sábado, 11 de agosto de 2018

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

A ver cómo lo digo más alto porque no leo los bramidos carretilleros: NO ES QUE LO DIGA ANGELES, NOOOOOOO,
ES QUE LO HAS DICHO TU CARRETILLERO, ALTO Y CLARO Y CON ESA ESTUPIDEZ QUE TE CARACTERIZA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡DURO CON ELLOS OPOSICION MANDARLES A LA PUTA CALLE!
.
El gobierno dice que enviará al fiscal las facturas del servicio de recogida de animales
.
RECORDEMOS LA DULCE VOZ DEL CARRETILLA. RECORDEMOS QUE ANGELES NO DENUNCIA, ANGELES SOLO ENTREGA UNA GRABACION DEL CARRETILLA DONDE EL DICE LO QUE SE ESTA DENUNCIANDO.
REPITO: EL DICE LO QUE SE ESTA DENUNCIANDO

30 comentarios:

  1. Osea que les factures va a mirales la intervención municipal. La misma que no se entera de nada, según el concejal.

    ResponderEliminar
  2. No cabe un tonto más.Dice que la interventora no se entera y ahora va a presentar que?.
    Las explicaciones que puedan dar ya no convencen,no tienen ninguna credibilidad ni el equipo de gobierno ni quien estuvo por acción u omisión tapando todos sus desmanes o sea,los funcionarios que tienen esa responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjale que siga insultando que le va a caer una buena. El desprecio de los vecinos ya lo tiene. Pero que no se olvide que con el viven su mujer y sus hijos... menudo futuro les espera...

      Eliminar
  3. Si el asunto no fuere tan grave sería para descojonarse de las ocurrencias que tienen como disculpa.Estais jodidos y lo sabeis,la fiesta os duró demasiado así todo.La siembra la empezais a recoger.

    ResponderEliminar
  4. Si son mas tontos no nacen, van presentar les factures pagades, eses taben bien
    Amelina, les q no puedes presentar son les q queries engordar, zorola,que gracias a la oposicion,que no tragó y dijo NO,os pillaron, parece que no va ser la única que tergiversasteis, chanchulleros, por lo que diz la Moderadora...ojalá sirva esta denuncia pa tirar de la manta y dejavos col culo al aire, menudo espectáculo

    ResponderEliminar
  5. Anda que menuda respuesta da el Gobierno de Carreño. Menudo nivel de responsabilidad y aclaraciones. Menudo nivel de personas y vecinos que son. Menudo nivel de respeto a sus vecinos.

    Ahora nos dicen que se ponen a disposición de Fiscalía para colaborar. Que se ponen a disposición de la oposición para aclarar. E intentan convencer a sus vecinos con otra burda e infantil respuesta aclaratoria.

    Pues no. No aclaras nada. Todo lo contrario, sembrais más duda. No respondeis nada, sembrais más mentira y negligencia en vuestra gestión. No estáis a la altura.

    Por vuestra tranquilidad personal y familiar, dimitir. Puedo imaginar que os de rabia, que os parezca injusto, que os sintais utilizados y atacados, que os sintais humillados y avergonzados. Puedo imaginar que vuestra vida política sea un infierno, puedo imaginar que vuestra vida personal ahora sea incomoda rozando lo dificil. Puedo imaginar todas estas cosas y las puedo imaginar, simplemente porque así ha de ser. Lo habéis hecho mal. Y cuando alguien hace algo mal lo tiene que pagar y sufrir. Por eso creo que debéis dimitir.

    Debéis dimitir por malos políticos. Debéis dimitir por malos gestores. Debéis dimitir por mentirosos. Debéis dimitir por manipuladores antes y ahora
    pues aún ahora despues de todo lo que se sabe y sois incapaces de justificar nos quereis manipular a los vecinos. Debeis dimitir porque os lo mereceis. Y si no lo haces, vuestra vida politica y personal se complicara aun mas. No os hagais esto. No nos lo hagais a los vecinos. Dimitir los dos. Por dignidad, vergüenza y respeto a vuestros vecinos.
    Dimitir ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabían, cuando aceptaron ir en las listas, que iban a ser UTILIZADOS POR LOS QUE ESTAN EN LA SOMBRA. Los listos que no quieren dar la cara si no el culo pero aprovechando la inutilidad de los que ahí están dándo esa cara. El egoismo, el egocentrismo y las ganas de figurar les hicieron aceptar un papel que SABIEN ESTABA MANCHADO.
      ¡QUE SE JODAN AHORA!. No han llegado ni a escalar una escalera y ya están en el infierno, LO SABIAN pero quisieron vivir el minuto de gloria.
      Ahora pasarán los siguientes mientras el "lado oscuro" de ese partido se ríe y saca beneficio de los tontos útiles.
      Nadie con 2 dedos de frente osaría ir en las listas del PSOE mientras haya la directiva que hay. Hablo de Carreño, el resto de Asturias lo desconozco.
      Juro que ni por 1 millón de euros al mes aceptaría ir de cabeza de lista de ese partido TENIENDO QUE DECIR AMEN A TODO LO QUE ME DIGAN DE LA DIRECTIVA. Rectifico, NI POR 2 MILLONES DE EUROS AL MES.
      JODER A LOS VECINOS NO TIENE PRECIO, NO HAY DINERO EN EL MUNDO QUE PAGUE ESE ASESINATO.

      Eliminar
  6. Hay que tener caradura. No hay mejor defensa que un buen ataque, eso lo suele hacer los que no tienen recursos ni argumentos para defenderse. Ahora la oposición tiene la culpa de que esta señora no haya cobrado. La culpa de que esta señora no haya cobrado es de la incompetencia del equipo de gobierno para sacar adelante unos presupuestos cuando corresponde. Por qué no cuenta en el periódico que la oposición no dio de paso los 15 mil euros que se deben a esta empresa porque no son 15mil los que pidieron dar de paso, fueron casi 600 mil!!! Por qué no cuentas eso Amelia? Por qué sigues empeñada en tomarnos por gilipollas? Por qué eres tan falsa?

    Pues no somos gilipollas y de lo que se está hablando es de la forma en la que pretendíais pagar, trampeando. Es grave Amelia. Y ojalá ojalá que al final por 4 perros se os descubra todo el pastel. Y ojalá que los funcionarios tiren de la manta o les caiga la manta a ellos encima también por no haberlo denunciado y haber seguido permitiendo vuestro chiringuito.

    ResponderEliminar
  7. Aqui hay engorde de facturas y engorde por farturas.....

    ResponderEliminar
  8. Secretario General del PSOE de Carreño ¿Donde estas? es tu partido el que hace aguas. ¿No tienes nada que decir? Tu y alguno mas que no nombro hacéis y deshacéis en Tarantela Angel sal a la palestra ¿para que te nombraron Secretarío general para estar callado? Partido a cualquier cosa llamais partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gelin ta viendo pasar el cadáver de su enemiga, vinoi al pelu, sin mover un deu (o igual no), tan abriendoi les puertes pa volver a salvar al conceyu, jejejjeje

      Eliminar
  9. No van a dimitir porque no quieren salir por la puerta de atrás y de lo que no se dan cuenta es de que en Candás ya lo han perdido todo. Saldréis por la puerta de atrás y con el desprecio del pueblo os vayáis cuándo y cómo os vayáis y cuanto más tardéis en iros, más despreció vamos a sentir hacia vosotros. Tais acabaos.

    ResponderEliminar
  10. Vitorín(el abogau)donde tas ahora y que dices?.Tu que perdiste el culo pa ir votar a los inutiles de la ejecutiva de Carreño.Tarás satisfecho de las decisiones tomadas, sirviendo de topo en otros sitios, que tu bien sabes.

    ResponderEliminar
  11. Callen todos como afogaos, ye un poema ver les cares de Simi y sus compañeros pol pueblo
    Acabaronse les fartures y les fotos ???

    ResponderEliminar
  12. No os molestéis en intentar justificaros. Os pillaron de lleno y no se puede defender lo indefendible. Pa casa por zoquetes, por chanchulleros, por aprovechaos, por mala gente y sobretodo por incompetentes y faltosos.

    ResponderEliminar
  13. ÁNGEL RIEFO ES EL SECRETSRIO GENERAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CARREÑO.
    Que hace que no da explicaciones?
    Que hace que no se pone manos a la obra para dar claridad a esto.
    Que hace que no se disculpa ante los vecinos.
    Que hace Ángel Riego que se esconde y no dice nada aun siendo el responsable del partido corrupto en Carreño.

    Acaso está intentando librarse y que Amelia se dañe para ser el otra vez el Candidato.

    Ángel Riego y su directiva es tan responsable coño Amelia y Gabriel por mantenerle aún ahí.

    ResponderEliminar
  14. Home, solo faltaba que no llevaran las facturas.
    Pero el pocas luces este sabra tambien que le van a preguntar por lo que dice en las grabaciones que esa es la prueba de cargo gorda.

    ResponderEliminar
  15. Vitorin y Noceda, quien ríe último ríe mejor, lo sabíais?

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Vitorin ye de Chicago,paisano muy famoso en Carreño en tiempros pretéritos y falso como un euro de madera.

      Eliminar
    2. Un abogau de caleyes e intimo de Noceda.

      Eliminar
    3. Esti Vitorin ye muy amigo de Noceda,ya se puede imaginar "qualquera" como puede ser el individuo.

      Eliminar
  17. ¿Y si hay más grabaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo son mas grabaciones, hay mas gente implicada que van a llamar a declarar.
      Los de la agencia de viajes, los que sujetaban el saco en el tema abandono de perros, la lumi y la laura.
      Va ser divertido.

      Eliminar
  18. Que no piense que la Intervención Municipal le va a dar cobertura legal para el engorde de las facturas.

    ResponderEliminar
  19. Este hombre no es ni medio listo ya no digo inteligente.

    Si lo fuera dimitiria, le salvaria el culo al psoe y amleiona con lo que en un futuro a lo mejor le caia a algun familiar un bollo preñao como compensacion.

    Por el asunto de las facturas y el abandono de perros unos mesinos de carcel, unos cientos de euros de multa y restituir el daño solidariamente con los aprovechaos (mas o menos lo mismo que a cualquiera que le pillen con 2 copas al volante y se lleve una valla por delante).

    ResponderEliminar
  20. Igual vamos a tiro errao, ¿ y si no lo "dejan" dimitir pq sería refrendar la grabación y así si este aguanta aguantan a la jefa? Aunque él puede cantar todo lo que sabe ante el fiscal y llevarse a todo dios palante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, por experiencia te puedo decir que los culpables cantan poco.

      Los que cantan son los que están alrededor y viéndose en ese pastel colaboran con entusisamo con la Justicia.

      Eliminar
  21. GABRIEL, AMELIA Y ÁNGEL RIEGO. estos son los responsables del Ayto en los últimos 8 años. Uno y dos (ÁNGEL RIEGO Y AMELIA) Y uno y dos (AMELIA Y GABRIEL).
    Lo que ocurre es un mal endémico del Psoe y del Gobierno de Carreño.
    Los tres han instaurado unos y continuado otra una forma de gobernar basado en el caciqueo, amiguismo, servilismo y estómagos agradecidos que les funciona y que así avanza el Ayto, en base a todos estos satélites que tienen.

    Sólo hay que fijarse unnpoco en los muros de Facebook de cada uno.
    Todos los que escriben mensajes de apoyo (unos 20-30 máximo) son personas relacionadas con asociaciones cultural es, musicales, deportivas, hosteleros, maridos de hosteleros, esposas de hosteleros, etc. Todos estómagos agradecidos que le deben una terraza, una subvención, un puestin de MARAÑUELES o galletas, una barra de bar en un concierto etc.
    Nadie con sentido común y que no tenga relación directa en algo con el Ayto, les lanza mensajes de apoyo.
    No son bien recibidos salvo por los que les tienen que reír para seguir insistiendo y viviendo del cuento. Repugnante

    Si no dimite, ojalá la gente les eche en 2019

    ResponderEliminar
  22. Dice el refranero Español, que ye muy sabio, que dos que duermen en el mismo colchón "sea de cama o político" se vuelven de la misma condición. Les viene que ni clavado a toda esta banda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.