sábado, 18 de agosto de 2018

Seguir votando PSOE

La estupidez, dejadez, ineptitud, vagancia y trinque nunca fueron las mejores armas para triunfar.
Aquí tenéis la prueba del agujero en el que os está metiendo un partido que ha demostrado ser lo peor que le ha pasado a Asturies y, por supuesto a vuestro país España.
Seguir, seguir votándole.

12 comentarios:

  1. Voy a comentar solo de Asturias que es donde estamos

    La gente no tiene ni puta idea de la gravedad de la crisis en Asturias. Esos datos son previsibles para cualquiera que conozca un poco el tema.

    Aquí quitando 4 empresas contadas, las demás viven del consumo interno y este consumo esta mantenido por la renta disponible de la cual la mitad llega via pensiones y los pensionistas SE MUEREN; otra parte llega via salarios funcionarios y pensiones pasivas y otra por transferencias de la Administracion Central.

    En Asturias la escabechina de empresas es acojonante, las que sobreviven lo hacen como medio de vida de la familia y con unos sueldos que son de padron de beneficencia. En bastantes refinanciando deuda y tira palante hasta que reviente.

    ResponderEliminar
  2. Las comunidades autonomas son el cancer de España (sanidad educacion y justicia) tenian que ser estatales desde la descentrelizacion más gasto y peor servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LOS COJONES! el único cñancer aquí son los politicos, la monarquía y la puñetera iglesia católica. Hay que meterlos a todos en una gabarra con un agujero en la base y a alta mar.

      Eliminar
    2. El cáncer en España es que no hay sociedad.
      Los politicos han dividido a la sociedad y ahora nadie mueve el rabo por nadie.

      Eliminar
  3. El titulo de esa imagen es muy tendencioso cuando habla de superar la crisis mejor y peor.

    La crisis ha venido para quedarse, y si no que me expliquen como con un deficit en las cuentas publicas este año de 90.000 millones de euros se puede hablar de haber superado nada.

    España vive en y de la ficción del euro, como se acabe ese paraguas nos convertimos en la Argentina europea.

    ResponderEliminar
  4. MELANIA CANDIDATA. Ya se mueve el cotarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No os caerá esa breva!!. El PSOE desaparecería de Carreño.
      Voy a empezar a poner velas para que la destroyer de IU se presente por el PSOE.
      ¡¡¡¡BIEN, BIEN, BIENNNNNN!!!!!.

      Eliminar
    2. Mode: ni puto caso, es la operación sonajero que tan buenos resultados les dio en las ultimas y la tan cacareada, por ellos, revolucion que decian que habia en Tarantela

      Eliminar
    3. Joooooderrrrrrr ya me has jodido el mini cubata que me iba a poner. Si no hay alegría vuelvo al agua. Redios qué concejo que no le deja a una ni tomarse un minu cubata.

      Eliminar
    4. Hablando de cubatas, usted paro alguna vez en la cafeteria que hay cerca de la Estacion feve de Candas, porque recuerdo haber visto a Panin ahi una vez.

      Eliminar
    5. Sí, íbamos a menudo para hablar con Rosal. Dios cómo quería a ese hombre. Se me vino el mundo abajo cuando murió. Siempre se enfadaba porque dejaba el vermut a medio tomar. Es uno de los recuerdos que llevaré en el corazón siempre. Además, su hija se llama como yo y su nieto como mi amá, Denis.

      Eliminar
  5. La aceptación de un premio por parte del AYTO debería ser aprobada por el Pleno.

    Recordemos que muchos de estos "premios" son gilipolleces de entidades de derecho privado que pueden tener objetivos no acordes con el sentimiento de los ciudadanos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.