sábado, 25 de agosto de 2018

Angeles debe estar en el pleno sí o sí y eso debe exigirlo la oposición o no acudir a ese pleno

ADEMAS DEMOSTRAMOS QUE AMELIA Y GABRIEL, MIENTEN
Bueno, la noticia de que Angeles pide-exige acudir a ese pleno ya la dimos ayer en este blog. Es completamente necesario que acuda para que esa banda no siga con sus mentiras o echando balones fuera.
Además, se deben mostrar esas pruebas delante de todos para que ni siquiera exista un atisbo de duda sobre lo que dice Angeles que, hasta el momento, todo lo que ha dicho LO HA PROBADO y lo habéis visto todos.
Y AHORA VOY A DEMOSTRAR QUE EL “DUO DINAMICO” (AMELIA Y GABRIEL) MIENTEN Y VOY A HACERLO CON SUS DECLACIONES:
Fernández también afirmó que «en el 2016, se registró tan solo un perro abandonado y un año más tarde se pasó de 29 a 68 animales recogidos.
En este sentido, el edil Gabriel Rodríguez, recordó que el año pasado se recogieron nueve perros de las calles y se formalizaron el mismo número de adopciones. Este año recogieron dos y se adoptaron tres.
Amelia dice que en 2017 se recogieron 68 perros.
Gabriel dice que en 2017 se recogieron 9 perros.
¿Mienten o no mienten?. Yo también tengo pruebas de sus mentiras y aquí os las he puesto. Con sus palabras, no con las mías.
Es fundamental que Angeles esté en ese pleno o mucho me temo que mentirán. Ya veis que es lo único que saben hacer.

38 comentarios:

  1. Un duo poco dinamico y muy asqueroso..........

    ResponderEliminar
  2. Que no se olviden de "los perros" de la agencia de viajes.

    ResponderEliminar
  3. Pues de 68 a 9 hay una gran diferencia...vamos, que no es una mera equivocación, eso es mentir muy pero que muy descaradamente.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, dimite y que se lo coma Amelia. No llegues al pleno porque te van a comer a ti con patatas.

    ResponderEliminar
  5. Dimite, no seas tonto, politicamente estas amortizado para el PSOE, no te dan la patada ahora porque eres el cortafuegos y seria reconocer que el PSOE hace las cosas al margen de la ley.

    ResponderEliminar
  6. Angeles debe intervenir en el pleno,es un derecho que le asiste.
    Amelia,el ayuntamiento no es tu casa y lo sabes,estás en el temporalmente,los malos rollos, las chapuzas y pensar que vuestros excesos y prepotencia no tienen limites,os llevan a donde estais,en un callejón sin salida.

    ResponderEliminar
  7. Ese pleno tenía que ser ya, a qué esperan?

    ResponderEliminar
  8. Oye sois un poquito ignorantes en el funcionamiento de todo?, o simplemente sois un poco marujas que queréis el culebrón ya para pasar la tarde?.

    El Pleno lo ha de convocar la Alcaldesa.
    Si no lo convoca, podrían ser otros grupos.
    Lo normal es que sea ella quien lo convoque que es quien debe dar explicaciones.
    Y por otro lado. Coño es que dais grima tanta mediocridad. Todo lleva sus fases. Y es necesario que esas fases se cumplan y se clarifique o no cada una de ellas. Joder que falta de madurez política tiene está sociedad. Leer un poquito más, analizar situaciones e informaros. Coño de verdad que pereza dais tanto comentario superficial y de ganas de sangre.
    Ya vendrá todo a su tiempo. Carai!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé ¿cuando viniste del templo budista de hacer las meditaciones transcendentales? jajajajajajaja.
      Tienes menos sangre que Pelayín el enquencle, jajajajajajajaja.
      ¿Te pareces a Gabriel o eres Gabriel? jajajajajajaja.
      Yo apuesto a que eres Luisillo el viejo amargado que no ha dicho nada en su bitácora para que no le quiten la subvención pero coo aquí nadie tenemos subvención pues hablamos de las cerdadas que hace el ayunta.
      Hala, siéntate que te fatigas.

      Eliminar
    2. Espera que nos acaba de hablar alguien muy ilustrado y muy bien educado:

      'marujas, cotillas, dais grima, mediocres, inmaduros, dais pereza, superficiales...'

      Y eso en dos párrafos! Pareces el espíritu de Amelia. ¿Desde qué púlpito nos hablas?

      Eliminar
    3. Le ha faltado lo de gente que rebuzna y loc@s.

      Eliminar
    4. 12:05
      Tu si que no tienes ni puta idea.
      El Pleno lo convoca el Alcalde pero un pleno extraordinario lo pueden solicitar 1/4 de los concejales que en Carreño serian 5.

      Eliminar
  9. A Gabriel le tendrá comido el coco Amelia para que no dimita, porque efectivamente parece ser su cortafuegos. Y yo le preguntaría a Gabriel, ¿qué tanto le debes a Amelia?

    ResponderEliminar
  10. A la pregunta del titulo, que lo pida el mudo.

    ResponderEliminar
  11. Este chico esta claro que para otra cosa seguramente sera valido pero para la politica el pobre nada de nada. Es lamentable que siga haciendo el ridiculo y nadie lo evite ni su propia familia.

    ResponderEliminar
  12. El mucho no se presenta. Con el ya no va está guerra.
    Que pregunta decís y de que título?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error mio pensar que era una pregunta.

      El titulo este ---> Angeles debe estar en el pleno sí o sí y eso debe exigirlo la oposición o no acudir a ese pleno

      Eliminar
  13. Lo mismo hay suerte pero recordar que la oposición debería de pedir moción de censura al no haber dimisión y hasta ahora todos, todos están acojonados por el poder del bastón de mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos de pedir cosas inviables, está legislatura está ya terminada, no hay tiempo para formar un nuevo gobierno sin sentido para un par de meses, pretendemos que quienes apoyaron a Amelia, se enfrenten a ella, a quien ponemos de Alcalde, por cierto, si no cambio de opinión, José Ramón ya no presenta en la próxima semana elecciones.
      Solo a una forma de acabar con esto, que el propio partido arregle este desaguisado, y que la oposición, no toda, que está callada hablé, el que calla otorga, y es este caso a favor de Amelia, cómo pedís moción de censura, cuando IU y los acólitos de podemos no han dicho nada de nada valido

      Eliminar
    2. Que la presenten, el puesto de alcalde y de concejal liberado que se lo jueguen e los dados.
      Peor no iba a ser.

      Eliminar
  14. Que no se puede pedir moción de censura en el último año de legislatura coño. Ignorantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo socialisto.

      Ninguna ley impide presentar una moción de censura en el último año.

      El especialista Octavio Fernández aclara que las iniciativas democráticas para cambiar de alcalde son “legales” hasta el final de los cuatro años y achaca a “una leyenda urbana” semejante prohibición.

      Eliminar
    2. Si es verdad lo que dice. Una pregunta. Quienes votarían esa moción de censura, quienes formarían ese nuevo gobierno. Sería cambiar por cambiar, mi opinión personal es que no conducía a nada positivo. Nadie hablo de prohibición, sino que en este caso no conduciría a nada. ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, Y NO SERIA LEYENDA URBANA, UN GOBIERNO DE CUALICION ENTRE TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN, CUANDO DE HECHO ALGUNOS NO SE HAN DECANTADO AUN POR PEDIR LA RENUNCIA DE AMELIA Y GABRIEL.

      Eliminar
    3. Nadie dice que no se pueda, mi opinión es que no sería viable viendo la oposición cómo está formada, mejor retiramos los adjetivos y leamos lo que está escrito.

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¿QUEREIS DEJAR DE INSULTAROS ENTRE VOSOTROS?!!!!!!!. SI QUEREIS JODERME VAIS POR BUEN CAMINO PORQUE LO UNICO QUE ME DUELE ES QUE OS LLEVEIS MAL LA BUENA GENTE. DEJAR DE INSULTAROS COÑO QUE ESTAMOS LA MAYORÍA EN EL MISMO BARCO.

    ResponderEliminar
  16. Estaremos en el mismo barco. Pero que barco es ese. El de la ignorancia?.

    Debatir, exponer con libertad y claridad pero sobre todo con logica y sentido. Soltar por la boca por soltar en malinformar a los vecinos.

    Amelua y Gabriel deben dimitir pues hanncometido un delito administrativo y de gestion.
    No son validos para estar ahi representados os. Pero no metamos cosas en la cabeza que pueden hacer la oposicion si no lo pueden hacer. Me rabia esta actitud de bombardear por bombardear. Como Jimenez Losantos. Mas sentido coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que Jimenez Losantos bombardea por bombardear?.
      En lo que dice,no tiene alguna razón ?.Y eso porqué,porque lo dices tu?.Que tiene más razón el de la sexta?.Pues si que estamos bien para pedir sentido,que será comun supongo.


      Eliminar
  17. Echarlos mediante una moción de censura seria el mayor logro y muy positivo para la oposición cara a las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el mudo y Carolo votarán para que el más votado José Ramón sea el nuevo alcade?.

      Eliminar
  18. Pero que NO SE PUEDE. No se como lo voy a explicar.

    Por cierto. Carolo y Ángel no pueden votar a José Ramón, porque entre ellos dos ya están de acuerdo suman 7. Si la presentasen (que ya no se puede) sería una moción conjunta entre los dos. Y sería el PP quien debe apoyarles y esto no sucederá. Porque el PP y más aún José Ramón NO apoyaría está candidatura de Somos+IU.
    No disímiles con lo contrario que sabéis muy bien que el PP no daría la Alcaldía a la Izquierda. Y que yo sepa 7 son más que 4.

    Así todo esto lo digo por seguirnos el tema. Pero este tema es imposible ya.
    Lo que toca es que la sociedad se de cuenta de que el Psoe esta podré después de tantos años de Gobierno y ahora sale todo a la luz. Y que en las próximas elecciones es la gente quien debe votar un huevo Gobierno por higiene democrática para Carreño. El que la gente decida me da igual pero que la gente vote para cambiar. Que piense un poquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices: Carolo y Angel no pueden votar a José Ramón y yo añado por eso prefieren que sigan los estafadores?????????.
      Nos acabas de hacer un perfil real de lo que son esas dos bandas.
      ¿Y quién te dice a tí que el PSOE no vote a favor del PP en un nuevo gobierno?. Piénsalo pero hazlo antes de tomarte las sidras que te has tomado para haceer ese comentario.
      Me queda claro que eres de IU, el partido de los inmmovilistas. Si Carreño os daría la oportunidad de que VOLVIERAIS A JODERLES COMO LES JODISTEIS CON PELIS ES QUE ESTE CONCEJO ESTA FINIQUITADO Y NO MERECE LA PENA LUCHAR POR EL.

      Eliminar
  19. Clarisimo lo que importan son las siglas para nada el Concejo, somos muchos los que nos importa una mierda las siglas lo importante es un buen capitan para Carreño y esos politicuchos que tenemos dejan claro que ellos son una mierda jamas tocaran a ningun presunto

    ResponderEliminar
  20. Cierto moderadora el PSOE ha reanudado su amistad con el PP por medio de la izquierdosa pepera dialogante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido un pijo tu comentario pero cr3eo que si intenta "amistad" con el PP me temo que recibirá una patada en la boca.
      Y SIEMPRE HABLO DEL PP DE CARREÑO. El resto pepero me la bufa.

      Eliminar
    2. ¿Quien ye la izquierdosa pepera dialogante?

      Eliminar
  21. Para el PSOE seria devastador que le desalojaran del Ayuntamiento.

    Mucha gente no sigue la politica y si se entera de algo de este asunto piensa que bueno son cosas de partidos y que 2 perros no tienen tanta importancia.

    Pero si ponen a Amelia de patitas en la calle, toda la gente lo sabra y van a suponer que algo muy malo habrá hecho para que la manden a la calle.

    Asi que en las proximas elecciones tan recientes la idea que va a quedar es que el PSOE las arma y muy gordas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de seguir la política si no a los estafadores que te roban.
      Estoy hasta el tuétano de los que se dedican a vivir bien JODIENDO ASÍ A SUS HIJOS, A LOS VECINOS Y A ELLOS MISMOS.
      Y si no te importa la politica AL MENOS NO VOTES Y JODAS CON TU VOTO A TODO DIOS.

      Eliminar
  22. los estafadores no le interesan a los políticos, jamás se hará daño personalmente prueba el ejemplo que está dando en Carreño IU, Somos no cumpliendo con su deber y revolviendo mierda sin voluntad de limpiarla todos eran sabedores que jamás remitirían

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.