jueves, 30 de agosto de 2018

Mensaje de Angeles a un enano mental

 
 PIENSA EL LADRON QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICIÓN
Este bicho que se esconde tras el anonimato para insultar a Rosana y difamarme a mí con su comentario, no sé el motivo porque que yo sepa no le he hecho nada a nadie del concejo…….. de las únicas personas que he dicho algo ha sido con conocimiento de causa.  Tengo que informarle que la que es una ignorante es ella, que debe aprender la diferencia entre “ Residencia Canina “ y “ Alberge de Perros “ lo primero es un establecimiento privado, donde se admiten los perros de particulares y es el propietario quien a priori recibirá en sus instalaciones a las personas que considere idóneas y adecuadas no al primer mindungui que venga buscando gresca.  El segundo es de índole altruista sin ánimo de lucro y con el fin de alojar a perros errantes; este obviamente puede ser visitado por todo bicho viviente, gente con buen corazón que va con interés de ayudar a los perritos, otros por entretenerse y otros por postureo.  También me gustaría animaros a que entréis en youtube que no hay que solicitar visita ni que te acepten la amistad, y veáis los videos donde maltrato a los perros, como sangran y como huyen aterrorizados de mi.
¡Dios y después dicen que yo estoy loca!
⏩⏪⏩⏪⏩⏪
Te contesto aquí Angeles.
Es imposible que un imberbe repugnante, analfabeto y con encefalograma plano llegue ni tan siquiera a que yo frunza el ceño. Por desgracia para ellos, los insultos de los cortitos no me llegan. Y los de las cortitas menos.
Aquí es todo un honor que te llamen loca porque la locura que ellos llaman es el más exquisito estar cuerda. Te aseguro que en este concejo un psiquiatra se forra aunque no tendría ningún paciente recuperable.
Y en cuanto a lo que dice de ti... lo escibió mirándose al espejo mientras maltrataba a su hijo.
Deja que bramen porque ya ves el maltrato al que someten a perros y gatos en este rebautizado pueblo que ahora se llama Tordesillas II.
Del maltrato al que someten a los humanos ya hemos hablado bastante.

3 comentarios:

  1. NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS QUE CONTENGAN INJURIAS. TODO LO QUE SE AFIRME, CON PRUEBAS O VA A LA PAPELERA.

    ResponderEliminar
  2. Se nota el nerviosismo,no saben que hacer o inventar buscando alguna justificación al desmadre del equipo de gobierno.Estais cada dia que pasa más y más perdidos,no culpeis a nadie,la culpa es solo y en exclusiva, vuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la banda mamarrachos AUNQUE ES SOLO UNA PERSONA que está tratando de desprestigiar a Angeles CON FALACIAS.
      Ni leo los comentarios, van derechitos a la papelera. Que vayan a injuriar a su puta madre.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.