domingo, 12 de agosto de 2018

¡¡¡ A LA PUTA CALLE !!!

SE ABREN LAS APUESTAS QUE TENDRAN LA POCA VERGÜENZA DE AGARRARSE CON LOS DIENTES AL SILLON CUANDO TODO EL CONCEJO LES ESTA PIDIENDO QUE SE LARGUEN PARA SU CASA.
AMELIA FERNANDEZ, ALCALDESA DE CARREÑO
GABRIEL RODRIGUEZ, TENIENTE ALCALDE DE CARREÑO
¡¡¡DIMISION!!!.
Y AÑADO PAULA CUERVO POR LA MAMANDURRIA, DOS AÑOS CONSECUTIVOS DE AUTOCONCEDERSE PREMIOS A SU TIENDA Y A SU TABERNA. QUE PARECE QUE LA MEMORIA LES FALLA A ALGUNOS.
 
NOTICIA ENVIADA A: ADRIAN BARBON, ADRIANA LASTRA, JAVIER FERNANDEZ Y LA FSA. TAMBIEN SE LES ENVIO LA GRABACION. ACABO DE AÑADIR A PEDRO SANCHEZ.

53 comentarios:

  1. Va agarrase a un clavu ardiendo. Ahora comisión pa explicar¿que coño van a explicar tras un audio o más de uno que seguramente habrá? Da igual jodido lo tiene está caput el PSOE en Carreño.¿Qué quies susto o muerte? lo mismo le da que le da lo mismo, si se queda con que jeta va a hacer campaña, campaña que la pondrá en la puta rue y si se va espero que el partido no la "premie" en un puestín porque va a ser otro que va a tomar por ahí en las elecciones por tapar mierda. ¿Adrián no era el de o cambiamos o nos cambian?

    ResponderEliminar
  2. Espero que toda la oposición no haga el canelo como la última vez que solo “reprobaron” las actuaciones de Gabriel y de la alcaldesa y como consecuencia siguieron haciendo lo que les salía de las pelotas.

    Una “moción de censura” sin más dilación y que no os líen que es lo que parece que quieren hacer. No piqueis.

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta: ¿PORQUE NO PIDEN LA DIMISION DE LA CONCEJALA DE FESTEJOS QUE HA DADO 2 AÑOS CONSECUTIVOS PREMIOS A SU TIENDA Y A SU TABERNA?.

    ResponderEliminar
  4. Se tienen que ir todos, están todos en el ajo porque seguramente conocen como se hacen las cosas. Si fiscalía entra al Ayuntamiento veremos por donde sale la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Tramposos a la calle a la de ya.

    ResponderEliminar
  6. Mode sale también en LNE. Hoy lo saca toda la prensa no sólo El Comercio. Claro esto es muy gordo!!.
    Que Carreño este en la prensa por estos caras. Que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se pero no estoy dispuesta a tragarme todos sus anuncios. Es una puta mierda ese periódico que nos mete con calzador toda la basura.

      Eliminar
  7. Ojalá que tensen la cuerda, porque entonces la fiscalía va a entrar hasta la cocina y puede que se dé cuenta que al final el pastel es más gordo de lo que parecía en un principio. Que analicen la forma de adjudicar contratos y gestionar dinero municipal. Amelia estas políticamente hundida y es lo mínimo que te mereces.

    ResponderEliminar
  8. Es que es muy fuerte. A la vez que era evidente. Tanto vividor al rededor del Ayto era por algo.
    Todos esos artistas, asociaciones etc que siempre son los mismos deben estar ahora cagaos. No vaya a ser que tengan por ahí algo inflado y se detecte. Cuidadín con tanto querer y abrazar a Candas que igual lo ahogasteis.

    La oposición ha de ser caiga y exigente y si entienden que han de avanzar adelante, para eso están ahí, para controlar al gobierno que recordemos y recuerde la Alcaldesa, está en minoría.
    Sólo 6 de 17 concejales.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver en el muro de la Alcaldesa, como un vecino de la zona rural le dice Que, lo del concierto muy bien, que perfecto pero que Carreño es más que fiestas y está muy abandonado.
    Ella le contesta que hacen todo lo que pueden pero que no les aprueban los presupuestos la oposición. Que en cuanto los tengan actuarán. Y le pide le diga donde está la deficiencia que demanda y que se la diga al concejal de zona rural.

    Madre mía estos no aprenden no dándoles en el morro. Si es que son caciques caciques. Convierten la crítica de un vecino en trabaja para mi y ayúdame que la oposición no me deja. Increíble. Después de lo que está pasando y aún contesta así a un vecino. Tan prepotente ella.

    Esta no se enteró que es Alcaldesa. Cree que es la señora de su casa. ¡¡¡Amelia, que los presupuestos los tienes que sacar adelante tu con tu trabajo y negociación!!!. Y eres tú y tu equipo quien tiene que ver las deficiencias de un concejo, no esperar a que te lo digan los vecinos, pero en que mundo vives??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es imposible ser más tonta ¿qué tienen que ver los presupuestos CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO? ¿acaso como no se han aprobado ella se queda en casa sin sueldo?.
      De verdad que es más básica que el estropajo que tengo para fregar los platos.
      Y una cosita más: ESO NO ES ALCALDESA, ESO ES UNA EXCUSA. SÍÍÍÍÍÍÍ UNA EXCUSA QUE TIENEN LOS OSCUROS PARA GOBERNAR EN LA SOMBRA, LO QUE VIENE A SER DE TODA LA VIDA UNA CARETA.
      REPITO: ESA CSA NO ES ALCALDESA.

      Eliminar
    2. Queque donde está la deficiencia??? Haciendo esa pregunta cree que saca el balón de su tejado, pero no Amelia, haciendo esa pregunta quedas una vez más en evidencia. De verdad que no sabes donde están las deficiencias?? De. Edad que tienes que preguntarle a un vecino que te diga donde porque tú no las ves? Eres así de corta e incompetente o quieres tomar a la gente por gilipollas?? Vergonzoso. Fuera ya!

      Eliminar
  10. No estaria de mas recibirlos el miércoles dia de la comida en la calle con una buena
    pancarta y recordandoles sus amenazas a los vecinos de carlos albo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de este barrio. Espero que no tengan LA CARADURA DE APARECER POR AQUI PORQUE HABIA QUE CORRERLES A GORRAZOS.
      Solo faltaba tener que oler su suciedad y ver sus feos caretos.
      A mí que me amenacen esos me la sopla. Me paso sus amenazas por el forro los cojones.

      Eliminar
    2. Reitero cada palabra que has dicho. Solo cambio cojones por chichi y gorracos por boinazos jajajajaja.

      Eliminar
  11. O sea que el abandono que sufre el concejo y la forma tan turbia de licitar es culpa de la oposición?? Venga ya! No se puede ser más caradura, más jeta, más soberbia, y más incompetente!

    ResponderEliminar
  12. Los vecinos de Albo, deberían decirle a los miembros del Gobierno que vayan a la comida de San Roque, que no son bienvenidos. Que se vayan. Que a los vecinos no se les puede amenazar con sancionarles, por medio de una carta, si eres un poco de persona y tienes respeto por aquellos sobre los que gobierna. Que los dineros que ella cobra y dispone para obras sale de los bolsillos de los vecinos, entre ellos los de Albo.

    Hay que tener mucha cara dura para insultar a los vecinos, responsabilizarlos de los vertidos y decir que les va a multar y lógico ir a su barrio a comer con cara de risa.

    Vecinos de Albo no admite hipocresía de la Alcaldesa ni su mala fe.

    ResponderEliminar
  13. A los traidores hay que hacerles el vacio. Cordon sanitario.

    Y si ya quereis mas informacion durante la ocupacion alemana de paises en la guerra hay panfletos escritos por la resistencia de como comportarse con los enemigos ocupantes (sin violencia como dice la Mode)

    ResponderEliminar
  14. En Tamón no se les invitó y ni uno se atrevió a acercarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si van es porque se les invita.

      Eliminar
    2. Siempre hay algún estómago agradecido que se salta el sentir vecinal.
      A esos también habría que echarlos a la hoguera.
      Si no fuera por los PUTOS COMPRADOS Asturias sería habitable.

      Eliminar
    3. Yo creo que van porque se les invita o porque saben que los que allí están van a estar callados. En Tamón no pasa eso porque la gente tiene cojones para no comer con los que los putean a diario.

      Eliminar
  15. Amelia ya era especialista en estos temas, los cursos del INEM ya pagaron en una ocasión la publicidad de la feria de la conserva. Lo puedo ratificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías meter un escrito a Fiscalía en Oviedo y pedir comparecer.

      Eliminar
    2. Pues si no quieres comparecer pasalo a José Ramón,le dara buen uso al tema.Se lo tienen ganado todo lo que les pueda pasar.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 13:16 habla con José Ramón y enseña si tienes pruebas.

      Eliminar
  16. Que se dejen de Comisiones a puerta cerrada, si quieren decir algo al Pleno Extraordinario para que todos los oigamos.

    De todas formas lo dicho es suficiente para que los empapelen en el Juzgado y pedir la dimison en el ambito politico.

    ¿Mocion de censura, es mucho soñar?

    ResponderEliminar
  17. Lo de estos es de traca ,pobrecitos de nosotros, la oposición no nos deja trabajar, ellos son los culpables, jjjjj, ahora quien se mea soy yo mode, pero no se preguntan pq la oposicion independientemente de ideales,se unen en bloque, se lo diré yo, por que miran por el bien de su pueblo y sus gentes, pq lo que este desgobierno esta haciendo , mejor dicho deshaciendo,todo lo que había ,algo tan sencillo como mantenerlo,sino podeis o sabeis hacer nada mejor,pero no,tuvisteis q acabar con todo, la senda verde de S Antonio,la del tranquero,la fuente los angeles, zonas verdes donde sólo es segar y reponer papeleras y bancos de madera, eso tambien es culpa de la oposicion? Está todo que da pena
    Anda vete a ver la ballena Amelia, engañaras a los tontinos que lleves detras como corderinos, pero la gente ya estamos fartucos de tú prepotencia,ineptitud y soberbia
    Tas pa tar en la aldea llendando vaques ,quedate muy grande a tí y a tú equipo gobernar un concejo,que no un pueblo,pq tal parez que los q vivimos en la aldea no existimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer lo que decís en la aldea hace falta profesiones, estáis ofendiendo a la zona rural, porque no la mandáis a limpiar pescado, bueno de eso ya no queda en Candas, en los pueblos aún quedan buenas explotaciones ganaderas, está lo que tiene que hacer es ponerse a limpiar caminos, y romper tarrones. Eso sí sin las famosas redes sociales

      Eliminar
  18. YO SOLO PIDO QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS OTROS. SI EL PP NO DENUNCIA ESTOS NO MUEVEN UN DEDO.
    DECIRME QUE DEDO MOVIERON CUANDO LA DESVERGÜENZA DEL PREMIO DEL ESCAPARATE Y EL PREMIO DE LA SARDINA.
    Y ME TEMO QUE IU VA A APROVECHARLO PARA MEDRAR.
    SI TOCARAN CACHO QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS PORQUE SON MUY MUCHO PEORES QUE EL PSOE.
    ESO ES LO QUE ME DA MIEDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te das cuenta que la gente y los periodistas tratan siempre de DILUIR lo que hace el PP dentro de la palabra OPOSICION.

      Parece que les salen sarpullidos si lo nombran o escriben.

      Ademas hasta te lo dicen a la cara, quieren a su su mudito o a los que ellos creen de izquierdas en la alacaldia pero eso si que el PP haga oposicion y si es Jose Ramon Fernandez Gutierrez (un tio con formacion y cojones) mejor que mejor.

      Por cierto, no soy del PP, apuesto el sueldo de un mes a quien crea lo contrario.

      Eliminar
  19. Esta tien suerte que tan de escuderos los bobos de Somos,que tovía no sabrán muy bien como posicionase,de momento van con la mayoría (PP e IU) lo de ellos ye ir con los que hagan ruido por si acaso,anda q firmar unos presupuestos a cambio de unos huertos, que por cierto,alguien supo de ellos? O tomaronyos el pelo como siempre el PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqueñllo está como un selva pero os recuerdo que ENTERRARON MUCHO DINERO VUESTRO. Alguien salió contento... eso fijo.
      ¡OS ESTAN TIMANDO POR TODOS LOS FRENTES!.

      Eliminar
    2. Habrá que mirar el expediente huertero.

      Eliminar
  20. No salgo de mi asombro, acabo de ver en Facebook que el día 16 en un lagar de Gijón, acompañado de una Espicha, abra una entrega de premios a la asturiania. Y quien va a recibir el premio a la promoción TURÍSTICA???????????. La Villa de Candas (Carreño). Otra fartura y de paso ahogamos las penas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recogida de premio o nueva borrachera?. Carreño se merece ese premio a la promoción nturística ye el que más drogaos, borrachos, pandilleros y bocateros a traido al conceyu.

      Eliminar
  21. Pero no decíais que Ángel se iba para Oviedo. Aclaraos coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que el quiere pero me temo que no es lo que quiere Oviedo. Después de la venta de partido que hizo en la FSA no quieren saber nada de el así que, si seguis siendo idiotas, os machacará como ya hizo el innombrable, el que empezó la destrucción de Carreño.
      Y luego el mudito le seguirá a Melania y os dejará con 2 palmos de narices.
      Pero al menos yo me descojonaré.

      Eliminar
    2. Que no os engañen, ese no tiene ninguna carrera politica fuera de carrreño.
      Os tratan de vender la moto de que esta tan cualificado que se lo quieren llevar fuera para que vosotros penseis que es una joya.

      Eliminar
    3. Ni carrera política ni ninguna carrera. Hace tiempo que me di cuenta de lo negado que es. Pero IU no tiene a nadie más aunque cualquiera vale más que ese tipo.
      Con 15 millones en las manos puede hacder mucho daño.
      Yo solo advierto.

      Eliminar
  22. Hay una cosa que está clara. El Psoe esta en las últimas y lo más probable es que pierda en 2019 la Alcaldía. Y quien tiene más opciones de ganar es IU.

    Pero también hay otra cosa muy muy mucho clara. Que todas las fuerzas vivas de Candas (llámese asociaciones, Iglesia, cofradías, marquesas si quedas confesaba y demás "aristrocacia" agradecida) se es Tan activando ya para que no gane IU. Porque?, pues porque saben de sobra que OU acabará con todo esto. Nada de de fiestas o certámenes religiosos, nada de peñas reconvertidos a asociación cultural para cobrar subvención, nada de concursos o ferias absurdas. IU no comulga con esto y seles acabará el chollo a muchos. Por eso ya en corrillos se dice eso de, "cuidado que viene la izquierda y nos quita el tablao ". Sólo espero que sea así. Como me voy a reír al ver las caras de alguna divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero qué ingenuos sois algunos!!. Me da terror vuestra falta de cultura y estupidez labrada a fuerza de lanzaros consignas que están muy pero que muy lejos de la realidad.
      Claro que IU echará por tierra unos chiringos, PERO TE ASEGURO QUE PARA PONER OTROS MUCHO PERO QUE MUCHO MAS CAROS PARA EL BOLSILLO DE LOS VECINOS. Te nombro solo uno: MANCOMUNIDAD. Iu tiene ahí colocados a sus amigos y por nada del mundo va a prescindir de ese pozo sin fondo de dinero vecinal.
      No seais canallas con los vecinos y con vosotros mismos creyéndoos la milonga de que IU viene a salvar el mundo.
      Acordaros de cómo estaba Carreño con Pelís. Con el se inició el principio del fin de un concejo próspero y maravilloso.
      Con el empezaron a prosperar "otros".
      Por cierto ¿Angel García no vive en un chalet?. Y una cosita más el segundo de IU es el artífice del rally de la borrachera.
      Ya vemos lo que será este concejo con ellos al frente.
      ALTO Y CLARO OS LO DIGO: PARA QUE SUBAN LOS BARBAROS PREFIERO QUE SE QUEDE AMELIA. INCLUSO PREFIERO A CAROLO. IU TIENE LA LECCION APRENDIDA Y ACABARA DESTRUYENDO ESTE CONCEJO. LA PRRUEBA DE LO QUE DIGO LA TENEIS EN MELANIA.
      ESPERO QUE ESPABILEIS O EL FONDO DEL POZO LO TENEIS A UN PALMO.

      Eliminar
    2. 23:18

      Eso no te lo crees ni tu.

      Pero si IU fue la creadora de disfrazar cualquier cosa bajo el paragüas de asociacion.

      IU lo que haria es crear mas division entre hombres y mujeres e inmigracion.

      PD: Te debo UNA CABRONAZO, jajajaja.

      Eliminar
    3. Que viene la izquierda, dice que dicen por el pueblo, tocala otra vez Sam.
      Yo soy de izquierda y te digo que IU no es de izquierdas, IU es esencialmente traidora a la clase trabajadora.

      Eliminar
    4. Moderadora muchos somos los que te agradeceriamos que dejaras de nombrar a Pelís. Hizo demasiado daño para que tengamos que seguir nombrandole. fue lo peor que le paso a este conceyu que está tratando de recuperarse.

      Eliminar
    5. Hablando de recuperacion.

      Estaba ayer viendo los datos de afiliados a la Seguridad Social y han caido un monton en Carreño, ya solo estamos un poco por encima de los 5.000 empleos cuando no hace mucho habia sobre los 6.500.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 9,56 para un concejo tan, tan, tan, tan de derechas como es Carreño y en general toda Asturias, a IU la llaman izquierdas. Cuando les despojen de lo poco que les ha dejado la extremísima derecha del PSOE igual se enteran.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 11,12 te recuerdo que los empleos del ayuntamiento ESTAN ABIERTOS A TODA ASTURIAS MIENTRAS EN OTROS CONCEJOS LOS CIERRAN AL CONCEJO ¡¡¡COMO TIENE QUE SER!!!.
      Esa es la MIERDA que os trae la FALSA IZQUIERDA. ¿Alguien ha escuchado a Somos o a IU decir algo? nooooooooooooooo que puede que loos que entran sean amiguetes.

      Eliminar
    8. Cuendo se habla de empleos en Carreño, hay que aclararlo, son empleos de empresa radicadas en Carreño eso no quiere decir que los trabajadores vivan en Carreño.

      Eliminar
    9. Mode 11:54
      Eso algunos lo tenemos muy claro.
      Por eso me gusta decir que mis hijos van a formar sus familias fuera de este estercolero que no tiene por demás futuro alguno.
      No quiero que mis nietas se tengan que prostituir para huir de aqui.

      Eliminar
  23. Porfa Mode, en la patada del logotipo te falta poner al concejal del medio rural.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.