martes, 14 de agosto de 2018

¿DE VERDAD SOIS UN PARTIDO POLÍTICO?

Partido Socialista Obrero Español: que risa me da cuando lo escribo, porque  me viene a la memoria Santillana del Mar el pueblo de las tres mentiras, pues en el PSOE de Carreño igual; está muy lejos de ser un Partido político, mucho menos Socialista, de Obrero poquita  cosa, y de Español…bueno dejémoslo así, porque Español, lo que se dice Español… si tenemos en cuenta que Carreño esta en España, pues si, parece que son españoles.

No hace mucho los “socialistas” hicieron cambios importantes en su comisión ejecutiva, entre esos cambios, dejo de ser secretario general Cheche hijo, al que en algunas ocasiones critique con dureza, no con ánimo de ofenderle, solo criticaba que no ejerciese con energía y autoridad, el cometido que  un S.G. de un partido político tiene que tener, porque sabemos que como norma general, suelen estar destinados a  ser los candidatos para alcaldes, diputados, Etc. Etc.

El anterior alcalde de Carreño dejo de serlo, y casi de inmediato fue nombrado S.G de los socialistas de Carreño, y resulta que ahora el partido tienen más problemas que antes, basta ver que el Grupo Municipal, es decir la alcaldesa y su tropa de concejales  van por libre, y los problemas que están generando con la mierda de su gestión en el ayuntamiento nunca habían llegado a la envergadura de los  actuales, sin embargo, parece que al partido y a sus responsables le trae sin cuidado lo que hagan o digan, y   desde Tarantela nadie abrió la boca, ni una sola palabra, ni una explicación, ni un solo comentario. Creo que el PSOE de Carreño cobardemente está haciendo la política del avestruz, y su secretario general desaparecido en combate, como es su táctica.

El  PSOE de Carreño tiene mucho que decir, mucho que explicar, y tú amigo Ángel, como máximo responsable político de ese partido tiene la obligación de salir públicamente a la palestra -como su portavoz que eres-  y hacer una declaración pública de lo que piensa tú ejecutiva y vuestros afiliados, mantenerte callado puede dar lugar  a entender que el partido ya no tiene criterios, que perdisteis toda capacidad política, que estáis perdidos, hundidos  y que por supuesto no fiscalizáis la política de vuestros concejales. A parte de todo esto, yo personalmente lo considero una cobardía y un insulto para los ciudadanos en general, y si yo fuese un afiliado además de ponerte a parir, puedes tener por seguro que pediría la dimisión fulminante de toda la pandilla de inútiles que pusisteis en el ayuntamiento, y en cargos de responsabilidad del partito es decir su Comisión Ejecutiva.

Por como ya es normal al grupo de varones que manejáis Tarantela, os trae sin cuidado lo que piensen o digan los ciudadanos, es decir “os la pela,”  vosotros con ganaros a cuatro afiliados para que os mantengan en el cargo, que peguen los carteles de propaganda y que en las asambleas se conviertan en sordo- mudos y aprobar vuestra gestión por unanimidad, tenéis asegurada la continuidad para seguir en el poder rascando las pelotas.

Me da dolor ver a lo que llegó este partido destartalado, desmembrado, roto, y solo por la ambición de poder de tipos y tipas impresentables que además os creéis los reyes del mambo.
Qué pena.
Trasgu Enfadau

2 comentarios:

  1. Gracies Trasgu por escribir lo que pensamos todos. estu nun ye un partido ye un club de alaterne

    ResponderEliminar
  2. Lo del club de alterne te lo podía admitir si estuviese bien organizado pero éste no hay por donde lo coger, a no ser por el alterne en ayuntamiento entre Amelia y Angel (actual secretario general de la psoe).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.