domingo, 19 de agosto de 2018

Ja, ja, ja, ja ¡¡que le ha dado un parraque a este!!

Es una noticia de pago pero coger el orinal que os lanzo pinceladas:
- Tengo noches sin dormir por las cinco concejalías que llevo y más desde hace dos semanas, paso noches en blanco
- Tiene que ser la hostia engullirse las farturas de 5 concejalías, jajajajajajajaja. Y lógico que desde hace 2 semanas estés cagando hilo bala, jajajajajajajaja por la que se te viene encima…
- Insisto, ni la alcaldesa, ni la interventora, ni nadie del ayuntamiento sabía nada.
- Joderrrrrrrr, aquí llama “”tontas dormidas” a las dos. Te va a caer la de panzorro, jajajajajaja.
- Asumo mi responsabilidad y el código ético del partido
- Toma, toma y toma, jajajajajajajaja ¿código ÉTICO del partido? Jajajajajajajajajaja. Pera que lo busco. Ay dios que no lo encuentro, jajajajajajajajajajaj.
- la agrupación me respalda a muerte.
- Joder normal chico, es ella quien dirige tus pasos y tu vida. Pero serás tú quien pague por todos. Tonto siempre el último.
- Nombro a Amelia en la conversación porque si está el alcalde de acuerdo, la gente se tranquiliza.
- El alcalde igual pero ¡¡¡¡¡¡LA ALCALDESA!!!!! Jajajajajajajajajaja. Carretillero que si nombras al diablo todo dios echa a correr, jajajajajajajajajaja. Pero esperar que luego lía más la cosa, me estoy descojonando y bien. Dice esto el xilguerín:
- Es mentira que no se mueva un papel si no lo sabe la alcaldesa.
- Lo acabas de rematar cordero, jajajajajajajajajajaja.
- Echo la culpa a la oposición porque aprovecha la jugada para echarnos en cara.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh echas la culpa a la oposición porque tienes pupita y tus compis y partido te han dejado solito. Pensé que lo decías porque tenían culpa alguna.
Y lo dejo ya porque juro que me duele la tripa.
Carretillero, piensa en tí y en tu familia porque "tus amigos" te la están metiendo doblada y sin vaselina. Acuérdate de Colón...
"Que no se piense que quiero salvar el culo a la Alcaldesa, ella no sabía nada; la nombro porque tranquiliza a la gente que ella esté de acuerdo"

30 comentarios:

  1. Mescojono. Pero como se puede ser tan tonto.

    Esta cagado porque sabe que lo que el diga en el Juzgado vale muy poco, allí están acostumbrados a oír a mentirosos montarse películas.

    ResponderEliminar
  2. La Alcaldesa ya tiene en mente echarle. Eso está más claro que el Agua. Y el pobre hombre, por tonto, se va a comer todo los mocos, los de el y los del Psoe. Y lo peor de todo, que quedará en el oye lo como el Tintín de la Alcaldesa que intento salvarle el culo y manipular facturas.

    La Alcaldesa antes de ver peligrar su culo, se carga a este. Menuda es.

    Ay Dios!!. Lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  3. Je je claro menudo marrón que tiene con la mismisima que no se atreve ni a ir a la peluquería de siempre y se ve obligada por cobardía a desplazarse a una localidad cercana

    ResponderEliminar
  4. A qué espera la oposición para cumplir con du obligacion política presentar una moción de censura tienen miedo a algo o a alguien jeje de esta les vamos a ver el plumero a todos

    ResponderEliminar
  5. Hay que revisar las facturas de obras.
    Que hay puede haber muchos "perros" de más.

    ResponderEliminar
  6. Cinco concejalias, como si llevará 20 lo mismo da porque ninguno de ellos hizo nada en estos tres años más que tocar los cojones a los vecinos, dilapidar nuestro dinero y abandonar el concejo. Anda majo mejor te callas que cada vez que hablas sube el pan. Te hundes tu solo, tú agrupación te da la espalda, a la vista está. Sigue defendiendo a la ex alcaldesa ( si es que alguna vez lo fue) que te dejarán con el culo al aire a la de ya.

    ResponderEliminar
  7. Gabriel, esto es política, si tu partido te respaldase ya hubiesen salido a defenderte. Te están haciendo la cama y ni te estás enterando.

    ResponderEliminar
  8. Y dice el payo que lleva 5 concejalias.
    Vaya forma de denigrar la labor de una concejalia a no ser que esten de adorno.
    Si un tio sin formacion que le cuesta articular 2 frases por si mismo lleva todo eso; una persona con formacion podria llevar el solo el ayto entero a media jornada.

    ResponderEliminar
  9. Que el Psoe respalda el Que?. A quien?
    Desde cuando el Psoe ha prioridad las personas antes que su organización o el poder?.
    El Psoe es una máquina de hacer política para mantener el poder institucional. Nunca el Psoe ha prioridad las necesidades sociales o el bien social a su partido y su poder.

    Aquí habrá más de lo mismo. Esta de momento tanteando a la sociedad. Como reacciona la sociedad. Y según vea se va hacia un lado u otro. Salva a uno u otro. Pero la prioridad es salvar al partido y mantener el poder siempre ha sido así históricamente con el Psoe.

    Gabriel, estas acabado políticamente con esta entrevista. Te has lucido.
    Tiene pinta de que la nueva España quería de alguna manera darte una oportunidad de exponer tu posición y de que dira es explicaciones amplias y te cede una entrevista en Domingo (mayor audiencia). Y vas tu y dices, que no estás salvando el culo a la Alcaldesa. Que el Psoe te respalda. Pero que es prematuro dimitir. Es decir lo uno y lo contrario. Políticamente estas acabado. En Mayo no estarás.

    Pero peor aún es lo que pueda pasar antes. Te utilizan y te dejarán tirado. Amelia es un tiburón político típico del Psoe. Sólo le interesa mantener la Alcaldía ahora y la candidatura en Mayo.
    Quiero pensar que no te enteras, que no das para más y crees que lo que haces lo haces bien. Pero No, lo haces mal, muy mal. Pésimo. Ni en una entrevista eres capaz de llegar a la gente. Claro que es muy difícil desmentir y defenderte de lo que has hecho y dicho.
    Dimite. Haz algo digno.

    ResponderEliminar
  10. Y el viejo callao, nos queda claro quien es ese bicho........

    ResponderEliminar
  11. Y Amelia sigue sin decir ni mu, y el PSOE sigue sin decir ni mu, y este probe hombre defendiéndolos a todos. Ver para creer, una nueva forma de demostrar la falta de profesionalidad, la falta de liderazgo, la falta de vergüenza, la decadencia de un partido histórico en Carreño por culpa de la incapacidad y la soberbia de una señora que acabará siendo la política más odiada de la historia de Candás. Y que hacen sus jefes? Mirar para otro lado como si aquí no pasase nada. Pues sí señores, pasa y mucho. No soportamos la chulería e incompetencia de esta señora que ejerce de señor feudal ni el espectáculo tan lamentable que nos está ofreciendo su bufón. Si a la FSA le queda algo de raciocinio se cargaría a todo el psoe de. Carreño para que los que os hemos votado toda la vida lo podamos seguir haciendo, mientras tanto solamente podemos sentirnos tremendamente estafados por semejante panda de inútiles desvergonzados.

    ResponderEliminar
  12. Supongo que el contenido de ésa entrevista será la base de lo que le cuente al Fiscal a no ser que vaya soltando ocurrencias por ahí cada media hora, cosa que tratándose de lo anormal del personaje tampoco sería de extrañar. Este como el otro anormal de "la manada" que para acabar de joderla acaba robando unas gafas de sol. Los de la PSOE de Carreño tienen un "Gen" especial llamado Gen-Tuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gen-Tuza, jajajaja.

      Eliminar
    2. El contenido de esa entrevista es irrelevante para el asunto judicial. Es para consumo de lectores locales.

      Eliminar
  13. pues ya tenemos la solución. Dimiten los dos y queda el siguiente de alcalde.
    quien es el siguiente... y el siguiente de teniente alcalde con las 5 concejalias y así solucionado.
    Candas voto socialista pues que corra la lista.

    ResponderEliminar
  14. Bueno otra chorrada más eso del siguiente, A VER SI QUEDA CLARO será el que el PSOE quiera y este en la lista del 2015 jajajajaja jajajajajam mi consejo es que le preguntéis a la oposición PP, IU, SOMOS jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si corre la lista está claro que estarán en ella. Obvio. y si es el número 3 o el 4 serían los Q habéis elegido los del psoe votantes, digo yo.
      y digo yo que el 3 y el 4 los consideráis mejor preparados que el 5 o el 6. Obvio.
      así que querido/querida chorrada la tuya.
      Y como dice el refrán consejos vendo que para mi no tengo.
      la oposición ya hizo su lista y vosotros la vuestra. Ahí la tenéis.

      Eliminar
  15. Corriendo la lista ellos se van de toditas y el partido les dará un puesto por el sacrificio Moción de censura y a la puta calle, pero eso solo lo puede hacer la oposición PP, IU y Somos

    ResponderEliminar
  16. Triste pero el problema de todo es que algunos candasinos han querido subir a un tren de alta velocidad que venía repleto de lo mejor HUICA con su gran maquinista Ramón, FORO con Susana Corredor que ha preferido dimitir ante que doblegarse ante quienes Carreño les importaba poco y como olvidarse de CAUN con Merche, jamás Carreño tendrá personas políticas como todas ellas si, para ser político antes hay que ser personas jaja ahora os habéis quedado con los autenticos políticos H del más grandísimo hospital SUS SIGLAs jejeje y lo que os falta por ver sabioncillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te cuesta, cabronazo, pronunciar el nombre del mejor político de Carreño: José Ramón Fernández Gutiérrez (PP).

      Eliminar
  17. Y dale con la moción de censura. Lo mejor que nos puede pasar es que sufran estos 9 meses lo mismo que nos llevan haciendo sufrir a nosotros estos 3 años. Nos quedan 9 meses para demostrarle a Amelia el mismo desprecio que ha mostrado ella a los carreñenses, y dentro de 9 meses echar al partido fuera del ayuntamiento, por cómplices de esta individua. No tiene ningún sentido hacer una moción de censura a estas alturas que no dejaría de ser un circo y un paripé y una grandisima pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Cada cual es dueño de sus fracasos o éxitos pero nunca jamás,si ilícito moralmente, valerse de unas siglas para logros personales o de partido, MI RESPETO ATODAS LAS SIGLAS de derechas o de izquierdas, pero todas mis heces para esos politiquillos con hambre de grandeza que las embarran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus aires de grandeza se han quedado reducidos a escoria.
      Y no nos olvidemos de la que se adjudica premios para su tienda y la taberna de su familia. si no se les cae la cara de vergüenza a ella y su familia es que vergüenza no tiene.
      Y el resto de pollos lo mismo.
      Noceda adjudicándose un WI-FI presuntmente gratis, el carretilla... lo que llevamos leyendo días y la pularda con culpa directisima de todos los saraos.
      O no tienen familia o son lo peor del concejo.

      Eliminar
    2. Te olvidas de la madre de las hermaninas Cuervo que la tocan 3 viajes y sale contandolo en El Faro.

      Eliminar
    3. No olvidemos que eso solo lo pudieron hacer porque hay una corte de arrastrados que se venden por un mendrugo de pan.

      Eliminar
  19. Ni pienso , ni soy un maltratador, si quiero que hagan auténtica política ,LIMPIA los partidos que representan a Carreño dentro de la ley

    ResponderEliminar
  20. Circo politico por eso me asquea el que está instalado en nuestro Ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no tiene animales y no hay maltrato animal, solo tiene payasos, jajajajajaja

      Eliminar
  21. Como os podeis acordar de CAUN si fueron lo mas ridiculo que piso el ayuntamiento. Por favor

    ResponderEliminar
  22. Que se vaya buscando el mejor abogado penalista de Asturias que lo va a necesitar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.