lunes, 24 de noviembre de 2008

Algunas veces, insistir, da sus frutos


Ultima petición realizada en video el 21 de Septiembre

Y una de las personas que más ha solicitado no solo el acceso a ese arenal, si no también su limpieza ha sido Antonio Rodríguez, director de la Asociación Ecologista GREEN, a través de numerosos escritos dirigidos a los responsables políticos.
Ha pasado mucho tiempo desde que hizo la primera petición pero, nunca es tarde si al final se consigue.
Espero que ahora los políticos no se pongan una nueva medalla cuando el único mérito es, de los vecinos y de nuestra asociación ecologista que están detrás de ellos porque, si no, no hacen nada.

Pincha para leer la noticia completa
Costas inicia las obras del acceso a la playa de Rebolleres.
Los trabajos incluyen la construcción de un paso de metro y medio de ancho desde el barrio de San Antonio hasta el arenal.
La Demarcación de Costas en Asturias comenzó a ejecutar ayer una de las obras más anheladas por los vecinos de Candás, el acceso a la playa de Rebolleres.
Esta actuación servirá para dotar al lugar de un acceso a pie hasta el arenal. La playa de Rebolleres se sitúa junto al barrio candasín del mismo nombre, en la parte alta de la villa, bajo un acantilado presidido en su parte superior por el cementerio municipal de San Bernardo. Durante años, el lugar fue utilizado como vertedero y carecía de los usos habituales de una playa natural. Desde finales de la semana pasada la caseta de obras ya ha sido colocada junto al acantilado, en la calle Pepe La Mata, así como los acopios de material para la ejecución de las obras. Ayer, las grúas comenzaron a trabajar sobre el lugar.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los vecinos que vamos a tener acceso a esa playa, pero sobre todo a los que habies luchado para que se consiga, ¡Muchas gracias Asociación Green! por ser nuestra voz y trabajar por el bien de los vecinos de forma desinteresada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Panin por tu lucha desinteresada en favor de todos y silenciosa. Este es un mérito tuyo, no lo dudo. Lo que me resulta indignante es que nadie reconozca tu labor.
    Un abrazo y ánimo que quienes te conocemos no dudes que te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS PANÍN,PUES GRACIAS A TU ESFUERZO DENTRO DE MUY POCO PODREMOS DISFRUTAR DE LA PLAYA DE REBOLLERES.hay una playa hermosa en el concejo del llagarón que la llaman REBOLLERES por su perfume embriagador......
    QUE ALEGRIA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Panín y a todos los que habéis luchado. esa zona no solo se va a revalorizar si no que tendremos nuestras viviendas a pie de playa.
    GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias a todos los que han participado o contribuido a que se adecente y se sanee una zona de Candas olvidada por todas las administraciones hasta ahora, Ahora solo falta continuar por toda la senda en direccion a Antromero.¿Para cuando rehabilitar y recuperar todo el entorno del camposanto?En el siglo que vivimos no es de recibo tener guetos.

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto que vamos a poder disfrutar de la playa gracias a GREEn y las asociaciones de vecinos, también es importante recordar que la playa está en las condiciones que está en buena parte por culpa de vecinos que continuan utilizándola como vertedero. Vayan a dar una paseo por el parque y asómense a la barandilla. Entenderán de lo que les hablo...

    ResponderEliminar
  7. NO TIENES OTRAS COSAS QUE HACER PANIN? PORQUE LOS DEMAS TRABAJAMOS Y CUANDO SE HACEN MUCHAS COSAS NO HACE FALTA ANUNCIARLAS PARA QUE TE ESTEN DANDO LAS GRACIAS. GRACIAS AL PERSONAL EVENTUAL DEL AYUNTAMIENTO QUE ES EL QUE LO TIENE QUE LIMPIAR POR CUATRO EUROS Y SIN SALIR EN LA FOTO

    ResponderEliminar
  8. Cuando alguien trabaja POR TI y encima lo hace GRATIS, lo menos que puedes tener es educación y darle las gracias. Aunque Panín no las pida.

    ResponderEliminar
  9. Ni caso Panin, los envidiosos siempre tienen que echar mierda sobre el trabajo de los demás.
    Es pura envidia porque ellos no son capaces de mover un dedo porque entre otras cosas no saben. Lo único que saben es joder el buen trabajo de los demás.
    Animo y gracias por todo lo que tanto tú como el resto de asociaciones haceis por este pueblo.

    ResponderEliminar
  10. ay que joderse con algunos de este pueblo que no saben mas que dar las gracias a quienes les pisan y no a quienes hacen algo por todos.
    gracies Panin y al resto no solo por esto si no por todo lo que haceis en beneficio del pueblu

    ResponderEliminar
  11. Suerte que ahora hay videos y fotos que demuestran que vecinos y ecologistas llevan años pidiendo una bajada a la playa; si no algunos ya nos venderían la moto de que la bajada y la limpieza de la playa fue por obra de su graciosa majestad Tini I

    ResponderEliminar
  12. Dejar a los faltosos que digan faltosades.
    Esta ye una noticia buena para todos gracies a los vecinos y los ecologistas. Un buen regalo de Navidad para Candás. No hagais caso, que hay algunos que de tanto lamer el culo a los que gobiernen tienen la lengua más seca y negra que la marañuela que quedose olvidada en la esquina del fornu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.