viernes, 31 de agosto de 2018

IU, estáis quedando guapos, guapos, jajajajajaja

Sigo esperando que alguien me diga los logros de IU durante los más de 3 años que llevan en la oposición.
Fijaros hasta dónde llego y lo segura que estoy de lo que pienso de ellos que ya no os pido que me digáis logros si no peticiones que hayan hecho para el bien de TODOS los vecinos.
Fijaros si os lo pongo fácil. Darme un motivo para votarles porque que TODOS sepamos y hasta ahora...

12 comentarios:

  1. Nada, no han hecho nada más que abstenerse y algún apoyo puntual al psoe. Y me jode pq soy votante de IU. Pero se acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente a la izquierda la votan por lo que promete, que luego os de por el culo, se lo perdonareis mil veces antes de votar al que os diga la verdad a la cara.

      Ojala no seas tu uno de ellos.

      Eliminar
  2. Ni estan,ni se les espera.Tienen una tactica cojonuda.

    ResponderEliminar
  3. Apunta dos trabajos QUE VAN EN SU PROGRAMA ELECTORAL Y LOS HAN HECHO A LA PERFECCION:
    - JODER EL CONCEYU.
    - RASCARSE LOS HUEVOS.

    ResponderEliminar
  4. Mode a ver como te lo explico. Carreño ye un concejo que lucha por disimular que ye de la mas rancia derechona pero mas que derechona nazi.
    Los partidos que se presentan a las elecciones son partidos disfrazados de partidos de izquierdas pero ya ves y veos todos que más nazis no se puede ser. Me refiero a IU a la Psoe y a Somos-Compromisu. Y como partidos de derecha y de puertas giratorias y como gente facha hasta decir basta votaran a IU porque toca votar a IU. No ficieron nada por nadie pero toca. Asi de aborregados tienen a los vecinos con mantas, folixas, homenajes y demas historias.
    HAY QUE SACAR A LOS GUAJES DE AQUI CUANTO ANTES O ACABARAN DE LACAYOS DE 4 PAYASOS Y ELLAS DE PUTAS DE OTROS 4 PAYSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices en mayusculas los mios lo tiene clarisimo.
      Si quieren formar familia antes con una mongola (de Mongolia) que en España y ellas que se fijen en la razon de las mujeres que escapan de su tierra a una polla agarradas.

      Eliminar
  5. La izquierda de este Ayuntamiento está empeñada en jodeeerrr el pueblo. Ya empezó Melania en la "nueva era de la izquierda" jodiendo un aparcamiento cojonudo a la entrada de Candás viniendo de Luanco, con la disculpa de que se contruirían viviendas sociales, cuyas vviendas estuvieron sin habitar algunas de ellas varios años porque los precios de lo que ELLOS denominan viviendas sociales son muy altos para la gente a la que se supone van dirigidas. Pero eso si el aparcamiento voló y el exceso de volumetría en la zona ahí se quedó. Lo mismo que ocurrira en el aparcamiento de Severo Ochoa, primero tirar el dinero en parches y luego joder la zona con mas exceso de volumetría... Y es que l@s burr@s lo son hasta el final. Conclusión JODER POR JODER porque no saben hacer otra cosa mas que -joder a los demás-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que peor fue la obra de la baragaña. La tarta de queso esa de la calle Valdés pumarino no se de quien fue idea pero con aberraciones así tenían que inhabilitarlos a todos.

      Eliminar
    2. Normal que nadie quisiera gastarse el dinero en esa viviendas sociales que costaban mas que pisos nuevos en La Corredoria.

      Eliminar
  6. Han empezado a rascarse el culo, los huevos los han desgastado jjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. Melania igual vuelve como candidata por el PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dar por el culo a IU y reirse en sus barbas, jajajajajajajaja.
      Bueno y para acabar de destrozar SU NO PUEBLO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.