lunes, 27 de agosto de 2018

¿Dónde esta la ex-alcaldesa? ¡¡¡¡¡JAMANDO!!!!! Jajajajajaja

Esta mujer no para de comer. A esta no le preocupan nada las cochinadas que hace ni la que se le viene encima y se presenta en todos aquellos sitios donde haya comida gratis.
Es esperpéntica esta individua que no se corta ante nada. Ni siquiera ante hacer el más sonado ridículo apareciendo en todos los saraos semi privados que hay en el concejo.
Y digo semi privados porque una fiesta vecinal no es una fiesta abierta a todo dios y menos a una persona que se ha ganado el desprecio a pulso.
Y encima se atreve a llevar un regalo pagado con dinero público lo que me queda hiper claro que ya está haciendo campaña entre los más débiles o influenciables, los ancianos.
Al que esta no le de asco, que levante el dedo.
Si trabajara al ritmo que come y bebe… daba para 4 concejos, jajajajajajajaja.

43 comentarios:

  1. Esi vestido negro va quedai pegau,o será como Lina Morga que tenía el negro, el negro y el negro, jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo el vestido? y menos mal que esta vez se ha quitado los espaghettis con tomate que llevaba el otro día al cuello. Yo me se de unass ¿sandalias? espantosas beiges y negras que llevan en sus pies años. Cada vez que las veo me entran ganas de vomitar.

      Eliminar
  2. Ojo Mode, que seguramente los habrán invitado. A ella y a los otros. Es un concejo de la España profunda. El cura, el alcalde, el boticario. Es repulsivo, además, muchos de los que más la critican a espaldas son los que luego se ponen en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habían dicho que los asturianos eran falsos de cojones así que no me extrañaría.
      Qué poco valor se dan, qeu poco se quieren y que repulsivo es ser así.
      La hayan invitado o no SI LLEVA UN REGALO LO TIENE QUE PAGAR DE SU BOLSILLO NO DEL BOLSILLO DE TODOS LOS VECINOS.

      Eliminar
    2. Por eso queremos saber en que se gastan los gastos de representación.
      Y mas, la cantidad asignada es escandalosa para este concejo.

      Eliminar
    3. El cura y el boticario seguro que no estaban.

      Eliminar
  3. 9:49.
    Seguro que los habrán invitado. Seguro que al Gobierno y al resto de la oposición. Pero también seguro que la oposición no h ido. Y también seguro que no ha ido , no porque no respete a los vecinos o no porque no estén cerca de los vecinos para a ayudar. Seguro que no fueron porque esas funciones de ir a comidas no están dentro de las funciones de los concejales. Eso es de otros tiempos ya lejanos y tristes.

    Si la Alcaldesa les dijese a cada invitación de este tipo, "muchísimas gracias por el detalle y la invitación. Pero el Gobierno y este Ayuntamiento ha decidido no asistir a este tipo de actos que son más sociales y de carácter amistoso y vecinal y los representantes públicos sólo acudirán a los actos oficiales donde haya que representar a Carreño. Gracias pero toda la corporación del Ayto así lo ha decidido.
    Si dijese Esto, no habría ni fotos horrendas, ni comentarios críticos, ni suspicacias políticas, ni malos pensamientos y nadie se sentiría ofendido. Sería lo correcto, lo elegante y lo discreto. Y no pasaría nada. El Ayto seguiría funcionando.

    Pero Claro, es una muy buena oportunidad para hacer campaña. Hablo bien de mi y mal de los demás. Regalo favores y prometo inversiones. Y si no salen culpa de los demás. Amelia esto lo sabe hacer muy bien. Se maneja buen en todos los saraos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los partidos y concejales de ls oposicíón tragando y consintiendo.Hay que joderse,como no van a hacer lo que les salga de los mismisimos,si les sale rentable y sin oposición,salvo la de algunos vecinod.

      Eliminar
    2. El de medio rural ya aseguró a alguna persona mayor de Tamón que el homenaje se haría allí, sí o sí.
      Cabe mayor prepotencia?.
      No vale que argumentar que lo pidió el Xolín,el Xolin es la voz de sus amos que son el concejal de medio rural y la alcaldesa, eso,está más que demostrado.Mientras ,la oposición,sestea.

      Eliminar
    3. A mí tambien me lo contaron,no utilizó lo de por mis cojones,pero quiso decir lo mismo.Menudo descaro tiene el individuo.

      Eliminar
    4. A la oposición los vecinos les dieron 4 concejales de 17, que son los 4 del PP. Somos e IU son oposición a media jornada. La gente no puede votar una cosa y luego pedir milagros.

      Eliminar
    5. Si una asociación organiza una comida e invita a la Alcaldesa, ¿qué pueden hacer efectivo los concejales de la oposición?. ¿Ponerse a las puertas del restaurante e impedir la entrada de los comensales?. ¿Arrastrarlos por los pelos fuera del restaurante mientras están comiendo?. Si no sirve ni el Psoe, ni nadie, ni de la oposición ni de ningún partido, que se presenten esos grandes concejales que nos estamos perdiendo los vecinos de Carreño.

      Eliminar
    6. No hombre eso no,mira te lo explico.La oposición lo que tiene que hacer es preocuparse e investigar los chanchullos y rodiellas que se traen entre manos y cuando haya algo que se sale de madre investigar más aún y no esperar y estar al albur de los aontecimientos.Más te digo,cuando se cojen responsabilidades es para asumirlas,el trabajo en la oposición es arduo y muy dificil,pero es lo que hay.Para presentarse hay que disponer de tiempo y si no se tiene mejor no hacerlo.Como comprenderas con la que está cayendo y la que caerá, me parece a mí que no es momento para seguir dejandoles hacer,además en contra de los propios intereses de la oposición.Un ejemplo son los paripés de homenajes a los mayores con dinero publico,se preocupa la oposición de los que apoyan el tinglado a parte de los promotores?.
      Un ejemplo lo teneis en Tamón,teneis informes,vosotros y Cogersa y ya ves,lo van a hacer lo mismo.Mientras, silencio,la oposición callada.Cosas como estas y desde el primer minuto tenian que haberse cortado de raiz,pero las costumbres las hacen leyes y así está la cosa,siguen y siguen,sin cortarse un pelo y se lo pasan en grande(se ve en las fotos) riendose,de la mayoria de los vecinos,de la oposición y de dios y su madre.Todo lo anterior y demás puede pararlo la oposición si hay realmente interés y voluntad de hacerlo.

      Eliminar
    7. La lectura no es esa,La Alcaldesa de mano ya lo propone,el quid está ahi,despues con la complicidad y el servilismo de dos o tres palmeros culmina la organización del evento,no te fijss que van parroquia por parroquia con ese cuento,lo que realmente buscan son los votos de la gente mayor,eso lo ve un ciego y me parece que no necesita mayor explicación.
      Con su dinero pueden hacer de su capa un sayo,pero con dinero publico no es tolerable.

      Eliminar
    8. A quien representa el Xolín y cuantas asambleas de vecinos hizo en estos tres años?.Sabeis cuantas?.Hicieron una y no asistió ni la directiva al completo,por supuesto tampoco los vecinos.Esa asociación es algo que tiene el de medio rural a su disposición para putear e intentar dividir a los vecinos,actitud que en nada sorprende conociendo su personalidad.Pues bien,esos son los del homenaje a los mayores,espero que haya quedado suficientemente claro.Puede la oposición dar por bueno y considerar que la alcaldesa y concejal estan invitados a este acto en Tamón?.PUES NO.

      Eliminar
    9. Pues mira, yo soy una persona mayor y me viene el xolin, el que no tiene casa y su pm a hacerme un homenaje y cojo la escopeta.

      Eliminar
  4. Publicidad de partido con dinero público no. Hay que mirar los gastos de representación.

    ResponderEliminar
  5. Para eso hay dinero publico?.De donde sacan el dinero para esos montajes?.Porqué la oposicion lo permite?.
    Y todo al amparo de la buena fe de la gente mayor y tambien en el servilismo miserable de los palmeros.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena reflexion y comparto al 100x100 la opinión del anónimo de las 10:44
    Los alcaldes están para trabajar por su pueblo y sus gentes
    Sino entraran en el juego de este tipo de invitaciones puede que tuvieran más tiempo para gobernar y adecentar este sucio y decadende concejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una pregunta ¿puede una señora sucia mandar limpiar un concejo? ¿puede una señora vaga trabajar para ese concejo?.
      Pregunto porque no tengo las respuestas ASTURIANAS. Las vascas son NO.

      Eliminar
  7. Lo de Tamón con perres de Cogersa qye también son de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les perres de Cogersa traeran cola,como lo de los perros.

      Eliminar
    2. Pue muy preocupados no parecen estar.Puede deberse a que como hasta ahora todo salió bien,pues a ver si escampa y seguimos con más de lo mismo, como puede verse.
      Tampoco veo al resto muy activo,da la sensación de que esperan que alguien les haga el trabajo.
      Desde luego el nivel de casi todos está bajo minimos.

      Eliminar
    3. Por favor, da el paso y preséntate tú porque los vecinos necesitamos gente de mucho nivel como seguro que eres tú. Yo no voy a hacer nada porque escribo pero no me atrevo a dar la cara, pero seguro que tú tienes los cojones/ ovarios necesarios.

      Eliminar
    4. Yo no me presento por que soy responsable y por serlo y al tener un trabajo que me ocupa mucho tiempo no cumpliria bien la función.No tengo más nivel que nadie,lo que tengo y me sobra es amor propio y sentido común y como no veo que las cosas marchen,las critico y creo que con todo el derecho,si te molesta,ya sabes la solución,los riesgos entre otros,son esos,la critica.
      La cara la dí y la sigo dando todos los dias y en cuanto al valor hay que tenerlo pa contestar a valientes como tu, que ya dices de mano que no te atreves a dar la cara y leyendo lo que escribes ya se puede adivinar como es el escribano.

      Eliminar
    5. Se nota acritud en tu manera de expresarte,no serás de los que estan esperando que por generación expontanea aparezca el trabajo hecho?.Tener tiene pinta.

      Eliminar
    6. Ni PSOE, ni PP, ni Somos, ni IU, todos unos inútiles, sinvergüenzas, incompetentes, vagos. Ahora, si me tengo que presentar, no lo hago porque tengo tanto trabajo y soy tan perfecto/a que no lo haría bien. Anda ya, que me da la risa.

      Eliminar
    7. Claro,es dificil que lo entiendas,aparte de lo anterior,porqué la cuestión es obvia,los calificativos los pones tu y no yo.Si te da la risa es que te ries por nada,no soy perfecto,pero viendo lo que veo tengo todo el derecho a ser critico ,pero eso nunca lo entenderás.

      Eliminar
    8. 10:36
      ¿a quien respondes?

      Eliminar
    9. LE ESTAIS HACIENDO EL TRABAJO A LOS INUTILES DEL PSOE. DISCUTIR ENTRE VOSOTROS NO OS LLEVARA A SALIR DEL FANGO EN EL QUE ESA BANDA OS HA METIDO.
      ME JOROBA QUE GENTE QUE PODRIA TIRAR "PALANTE" CON ESTE CONCEJO SE ESTE DANDO SOPAPOS EN ESTE BLOG.
      ME PARECE QUE VOY A TENER QUE HACER UNA QUEDADA Y CONOCERNOS TODOS LOS QUE TENEMOS GANAS DE LUCHAR POR EL IDEAL DE UN CARREÑO MEJOR. Y SOBRE TODO PARA DAROS UNA COLLEJA PORR DISCUTIR CUANTO LOS QUE ESTAMOS AQUI, EN ESTE BLOG, QUEREMOS LO MISMO PARA CARREÑO Y TODOS VOSOTROS: PAZ Y UNA BUENA GESTION.
      VENGA PORFA, NO DISCUTAIS.

      Eliminar
    10. Mode yo nunca discuto,simplemente replíco a las banalidades,del amigo anónimo.Por supuesto y siguiendo tu consejo,doy por terminado el tema.

      Eliminar
    11. Gracias amigo anónimo. Se que resulta chocante que una broncas como yo os pida que no discutáis pero es que me duele muchísimo que os enfrenteis unos a otros.
      Máxime si pensais casi igual. Me voy a pensar lo de la quedada.
      Otra vez gracias.

      Eliminar
  8. Yo creo que estan muy confiados en las explicacines qud estan preparandole a la alcaldesa sobre el tema de los perros.Me llegan noticias que estan basadas en: "Reductio ad absurdum",metodo empleado en matematicas.
    Al final dirán lo mismo que dijeron,es decir,nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que le preparen ante la e idencia no tiene nada que hacer. Aquí se enseñó un e-mail que va con copia a ella peero hay muchos más.
      Decir "yo no se nada lo hice por amor" como la otra impresentable, de poco le va a servir. Máxime teniendo en cuenta que esta no es la hija del impresentable si no una simple hacedora de camas.

      Eliminar
    2. Y a mí que me parece que no las dará porque no las hay.

      Eliminar
  9. Lo que están es muy confiados en que van a volver a ganar.
    Simplemente porque el voto está muy dividido t eso les beneficia.
    Amelia sabe que con mantener lo que tiene no pierde las elecciones. Otra cosa es que por otro lado puedan sumar 9 para ganar la alcaldia.

    Pero ella sabe que tranquilamente puede ganar manteniendo lo 6 que sacó. Y con reirles las gracias a los de siempre les vale.

    ResponderEliminar
  10. Del Pleno Extraordinario nada mas se supo, vale que es agosto y la gente esta de vacaciones pero no veo que nadie este pidiendo nada para los primeros días de septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se porque tu lo tienes que ver. Las cosas las tiene que hacer y se tienen que hacer como se deben hacer. No como tu quieres que se hagan

    A no ser que te presentes y salgas elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se tienen que hacer como se deben hacer, es decir,no haciendo nada.Está de pm explicado.Seguro que te llevó tiempo pensarlo.

      Eliminar
    2. Anónimo de la 1:30.
      Ande vamos a ir a parar, un/a mierda pinchada en un palo pidiendo cosas.
      Sazonar con ironia al gusto.

      Eliminar
  12. En esa foto no veo tantos viejos, veo mas bien gente madura en plenas facultades mentales.
    Así que si están ahí es que sabían a lo que iban perfectamente y el uso politico del sarao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repasa las fotos del resto del concejo,igual cambias de opinión.

      Eliminar
  13. Que se confíe,¿la FSA dejará que vaya en la lista? Pensar que hay que confeccionarla en breve y probablemente no se sabrá aún nada de fiscalia. ¿Se arriesgarán a poner una candidata que no sabe como terminará? Para los vecinos lo mejor es que la ponga, así la hostia del PSOE será sonada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.