jueves, 23 de agosto de 2018

¡¡¡BOMBAAAAAA!!! ¡¡LAS VERGÜENZAS DE AMELIA Y GABRIEL EN LA RTPA!!

HASTA EN LA RADIO DEL PRINCIPADO HAN SACADO LAS VERGÜENZAS DEL ENGORDE DE FACTURAS Y ABANDONO DE ANIMALES DEL DESGOBIERNO SOCIALISTA.
BARBON TIENE QUE ESTAR QUE CAGA HILO BALA GRACIAS A LO QUE TIENE EN CARREÑO.
MIRAR EL MINUTO 24.

4 comentarios:

  1. Hala Adrián ya te explotó el tema por no saber cortar a tiempo. En unos días seguramente lo veremos en algún diario nacional. Ya nos contarás algo si eso.

    ResponderEliminar
  2. Queria ser famosa pues ya lo es. Aunque tenga que andar con burka por la calle por la vergüenza que tiene que pasar.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que esto se les ha ido de las manos. Llueve sobre mojado t todo esto es, como decimos en Candas, lo que deja la bajamar!!.
    Llevan años haciendo las cosas dd cualquier manera y chapuceando que al final tenía que pasar algo asi que reventa con todo.

    Pero porque me parece una auténtica pasada es la actitud de la Alcaldesa. Despreciable.
    Vale, el concejal es un inepto y no sabe gestionar sus áreas y ha metido la pata. Tanto que tendrá posiblemente condena.
    Pero el trato que está haciendo la Alcaldesa a esta persona es infumable. No ha salido a defenderle hasta después de 10 días. Y menuda defensa vamos, con defensas así no necesito ataques.
    Se ve claramente a lo largo de estos años que Amelia no ha sido buena Alcaldesa. No ha sabido destinos los servicios no dineros públicos. No ha sabido mejorar el concejo (está peor que nunca) no ha sabido hacer equipo t sobre todo no ha sabido dirigirlo ni representar al pueblo. Pero no ser capaz de asumir la defensa de uno de los tuyos y echarlo a los leones a que se defienda el, un hombre que es incapaz de hablar o de negociar el pago de una factura, es lo más ruin y mezquino que se puede hacer. Una Alcaldesa es la Alcaldesa de todos. Nos representa a todos y es de imaginar que responsable de los suyos y su Gobierno. Amelia es despreciable tu gestión pero la actitud con este concejal es muy muy ruin.
    Deberíais iros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi como si le tira a los leones del Serengetti después de la temporada seca.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.