viernes, 10 de agosto de 2018

MIRAR LA CALAÑA DE GABRIEL RODRIGUEZ TENIENTE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO

PERO REPITO: LA MISMISIMA CULPA QUE TIENE EL TIENE AMELIA FERNANDEZ. LE PAGAIS PARA TENER TODO CONTROLADO Y SI NO SABE… ¡¡¡A LA PUTA CALLE LOS DOS!!!.
Reconozco no haber escuchado la cinta. Ni la que está entera, ni la que os puse aquí porque estoy completamente segura que vomitaría.
En mi charla con Angeles y de todo lo que me contó, me estaba poniendo mala. Fue más de 1 hora en la que me contó lo que no está escrito.
Es imposible que existan seres humanos como Gabriel y Amelia. Es totalmente imposible. Y lo voy a dejar aquí porque los calificativos son excesivamente fuertes.
Vamos a hablar con Anadel para hacer una denuncia conjunta ante el Seprona en lo que respecta a los animales maltratados. Os recuerdo las multas.
Os deseo a los dos que acabéis donde os merecéis que es donde no se lo deseo a nadie.
Todo este asunto se lo estoy enviando a la FSA, a Javier Fernández y a Adrian Barbon. Se que otros también se lo están enviando así que les llega seguro.
El teniente de alcalde, en la charla grabada por la proveedora que denuncia el engorde de facturas: "En la agencia de viajes hacemos la misma jugada"
.
Ahora entiendo porqué el famoso viaje a Torrevieja para recoger un mierda premio os costó a los vecinos 35.000€. VERLO AQUI.

16 comentarios:

  1. NO NO NO. NO TE LÍES. DE TENIENTE ALCALDE GABRIEL NO. DE GOBIERNO SOCIALISTA. NO DESCARTES TAN RÁPIDAMENTE A NADIE. NO CAIGAS EN ESA TRAMPA. ESO ES LO HE DIRA AMELIA QUE FUE GABRIEL.
    EL GOBIERNO SOCIALISTA ES ASÍ. ACTÚA ASÍ.
    PREGUNTA A VECINOS DE LA ZONA RURAL POR NOCEDA.
    PREGUNTA EN OBRAS POR SIMI.
    PREGUNTA EN FESRIVALES SARDINA POR PAULA.
    EL PAÍS ACTÚA ASÍ. COMO NO SABE GOBERNAR CACIQUEA. Y LA LÍA.
    SON TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy refiriendo a la grabación ya digo que la misma culpa la tiene Amelia.

      Eliminar
  2. Sabes lo que más me sorprende? Ayer nadie sabía nada por Candás de este tema, tengo la duda de si la gente es tonta o se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen. Hoy la gente anda todo el santo dia pasandose cosas por el movil.

      Eliminar
    2. La gente no lee los periódicos, no lee este blog. La gente ve lo que pasa en la calle, que hay gente, hay conciertos, hay actividades y concluye...oye, cómo curran estos del ayuntamiento!

      La gente no sabe que Amelia ha intentado colar casi 600 mil euros sin justificar. Quién se lo cuenta? Donde lo leen? En ningún sitio. La gente lo que ve es lo que pasa en la calle. La folixa, la fiesta, las comilonas. La gente es lo que quiere, de política no tiene ni idea, les aburre, les da pereza. Y eso lo sabe Amelia perfectamente, por eso su gobierno es todo postureo. Se luce, se pasea, sale en prensa, organiza fiestas, comidas, homenajes...

      Somos 4 los que sabemos realmente lo que se cuece dentro de ese ayuntamiento, y mientras que no salgamos a la calle a contarlo, la mayoría del pueblo no se enterará y lo peor de todo, la mayoría del pueblo seguirá votándoles porque organizan muchas cosas y trabajan mucho. Y así nos luce el pelo.

      Eliminar
  3. A que espera para dimitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le "crezca" lo que no tienen: HONESTIDAD.
      Pero tienen que dimitir TODOS, no solo Gabriel. El es el recadista de Amelia y... de lo que hay detrás...

      Eliminar
  4. Da igual lo que hagan, no pasa nada, la mayoría de la gente pasa de todo, mientras haya folixa lo demás no importa. Somos tan tontos que se están riendo en nuestra cara descaradamente.
    Gracias Mode y José Ramón por sacar a la luz sus miserias.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que dimitir Amelia Y Gabriel. Al menos por este caso. Pero es curioso que el Psoe de Carreño no diga nada. Que calladitos están. Uy uy caraduras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No decian algunos que dentro del psoe habia mucha guerra.
      Tonterias, el psoe es una camarilla, viendo todo lo que pusieron en la candidatura si eso es todo lo que tienen dan pena.

      Y luego el paripe de las primarias, que Ameliona tuvo que llamar a una de su cuerda para que pareciera que habia alternancia, jajajaja.

      Eliminar
  6. No solo debe de irse Gabo Carretillo,tiene que acompañarle el resto con Amelia como jefe de fila.
    Pero para que marchen hay que largarlos
    pues se agarraran como lapas.
    Todo lo demás son paños calientes y actuaciones cara a la galeria.
    Eemplos:Forzar la dimisión de Gabo,quitarle los emolumentos(así marcha solo),reprobación,etc,etc.
    Todo lo anterior es facilitar el trabajo a Amelia.
    El interes general es el menos general de los intereses para los mandamases de los partidos,prima el interes del partido,con visión cortoplacista y los acuerdos para hacer limpiezase tornan lmposible,por cerrazón y falta de miras.
    Haga lo que haga el equipo de gobierno actual,en la oposición jamás primará,la generosidad y visión a medio plazo,lo importante repito es el:INTERES DEL PARTIDO,los que sufren los problemas(los ciudadanos),que les den y que los aguanten.
    Me temo que el asunto quedará en una destitución o dimisión y...otra de gambas.

    ResponderEliminar
  7. Y lo de los caminos?.Lo de los perros puede ser una menudencia comparado con eso.
    Presupuesto inicial,ampliaciones y obras sin terminar.
    La cosa puede ser de escandalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que el saneamiento de Carlos Albo SE PAGO Y SE QUEDO SIN HACER. Que le pregunten al concejal del Uras dónde está el dinero de la NO FINALIZACION DEL SANEAMIENTO.
      Si empezamos a sacar mierda tienen que hacer 4 Cogersas más y aún así no cabría.

      Eliminar
  8. Socialistas = tramposos

    Begoña Gómez (43 años), esposa de Pedro Sánchez, ha sido nombrada directora del Africa Centre. La pareja del presidente del Gobierno es experta en captación de fondos para ONG.

    ¿Experta en qué?. No será otra urdangarina, el cuñao tambien captaba fondos pa los niños, jajaja.

    Y para mas inri, parece que mentirosa.

    https://okdiario.com/espana/2018/08/10/mujer-sanchez-dice-cv-que-empezo-licenciatura-14-anos-2953709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da vergüenza decir que soy vasca por personajas como ella. Menos mal que tenemos pocos pero los pocos son unos mierdangas.

      Eliminar
    2. Vergüenza de vasca.
      https://okdiario.com/investigacion/2016/10/25/ett-mujer-sanchez-cazo-12-kilos-publicos-colocar-parados-echaba-personal-163102

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.