viernes, 24 de agosto de 2018

Esta sí que es gorda, la alcaldesa que se auto premia: Amelia Fernández

Dice esta más que estúpida noticia: “Los envases de vidrio reciclados en estos contenedores serán los que conformen un trofeo sostenible que recibirá la alcaldesa de Carreño.
Esta mujer tiene un problema gordo, inmensamente gordo y ya no me estoy riendo. No es normal el egocentrismo desmedido que tiene y el afan de salir en los medios y ahora concederse un premio.
No al concejo, nooooooooo, se lo concede a ella misma. Aprende de una puta vez a trabajar y ponte a ello que te lo vas a pasar peor que mal en esta vida.
Y lo dejo aquí porque, aunque no me creáis, me está dando una lástima inmensa

15 comentarios:

  1. No es posible, es dificil de creer, no puede llegar a tanto, es el colmo. Pero la culpa no es solo de ella "banda de tarantela" pararle los pies de una puta vez , pero como no lo vais a hacer iros atomar...

    ResponderEliminar
  2. Están como pa promocionar reciclaje, ¿eh Gabo? No tenéis pudor de ningún tipo, todo por salir en prensa. Si tuvierais vergüenza estaríais en casina esperando a ver como acaba lo que tenéis encima. Además de promocionar algo que no habéis, reciclar, limpiar, fomentar el reciclaje. Igual que el contenedor de orgánica, tururu.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente ha conseguido una cosa ---> hace tiempo que DEJÉ DE RECICLAR.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el anónonimo de las 9:45
    A quien van a engañar? No limpien y van reciclar?
    Que fartura reir

    ResponderEliminar
  5. Amelia, serás conocida por la alcaldesa que ha mantenido el pueblo más guarro con diferencia y todavía tienes la poca vergüenza de dejar que te entreguen (a ti, inaudito) un preomio por recoger bien la basura? En serio? Ni siquiera has instaurado cubos de reciclaje en las puertas y vas a recoger un premio por poner contenedores de vidrio? En serio? ¿No tenemos ya en el pueblo contenedores de vidrio? ¿Qué pantomima es esa? ¿Qué absurdos tejemanejes te traes con Cogersa? Como podeis hacer el paripé de tal forma? ¿En algún momento te dejarás de reir de la gente? Me autorrespondo, cuando venga alguien y te ponga en su sitio, que por suerte, cada vez queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recuerdo que ¿le dieron o lo compró? un premio por el cuidado de la infancia cuando deja que los niños vayan a un rally de la borrachera y otro premio a la accesibilidad cuando tiene el concejo solo para personas con movilidad normal.
      Los premios, muchos de ellos se compran. es que si no, no se entiende.

      Eliminar
    2. Y que se lo entreguen justo el día de la vuelta oye, que se vea bien, y a poder ser que salga en todos los sitios que la premian. Amelia, sinceramente, estás tensando demasiado la cuerda y esto te va a explotar en toda la cara.

      Eliminar
  6. Oye y por qué no vamos todos el día de la vuelta para que se entere el mundo de quién es esta señora? Tantas ganas que tiene de salir en la tele pues que salga, pero que salga su verdadera cara, que sepa la gente hasta dónde nos tiene a los del pueblo. Que sepan de su desvergüenza, de su incompetencia, de su falsedad, de su hipocresía y de su chulería. Poner una pancarta delante de las cámaras le iba a hacer mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es buena en la linea de manifestar el descontento social de la gente.
      Pero teneis que conocer que eso no va a salir en la tele.

      La Vuelta es un negocio y como tal en la tele sale lo que ellos quieren, sale que todo es paz y amor.

      En el Tour cuando la quieren armar paran a media etapa y aun así hay una hostias impresionantes. De hecho hasta un corredor recibio candela porque pensaban que era uno de los manifestantes.

      Hay videos.

      La empresa del Tour es la propietaria de la Vuelta, pal que no lo sepa.

      Eliminar
    2. A ver, los organizadores de la Vuelta a España son, desde hace muchos años UNIPUBLIC, empresa que yo conozco desde 1975. Y desde hace muchos años conozco a Javi Guillén, el director General.
      Me jode no ser mala persona por eso callaré pero si le digo que va a haber lío ¡vaya si lo saca!. Me callo por los vecinos porque por esa banda largo lo que no está escrito.

      Eliminar
    3. ASO se hace con todas las acciones de Unipublic.

      Con la publicación de los datos económicos de Atresmedia hemos podido ratificar que ASO, empresa organizadora del Tour de Francia, se ha hecho con el paquete accionarial completo de la Vuelta a España.

      Atresmedia compró este paquete accionarial de la Vuelta en 2005. Atresmedia ya vendió años atrás el 49% de las acciones a ASO y con esta operación se ha deshecho del 51% restante por lo que la Vuelta Ciclista a España está actualmente controlada al 100% por el organizador del Tour.

      ¿Quien es ASO?

      Amaury Sport Organisation is a company that owns, designs and organises top international sporting events. Specialised in the ‘non-stadia’ events, it has in-house knowledge of professions linked to organisation, media and sales of sports events.

      A.S.O. organises 250 days of competition per year, with 70 events in 21 countries.

      A.S.O. is involved in 5 major sports including cycling with Le Tour de France, motor sports with Le Dakar, sailing with Le Tour Voile, mass events with the Schneider Electric Marathon de Paris and golf with the Lacoste Ladies Open de France.

      Amaury Sport Organisation is a subsidiary of the Amaury Group, media and sport group that owns the newspaper L'Equipe.

      Ahora si tu me dices que Guillen lo saca y no va haber hostias pongo 50 euros para pancarta grande y con mala leche.




      Eliminar
    4. Estás muy equivocado o lo están tus informadores, al margen de que hablé en su día con UNIPUBLIC. Estos es hará más o menos 3 meses.
      Aquí tienes a Javitxu y a quién organiza la vuelta a España 2018.
      https://as.com/ciclismo/2018/05/17/vuelta_espana/1526556806_358326.html

      Eliminar
    5. No estoy equivocado y para esto no necesito informadores.

      Unipublic siga existiendo como sociedad mercantil y por lo tanto con personalidad juridica propia pero el dueño (titular real como dice la ley) es ASO.

      Pregúntale a Guillen quien es el titular real de Unipublic.

      PD: La respuesta extendida en mi libro, jajajaja.

      Eliminar
    6. Joder, así están el 99,99% de las empresas. ESTAMOS HABLANDO DE LA CARA REAL DE LA VUELTA: UNIPUBLIC y de su director general JAVIER GUILLEN. el ponte bien y estate quieto no interesa a nadie porque, en el fondo, no es nadie.
      UNIPUBLIC y JAVIER. Punto pelota y final.

      Eliminar
  7. Normal que Cogersa le de un premio, debemos de ser el ayuntamiento que menos residuos genera, pero no por reciclar bien o reaprovechar, sino por no limpiar. La mierda la tenemos en la calle y en los jardines, a Cogersa no llega nada porque se queda aquí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.