y GABRIEL. Os señalo con una flecha que Amelia era conocedora de todo lo que hacía el carretillero.
Y dice la muy osada que ella no estaba al corriente de nada y el otro le chupa la oreja, madre mía.
Y esto es solo un cachito de lo mucho que hay pero Angeles ha querido que os quede claro que en esta ilegalidad están metidos LOS DOS.
 

24 comentarios:

  1. Que no os quepa la menor duda que Amelia no está preparando su defensa, porque Amelia nunca se defiende, está preparando su ataque, que es lo único que sabe hacer, y lo peor de todo es que lo estamos pagando nosotros a razón de 20mil euros al año de abogado municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver el contrato de esos abogaos, pero dudo que cubran las causas penales de los concejales.

      Eliminar
  2. Este blo ye mejor que la prensa, esperes un poco y tienes el original asi no pones en duda nada.
    Bravo mode!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Veo en copia a Laura.¿Quién ye la trabajadora de medio ambiente? Marina aquí taba tol mundo enterao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la nuera de Canales... todo queda en casa, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. A esta persona,se tenia que mirar como entro en el Ayuntamiento,otra puerta giratoria.

      Eliminar
    3. Y como entro el nuero del que se menciona o sea Canales y el Sobrin de esta misma persona.

      Eliminar
    4. Si se miraría todo os caíais de espaldas. Por cierto, a Laura su pariente Panín le dejó a la altura del barro en temas medioambientales. Canales es primo de Panín.

      Eliminar
    5. Entro por la misma ley que a la madre de la concejala tabernera le tocan 3 viajes.

      Eliminar
    6. Nueva palabra, nuero, este nuevo lenguaje está haciendo estragos, ahora empezamos a utilizar la yerna

      Eliminar
  4. Nadie creo que dudara de que Amelia estuviera enterada, por mucho que quiera negarlo,ahí tienes una prueba, pero claro....la culpa será de la oposición, vamos a seguir echando balones fuera,que estos son tontos y no se enteran de nada,zasca en to los morros Meli y cia

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la madre de la concejala tabernera también fué concejala del PSOE en Carreño. Estaba de "Bulto" pa levantar la mano pero estaba y cobraba como los demás solo que sin hacer nada de nada. Mas o menos como la fia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh my god!
      ¿Pero esta familia que tiene para que le caigan premios por todos los lados?

      Eliminar
  6. De bulto tan todos ahora también, analizar el plantel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo nivel que hay en Carreño, en un mundo de lobos nosotros ponemos a analfabet@s y aprovachad@s a dirigir el concejo.

      Eliminar
  7. No os pongáis nerviosos que esto acaba de empezar y tío lo tiene crudisimo.
    No me extraña que lleve 15 dias sin dormir, pero no tengáis pena ninguna, el se lo busco y el sigue queriendo reírse de los vecinos.

    Mentirá y se inventará historias pero no le van a servir de nada, y va a estar mas solo que la una para responder ante la Justicia.
    Si piensa que algun@ de los que menciona en las grabaciones le va a echar un capote buen zasca en el morro que se va a llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo le paso Jose Manuel,que lo dejaron solo e incluso no lo tenían en consideración,pues lo dejaron apartado para un lado.Hasta que dijo vasta¡Y se fue!

      Eliminar
    2. Pero sabéis cómo va eso del cerebro de la trama no? Los que sí que no van a echar un capote van a ser de Riego para arriba.

      Eliminar
  8. Lo mejor de todo ye que si estos dimiten o los echan,quien nos vera gobernaos por la Paulita y el Sibe,pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  9. Pobre hombre Gabriel. Si fuerabinteligente simitiriabantes del Pleno. Ese Pleno va a ser una tortura para el . Pero es que después de ese Pleno empezará lo gordohadta ahora sólo han sido publicaciones en prensa. Posicionamientos de unos y otros. Pero el Pleno será el acto oficial para que conste en acta todo lo que diga y eso será aún peor, para la Fiscalía. Una cosa son los dimes y diretes en prensa y otra distinta son las declaraciones oficiales en acta del pleno.
    Además si la denunciante va a declarar habrá un careo gordo.

    Y claro, luego vendrá la oposición. Que hasta ahora sólo ha salido en prensa posiciobandose y lanzando mensajes a Gobierno.bpero si en el Pleno hay lío y declaraciones poco reales y nada legales, la oposición empezará a hacer de las suyas. Pues ya hay declaraciones oficiales que es lo que la oposición necesita para actuar.

    Pobre Gabriel. Un consejo te doy de buena fe. Dimite antes. No des testimonios que puedan sfectaete más adelante en Fiscalía. Todo lo que digas en el Pleno es oficial y se utilizará. No te la juegyes5. Dimite y deja que sea Amelia quien tenga que jugársela. Piensa y piensa bien.
    Será muy desagradable.
    Pobre

    T menuda cara dura la de la Alcaldesa que deja que esto llegue a este punto. Ella ya sólo piensa en salvar su nombre de cara a futura candidatura.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pobre gabriel? ¿Pobre? Que es que ahora lo queremos convertir en victima inmolada.
    Algo esta mal y de ser probadas sus actuaciones que apechugue con lo que se busco

    ResponderEliminar
  11. Gabriel de pobre nada. Gabriel si te un paisano, cuando Amelia le pide que haga algo mal para salvar sus culpa (según orienta el anonimo), el debe decir que NO. Que el así no actúa. Que el es honesto y quiere que la gestión sea limpia y legal. Pero resulta que SÍ que lo hizo y encantado hasta que le salió el tiro por la culata y lo denunciaron.
    Así que los dos son igual de culpables.
    Uno por ejecutor y otra por cerebro organizador

    ResponderEliminar
  12. De pobre nada, hay que pensar en la sociedad que queremos.
    Y en esa sociedad uno que cree que ayto es un finca particular donde el y los suyos pueden hacer lo que quiera no tiene cabida.
    Y eso no quita que pague con lo que la Justicia diga mas adelante.

    ResponderEliminar
  13. Que Dimitan y se acabe todo ya. Es deprimente ver al Ayuntamiento todos los días en prensa por este tema. Somos más de lo mismo. La corrupción puede ser económica o administrativa. Aquí está claro (creo) que económico no es. Pero entiendo que si administrativo. Y sobre todo falta de decencia y amor por lo público y la correcta gestión
    Dar ejemplo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.