viernes, 14 de noviembre de 2008

NOTA DE PRENSA DEL PP

Nota de prensa del Secretario General del Partido Popular del Principado de Asturias.

En relación con las noticias aparecidas en la prensa regional al respecto del funcionamiento interno de la Junta Local del Partido Popular de Carreño, el Secretario General del Partido Popular de Asturias desea hacer constar:

Que no tiene ninguna duda acerca de la honorabilidad y buen hacer, tanto del Presidente como del Secretario y Tesorero del Partido Popular de Carreño, Víctor Muñoz de la Vega y Roberto Suárez Menéndez, respectivamente, a los cuales traslada su expreso apoyo.

Que en todo caso y tras haberse trasladado a Carreño a fin de conversar con citados así como con el grupo municipal, le consta que, en base a acuerdo de la Junta Local del PP de Carreño, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 7 de noviembre, y aprobado por mayoría absoluta, se acordó remitir las cuentas del PP de Carreño a todos los afiliados una vez concluya el ejercicio actual de 2008. Lo que a juicio de esta Secretaría General dará respuesta a las preocupaciones que algunos afiliados han trasladado a la prensa.

Actitud ésta encomiable en tanto en cuanto los Estatutos del Partido Popular de Asturias, aprobados en Oviedo, el 30 de octubre de 2004, señala que el órgano competente para conocer las cuentas del partido en el municipio y aprobar o censurar dichas cuentas es el Congreso Local.

Igualmente, el Secretario General del PP de Asturias considera que estas cuestiones debieran dirimirse en el ámbito interno de las Juntas Locales y no en los medios de comunicación desde el anonimato, máxime cuando desde la Junta Local de Carreño, como se ha expuesto, en modo alguno se han negado a mostrar las cuentas en el momento pertinente, que es el mismo que para cualquier Junta Local del PP de Asturias.

Por último, y en todo caso, el Secretario General desmiente que la dirección política del PP de Asturias haya realizado ninguna opinión de parte sobre el particular.

Oviedo, a 14 de noviembre de 2008

39 comentarios:

  1. Cuando se piden reiteradamente las cuentas y no solo no se dan sino que se intenta dilatarlas continuamente ¿Qué se puede hacer?.
    Acaso el PP no está de continuo exigiéndolas al Gobierno de Areces.No se; parece que algo huele a chamusquina.Con cortinas de humo no se resuelve nada,querido René (Secretario Gral y amigote de Roberto y Cía).

    ResponderEliminar
  2. Señores antiguos Concejales del PP. que tantas ganas tienen de volver a ocupar el sillón en el Ayuntamiento y acompañar al todo poderoso en sus paseos por Candás y los posibles viajes que se tercien. Seamos coherentes y sensatos, sus tiempos se acabaron, algunos por favor, antes de hablar salden sus cuentas con el partido, que todo lo ganado no es suyo. Y no mencionemos nombres, las cuentas se cierran a ejercicio pasado, y no pidan las de su periodo que puede haber sorpresas. ¿QUE ES QUE YA SE ENTERARON QUE EN LA PROXIMA JUNTA LOCAR A NOMBRAR DENTRO DE UNOS MESES YA NO CUENTAN CON USTEDES? Personalmente me alegro, pues con su marcha se acabaron los plenos en los bares de Candas y la sala de Plenos a dejado de ser la plaza de abastos?

    ResponderEliminar
  3. Las cuentas, querido amigo, se presentan una vez al año,tanto en empresas como en asociaciones. Imaginate en tu comunidad de vecinos a un impertinente que esté pidiendo las cuentas todos los meses, pues que se espere a la reunión anual o ..... a hacer puñetas.

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera felicitar a la moderadora por la educación y el respeto que ha tenido al esperar para darnos las dos opiniones porque solo así podremos opinar los demás, una vez leídos los dos puntos de vista.
    Y digo esto porque ayer me comentaron en la calle que la moderadora se calla lo que le conviene. Ya vemos todos que no es así, ha dado conjuntamente la noticia y la nota de prensa.
    Y me gustaría decirles también a esos afiliados que ventilaron problemas internos en los medios de comunicación que tienen muy poca educación y muy poco respeto por el partido. Si lo que han intentado es dañarlo que sepan que los únicos que han salido perjudicados de todo esto son ellos por la poca elegancia demostrada.
    No soy votante del PP pero conozco a Roberto Suárez y puedo asegurar que no es capaz de robar ni una gominola.
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  5. Apoyo totalmente lo dicho por el anónimo anterior y añado que a la moderadora le han tachado aquí de todo, de ser del PP, de Andecha, de la Uica… este pueblo es así y no cambiará nunca.
    Animo a Roberto y a Victor que nadie nos creemos lo que dice la prensa y menos cuando se injuria bajo el anonimato, eso es rastrero ¿Por qué no dan la cara? ¿Por qué se esconden?.
    Si el PP sabe quienes son deberían denunciarlos por injuriar.

    ResponderEliminar
  6. pues algo ahi de la mentira porque dicen ser mayoria y al final bemos que no

    ResponderEliminar
  7. hay que saber leer la noticia moderadora:
    " En una nota escueta y carente de los membretes oficiales del partido y sin rúbrica del secretario general del PP de Asturias, Reinerio Álvarez Saavedra, se manifiesta ..." A Roberto Suarez, el gran manipulador le ha llegado su san martin, ya era hora.

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué hablas último anónimo?. Mira, sin importarme un pimiento los rifi-rafes INTERNOS del PP, como no nos debiera importar a nadie, lo puesto aquí es una NOTA DE PRENSA ENVIADA VIA E-MAIL A CANDASDENUNCIA Y PUBLICADA HOY EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION por lo tanto ¿qué pides? aquí no se pueden poner ni membretes ni firmas, ni de este partido ni de ninguno.
    Ten y tengamos en cuenta que "los rebeldes" y que me perdonen porque no se como denominarlos, ni siquiera han dado la cara. Ni un nombre, NADA.
    Habla con conocimiento de causa o mejor te estás callado.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver; ya no hablo de ti querida moderadora, hablo de que a la prensa (y eso es lo que dice el periodista)se le pasa una "supuesta" nota de prensa del secretario general del partido (pero mira tu por donde no hay en la nota que se pasa ni membrete, ni firma del secretario general Reinerio); y a eso voy...¿quien redacto la nota?...pues esta claro el mismo que la paso a la prensa.
    Y en cuanto al anonimato eso es mentira...TODOS SABEMOS QUIENES SON y es mas en breve saldran a dar la cara, ellos y todos (más del 50% de los afiliados de carreño) los que firmaron.

    ResponderEliminar
  10. Amigo anónimo, mira, no voy a volver a abrir la boca. Y no lo hago por respeto, repito, al problema INTERNO del PP en el que ni tú ni yo podemos opinar por desconocerlo.
    Solo voy a decirte una cosa y espero que me entiendas. La primera persona que conocí cuando me vine a vivir a Carreño fué Roberto Suárez. He tenido mis peleas con él pero jamás he dudado de su honestidad, jamás. Y a día de hoy y, tengo ya 55 años, no he conocido una persona más íntegra que él. Si tendría patrimonio y alguien me lo tendría que administrar, ni me lo pienso porque confío en él plenamente.
    Y con esto acabo porque ni quiero ni tengo derecho a meterme en un problema interno.

    ResponderEliminar
  11. Las injurias sobre Roberto Suárez máxime CUANDO UN JUEZ LE HA DADO LA RAZON, NO VAN A PASAR. AHORRAROS EL TRABAJO DE INTENTAR QUE SE PUBLIQUEN PORQUE NO SE PUBLICARAN.

    ResponderEliminar
  12. Es bueno que se sepa un dato: en las recientes votaciones para la elección de compromisarios para el congreso regional del 29 de noviembre, los instigadores de esta campaña contra el Presidente y el Secretario del PP de Carreño, presentaron su candidatura, y ni uno solo de ellos salío elegido. Yo me pregunto, si tienen el apoyo de tantos militantes, ¿ por qué no los llevaron a votar ese día?. Muchas de las personas que firmaron pueden estar de acuerdo con algo que todos compartimos: transparencia y buena gestión, pero lo que no comparte la mayoría es que se dé este espectáculo en los medios de comunicación. Todo por supuesto, mientras nuestros adversarios, que son los del PSOE, se frotan las manos.

    ResponderEliminar
  13. ¿QUE OCURRIRIA EN ESTE BLOG SI ESTO HUBIESE PASADO EN EL PSOE, ME LO PUEDO IMAGINAR. ASI QUE SEÑORA MODERADORA NO VAYA AHORA DE PURA INDEPENDIENTE ETC.ETC..PODRIAMOS REVISAR CANTIDAD DE POST EN LOS QUE HA PUESTO A PARIR A PERSONAS Y ENTIDADES. ENTRANDO EN SUS ASUNTOS PERSONALES E INTERNOS, SI..SI ESTA ESCRITO SE PUEDE COMPROBAR.....QUE NO SOMOS TONTOS SOLENNES LOS CANDASINOS,Y NOS JODE BASTANTE LA JENTE QUE INTENTA TOMARNOS POR BOBOS. ME IMPORTA UN COMINO SU AFINIDAD O MILITANCIA POLITICA..DESDE EL PSOE AL PP PASANDO POR IU O EL PNV..ME DA IGUAL TIENE USTED TODO EL DERECHO A IDENTIFICARSE CON CUALQUIER IDEOLOGIA..PERO POR FAVOR NO PRETENDA HACERNOS TRAGAR QUE USTED TRATA LOS ASUNTOS POLITICOS DE LA IGUAL MANERA. REVISE POR FAVOR SUS POST. Y SE DARA CUENTA QUE SU DISCURSO DE AHORA NO VA CON SU PRACTICA HABITUAL.GRACIAS Y BUENAS TARDES ..Y LE RECUERDO QUE AL "CALABOBOS" , EN ASTURIAS LO LLAMAMOS "ORBAYU"..¿SABE POR QUE? PORQUE AQUI NO HAY BOBOS.

    ResponderEliminar
  14. PARA VAYA MORRO TIO ¿TE SIENTES BIEN Y RELAJADO AHORA QUE HAS DESBARRADO CONTRA MI?. PUES DE ESO SE TRATA. DE QUE SEAS FELIZ. Y YO COMO COMPRENDERAS ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO TUS BABAYADAS.
    BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  15. Hay algo muy sospechoso, ¿ por qué no dan la cara los que denuncian supuestos "fraudes"? El que acusa debe dar la cara, porque las denuncias anónimas son muy peligrosas, y a veces se puede traspasar la línea de la calumnia con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  16. Rici y Maria Elvira vuestro momento se acabó ya, no se de donde podeis decir que teneis un apoyo del 50% de los afiliados, cuando estos se enteraron de vuestros problemas por la prensa, recordar de 6 contra 2 son mayoría, las personas que faltan habitualmente a la Junta no es de ahora, sino de hace mucho timepo que no asisten a estas reuniones, como era en la legislatura anterior. NO DIGAIS QUE LOS AUSENTES OS APOYAN, cuando por desgracia pasan de todo lo que ocurre en estos momentos en el partido. Esperemos que el año próximo vuelva la cordura a esta Junta Local, y que las persones que la intregen sean coherentes con sus responsabilidades con el Partido y con el propio Concejo al que representan de una u otra forma, pues en manos de ellos, como de las demás personas que integran las Juntas de los demás Partidos deben de velar por los intereses de todos nosotros, que a fin de cuentas en sus manos estamos. Ellos son los que estan detras de los Concejales, y su función es orientarles y fiscalizar sus actuaciones desde el propio partido. Ellos dan las cara, los Concejales, y las Juntas Locales deben de ser quien de una u otra forma, en el silencio y con una labor constante ayudarles en lo que sea posible. Cosa, que por desgracia en los últimos tiempos en el PP de Carreño no esta ocurriendo, bien por la desaparición de personas en tristes circustancias, y de otros que solo buscan el beneficio personal, y el presumir en el pueblo de lo que ya no son, no les entra que la función de un Concejal, es luchar por los intereses de todos, no por los propios, sacarse lo que más se pueda, no digo en dinero, sino en otras prevendas. CONCEJAL = SERVIDOR DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, digo de todos, no solo de los que les votaron, pues sencillamente su función es mirar por el beneficio de la colectividad. Y desmostrar ser personas integras y benerables, no andar con una copa de más por las calles y diciendo cosas que no se deben de decir. No es lo mismo la honrra de que el orgullo.

    ResponderEliminar
  17. Para moderadora de la 19,08,ya se ve cual es su talante cuando alguien discrepa de usted, cuidese el arco de triufo que con tanto pase le acabara escociendo..un saludo

    ResponderEliminar
  18. Vaya morro tío, leídos nuevamente su comentario y el mío, puede que ninguno de los 2 hayamos estado acertados esta vez. Si es así, vaya por delante mi disculpa. Y ahora, si le parece, hablemos con un poco más de serenidad.
    ¿Sabe? estoy cansada, realmente cansada de ser el blanco de las iras de muchos. Soy yo la injuriada si discrepo de lo que dicen ustedes, no a la inversa. Yo puedo decir algo a un nick o a un anónimo, aquí no hay nombres, no hay personas físicas, pero yo tengo un nombre, unos apellidos y una familia que conocen todos. Se me ha insultado a mí, Rosanna Rodríguez, a mi tierra, Euskadi y a la familia de mi marido Panín. Ya ve que yo, a diferencia del resto, no me escondo. Han dicho, sin despeinarse siquiera que soy del PP, de Andecha, de UICA, de HB e incluso han insinuado que… de algo más violento. Ya me entiende.
    Respecto a su comentario de las 19,08 usted sabe que es totalmente incierto lo que dice. Aquí ni se ha hablado de la vida privada ni de los problemas internos de los partidos jamás. Y se seguirá sin hablar porque aunque algunos políticos no se merecen respeto y algunos partidos nos estén haciendo, A TODOS, un daño increíble, nadie va a conseguir que yo pierda la educación y ese respeto que me enseñaron de pequeña.
    Nunca me meteré en la privacidad de personas o partidos, nunca.
    Solo una vez y, por una dramática denuncia recibida, se habló del abandono al que estaba siendo sometida la perra de una persona y, si usted sigue este blog, habrá visto que en ningún momento dejé que se diera el nombre de esa persona. No estábamos hablando de un tema político donde sí podemos dar el nombre de los responsables. Estábamos hablando de un tema personal y ahí es donde debe entrar nuestro respeto por mucho que esa persona, por lo que estaba haciendo, no se lo mereciese.
    Y le juro a usted por mi honor, que si lo que le ha pasado al PP le pasa al PSOE, mi respeto por ese problema INTERNO que en nada nos afecta a los vecinos, tendrá el mismo respeto que ha tenido el PP. Aunque hay que tener en cuenta que aquí el PSOE gobierna y pueden afectarnos las disputas internas y el PP no.
    Y ahora voy a decirle algo que, aunque no tengo permiso para decirlo, espero que me perdonen porque creo que debo hacerlo para que todos vean la diferencia entre unos y otros.
    Cuando salió la noticia en prensa, la primera y en el PP vieron que no la publicaba en el blog, tuvieron la honestidad de llamarme para decirme que la pusiera. Que sabían que yo no oculto nada y que la pusiera porque ellos tampoco querían ocultar nada a los vecinos. Les dije que no, que no era mi estilo hacerme eco de los problemas “domésticos” que a nadie debería de importar. Me volvieron a pedir que la pusiera aunque sabían que aquí les iban a machacar. Fui yo quien esperó la Nota de Prensa y cuando la recibí, puse ambas para que la gente pudiera opinar teniendo delante ambas posturas, no solo una.
    Después de esta muestra de honestidad y transparencia por parte del PP, le aseguro a usted, amigo mío, que se merecen todo mi respeto.
    Un saludo y buenos días.

    ResponderEliminar
  19. -Alguien entiende que en un partido político nadie de explicaciones de los dineros, no haya actas, ni libros de cuentas,... tal y como se indica en los periódicos, entonces mi pregunta es ¿qué función tienen el presidente y el secretario? ¿para qué están?
    -Las personas que han pedido explicaciones, primero a la dirección del partido y luego en la Junta Local no son ningunos anónimos, como tampoco lo son las más de 70 firmas recibidas entre los militantes.
    -Roberto Suárez y Víctor Muñoz, lo que deberían hacer es dar explicaciones y si no las dan, dimitir ¡ya! y no esperar a ver si J. Morales sale elegido y es capaz de arreglarles el desaguisado

    ResponderEliminar
  20. ultimo anónimo ya que tas tan enterao me imagino que estaras entre los enfadaos, si es asi porque no das tu nombre y si das el nombre de otros? todo hace suponer que estais mintiendo y escondiendoos, solo quereis armar ruido para romper el partido y sacar tajada de ello se os ven las intenciones a kilometros, dijolo vaya morro tio, nun somos tontos

    ResponderEliminar
  21. Los que acusan, ¿ por qué no dan sus nombres? ¿ Por qué no aparece en ningún medio la firma de esos supuestos militantes que apoyan todo esto? A los militantes no se les ha dicho que de todo esto se iba a hacer un espectáculo mediático para regocijo de los socialistas y en perjuicio del Partido Popular. Es de cobardes no dar la cara. Si hay fraudes, si todo está tan claro para los que lanzas acusaciones, ¿por qué no dicen quienes son? Mientras ellos se esconden, los inujriados tienen que defdenderse de quien no quiere siquiera dar la cara.

    ResponderEliminar
  22. Solo me voy ha hacer unas preguntas. TENEIS 70 FIRMAS, los afiliados, por lo visto no saben que se buscaron firmas, cuantos afiliados tine el PP en Carreño, los que denuncian que hay problemas con las cuentas son miembos de la Junta Local, que casualidad los que autorizan las cuentas, esto me huele a chamusquina. QUE PINOCHO A VUESTRO LADO ERA UN APRENDIZ, vuestras narices tinen un tamaño desmesurado o alguien detras de vosotros es maestro en hacer estas cosas, o todos creen que son de vuestra condición. QUE DISGUSTO TENEIS, que seguro teniais que a quien le corresondia sentarse en la siila no queria hacerlo, el siguente era uno de vosotros. El PP no sois vosotros en este momento por suerte, no solo por el Partido sino por todos los vecinos de Carreño, solo os voy a recordan un dicho del Arma de Caballeria, no me desenfundes sin razón, pero guardame con honra, esto último es lo que os falta a vosotros y a quien decis que os apoya. Si tan fuertes sois, recordar que la Junta Local esta a punto de renovarse, dar la cara, vosotros, Ex Concejales, que sois dos, pues el tercero no participa en estos rifirrafes, y haber de verdad sabremos quien os apoya. Mejor actuar como cobardes y buscar a un periodista amigo, perdón, sin querer molestar a los verdaderos profesionales, y no os porteis como niños de rabieta, que ya sois mayorcitos. LA VERDAD LLEVAIS UN AÑO SIN PREVENDAS MUNICIPALES, habeis dejado la profesión de politico municipal, sin poder apuntarse a cualquier viaje, o cualquier cosa que representase pasarlo bien a costa de todos nosotros. Que a fin de cuentas era lo que os importaba, si pedis las cuentas, que por cierto vosotros sois parte interesada, sabeis como estan. Y por ciertos, de hecho podeis ser los primeros en decir que hay irregularidades. Pero habeis saldado vuestras cuentas con el Partido, y por cierto ¿aún hay alguna deuda pendiente? por vuestra parte.

    RECORDADR POR ULTIMO, QUE YA NO SE OS QUERIA EN LA LISTA QUE SE PRESENTO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, POR SER, LA VERDAD UNOS IMPRESENTABLES. como ahora lo estais demostrando. Las poblemas se solucionan en casa, en la Junta Local, de la que sois miembros de todo derecho, cosa que no ocurre los los demás afiliados, que os elijen, pero mejor ir a decir las cosas a los periodistas, para que pongan cosas en los periodicos y utilicen fotos que la verdad no deberian de haberse publicado, pues en ellas hay personas que de ninguna manera oestan de acuerdo con lo que estais haciendo. La traicción. que el lo que estais haciendo, no es digna de personas que dicen tener la razón buscando amigos para que pongan cosas en la prensa. Haber si vais al Faro contanto tambien vuestras mentiras, o quien esta detras de este medio no son de vuestro agrado.

    ResponderEliminar
  23. On tan les perres matarile-lire-lire,on tan les perres matarile-lire -ron, chimpon

    ResponderEliminar
  24. en la caja del PP matarile-rile-rile en la caja del PP matarile-rile-ron chimpón

    ResponderEliminar
  25. El "grupo de afiliados" sigue apareciendo en prensa pero sin dar la cara y se siguen atribuyendo porcentajes de afiliados que están con ellos pero SIN DAR LA CARA Y SIN DEMOSTRARLO.
    Sin ser ni afiliado ni votante del PP la lectura que hago de esto es que es una pataleta de cuatro que querian ser concejales. Me parece su actuación sencillamente mezquina y nada creible.

    ResponderEliminar
  26. Si estos son la alternativa de gobierno al actual gobierno de pandereta,!Que dios nos coja confesaos!

    ResponderEliminar
  27. Vaya por delante que la clase política en general no son santo de mi devoción, pero en este concejo todos nos conocemos y somos vecinos. He seguido por los diarios el rifirafe del partido PP, y debo añadir, que con gran estupor: este debe ser el único país democrático en el que eres culpable hasta que no demuestres la inocencia. Creo que esos afiliados tienen otros medios internos, o llegado el caso, judiciales, para reclamar lo que de todas formas se les va a presentar dentro de dos meses, cuando termine el año contable (eso es así para todo hijo de vecino), sin necesidad de poner en los diarios fotos y nombres de personas a las que se está acusando encubiertamente de desfalco sin haberlo demostrado aún, máxime porque esas personas tienen familia. Lo lamentable es que los reporteros que cubren las noticias de Carreño, se hagan eco de ese lamentable ataque personal de unos señores que quieren apear del sillón a unos compañeros para ponerse ellos. Porque al final ese es el quiz de la cuestión, o por lo menos a la conclusión a la que he llegado yo y creo que cualquiera que lo piense un poco, por varias razones:
    - Si como dicen llevan cinco años de irregularidades, ¿por qué pedir las cuentas ahora si sólo faltan dos meses para presentarlas?
    - Si se consideran mayoria y con razón ¿por qué se escudan en el anónimato? y ¿por qué no han hecho las reclamaciones vía partido, en vez de vía periódico?
    Sinceramente, después de ver una de las fotos del periódico esta semana, en la que el pie de foto decía que ese grupo de afiliados era el que hacía las reclamaciones y constatar que uno de ellos lleva un año fallecido y otros dos tenían un gran cabreo, porque no sabían nada (y esa foto era de la presentación de candidatura de las pasadas elecciones), creo que están intentando manipular a la opinión pública y a los afiliados, para que los apoyen en una causa personal. No pongo la mano al fuego por nadie, pero hasta los asesinos confesos son presuntos mientras no se demuestra el delito y creo que nuestros vecionos, en este caso del PP, deberían tener los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  28. Voy a ser muy claro, estas dos personas que estan pidiendo las cuentas de los últimos CINCO AÑOS, son de hecho miembros de esta Junta en estos últomos CINCO AÑOS, CUATRO de estos CINCO AÑOS fueron Concejales, como debemos de saber el día 29 de este mes hay elecciones en Oviedo del partido, no se les nombro como compromisarios ¿QUE COSA MAS RARA; no?. en los proximos meses se renueva la Junta LOcal de Carreño, saben que con ellos no se cuenta para la nueva Junta, uno de ellos ya esta en el Ayuntamiento desde cualdo era AP, llego a ser si la menmoria no me falla Hasta Secretario, LES ES IMPOSIBLE ASUMIR SER UNO MAS, además, que es que en CINCO años, CUATRO como Concejales no sabian de estas irregularidades, y de otras que saldran a relucir, de años anteriores, de las que uno de ellos si era participe, pero no los enemigos actuales, sino sus amigo que quieren volver ala viejo y caduco PP de Carreño. MI MAYOR SOROPRESA EN TODO ESTO, SIENDO ELLOS CONCEJALES LES INTERESABA PARTICIPAR EN ESTAS IRREGULARIDADES. PUES NO LAS DENUNCIABAM. AHORA SI, PUES PIENSAN QUE TODOS ENTONCES SON DE SU CONDICIÓN.

    ResponderEliminar
  29. He querido desde un principio de pasr de todo lo que aquí esta pasando, pero por desgracia hemos llegado a un límite que demuestra la calidad de estar personas, que estan detras de todo esto, incluido el impresentable y *.* periodista que les esta apoyando ene ste culebrón del PP de Carreño, las cosas tienen un límite. Jugar con personas fallecidas dicendo que les apoyan, ya es lo último. Me hago a idea del mal trago pasado por su familia al ver su foto en El Comercio, aquí vemos la calidad del Periodista, Iimpresentable y *.*, y la canallesca que esta a su alredor en este tema. Si de verdad son personas lo minimo que podrian hacer era disculparse ante sus familiares, por utilizar su imagen. Y conoceindo su forma de pensar, seguro que no estaria apoyando a estos *.*, *.* y *.*. ellos, no a quien denuncian.

    Amigo anónimo, entiendo su rabia por lo que cree injusto pero, por favor, no insultemos tan fuertemente en público, entre otras cosas porque puede acarrearnos problemas legales a usted y a mí. Gracias. (Moderadora).

    ResponderEliminar
  30. Creo que las cosas internas, en este caso, en el PP de Carreño, se deben hablar y no sacar a la prensa, cosas que tienen un arreglo.
    Además, si se ha dado este paso, que se sepa quienes son esas personas. Que igual algunas de ellas estarían mucho mejor calladas, por sus pasadas obras.

    ResponderEliminar
  31. NO SOY NI AFILIADO NI VOTANTE DEL PP pero quiero mandarles desde aquí todo mi apoyo a los injuriados porque despues de leidas las noticias ha quedado claro que les están injuriando.
    Y de paso decirles que de esta saldrán mucho mas reforzados porque nos ha quedado claro a todos la elegancia con la que estan llevando este desagradable tema. Y a esos 2 o 3 revoltosos decirles que paren ya, que ya han quedado en el mas absoluto de los ridiculos.

    ResponderEliminar
  32. Una opinión sobre el asunto visto completamente desde fuera de Carreño, aparte de las visitas de algún fin de semana y vacaciones al mejor sitio que conozco.

    Yo lo que no entiendo es como éstos, que no sabemos quiénes son, apoyándose ahora en las firmas de unos afiliados que tampoco aparecen se permiten el lujo de dudar de la autenticidad de la nota de prensa del secretario del partido popular porque no aparece su firma. Lo único que sabemos de ellos es que son históricos y veteranos.

    Para empezar habría que saber quienes son estos señores y por qué aparecen en estos momentos de crisis. Tal vez ya no sea rentable el negocio del gasoil, ni el de los bancos ni el de los trenes. Tal vez la especulación en los mercados bursátiles tampoco sea la mejor opción, y convenga hacer las maniobras que sean necesarias para entrar a cobrar del sector público, aunque sea de rebote.

    Vienen a pedir unas cuentas que se deberán presentarán en el congreso local, y serán sometidas a votación por parte de los afiliados. En caso de que no se aprueben, que les exijan las responsabilidades que correspondan. En caso contrario más les vale a estos "críticos" que se dediquen a sus ocupaciones cotidianas, si es que tienen alguna en estos momentos.

    Vienen a hablarnos de crisis, cuando la verdadera crisis vendría si permitiésen que volviesen a la dirección estos que se hacen llamar a sí mismos críticos y que no aceptaron la renovación por un equipo más joven y más preparado, como puede comprobarse si se examina el equipo de concejales, todos titulados, que hoy están en el ayuntamiento.

    Todo este asunto no es más que una burda maniobra para deshacerse de la dirección de la junta por parte de estos históricos y veteranos que se tratan de esconderse en el anonimato para intentar provocar una crisis inexistente.

    No podemos olvidarnos de los corresponsales de los medios de comunicación, que han conseguido llenar la cuota de periódico que les corresponde cada día con una noticia que no debería estar en otro sitio que en las páginas de espectáculos y sociedad al lado de la boda secreta del Chikilicuatre y la Mairena. Lástima que el programa del tomate ya se haya terminado.

    Lo que sigo sin saber es por qué titulan la noticia como crisis en el partido popular, cuando se parece más a la película “La amenaza fantasma”, incluida la rebelión por parte de miembros de la antigua ALIANZA...

    ResponderEliminar
  33. Yo SI SOY AFILIADO y desde hace muchos años.
    Por lo tanto se muy bien lo que se cuecen estas personas que no dan la cara y que por ellos, en varias ocasiones, el PP de Carreño ha visto mermado el voto, porque la gente ya sabe bien quien es y no estos que lo único que hacian era aparentar, pero nada mas, en vez de sumar votos, con su presencia, lo que hacian era quitarle votos al PP y aún quieren seguir.
    Además, se vio en la última votación para el Congreso del próximo dia 29, que estas personas no los votó nadie, y eso que dicen tener un 70% de los afiliados.
    No tienen y estoy seguro ni el 5% de afiliados que los apoyen.

    ResponderEliminar
  34. Los que dedican tanto tiempo a escribir en este foro que dediquen más tiempo a elaborar las actas y las cuentas del partido que es lo que deben hacer.
    Intentar "lavarse la cara" contando mentiras en este foro, pero no les deja libres de su "presunta culpabilidad".Los hechos hay que probarlos y de momento estos señores han reconocido públicamente que no tenían libros de actas, ni de cuentas.¿A dónde pretenden llegar con esta forma de proceder?.
    Hay un refrán que dice :"Cuando el río suena es que agua lleva"

    ResponderEliminar
  35. ¿Qué es eso de la preseuntan culpabilidad?Al totalitario que dice tal cosas, sólo recordarle que lo que existe en un Estado de Derecho es la presunción de inocencia. Es el que acusa el que debe probar. Aquí los acusadores son anónimos. No dan la cara en los medios. Lanzan infundios. No concretan nada con documentos. No van a los juzgados a denunciar nada. Y encima, quieren que los difamados prueben su inocencia, ¿ se puede tener más cara?. Den la cara si tienen lo que hay que tener, y dejen de injuriar.

    ResponderEliminar
  36. No hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  37. Ni más tonto que el que se deja engañar bajo anonimato e injuriando

    ResponderEliminar
  38. En toes les cases cuecen fabes y
    en la mia a la calderaes.

    ResponderEliminar
  39. Después de hacer un exhaustivo seguimiento de toda esta polémica, se me ocurre decirles algo, se podrá tener razón o no, pero las formas son las que no se deben perder nunca; si el fondo del asunto se basa en presuntas irregularidades, tendrán que demostrarlo para acallar estos dimes y diretes y, si por el contrario dichas irregularidades no las pueden demostrar, tendrán que marcharse haciendo el menor ruido posible, para no dañar más la imagen de un colectivo de afiliados que, a mi modo de ver, se merecen un respecto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.