viernes, 28 de noviembre de 2008

Nueva prueba de que el PE asturiano NOS ESTA MINTIENDO

El PSOE rechaza la ubicación de una incineradora en el municipio tinerfeño de Arico, contemplada en el Plan de Residuos.
El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Arico, Juan Torres, ha denunciado este miércoles la decisión "unilateral" de grupo de Coalición Canaria (CC) en el Cabildo de Tenerife para colocar la incineradora en el municipio.
Según el portavoz socialista, con la toma de este acuerdo se vulnera la legislación vigente al no contar con una participación real y amplia de todos los sectores implicados. "El consejero José Manuel Bermúdez (CC) falta a la verdad al decir que ha sido un proceso consensuado cuando únicamente se ha contado con los colectivos afines, subvencionados y manipulados por el Cabildo", aseguró en un comunicado.
En esta línea, añadió que "el plan que se va a llevar al Pleno del Cabildo este viernes para su aprobación definitiva, incumple las premisas de reciclaje y utilización de los residuos, dejando cómo única solución posible la incineración para la eliminación de residuos".
Torres denunció que en el Plan expuesto inicialmente a los ciudadanos de Tenerife no se anunciaba como definitiva la decisión de la colocación de la incineradora. "Ni si se iba a poner, ni mucho menos dónde", dijo. A su juicio ha sido una fuerte "cacicada" la actitud tomada por los representantes de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife.
"Se ha ignorado a los partidos políticos en este proceso y se ha ignorado a la representación ciudadana en las instituciones públicas y los únicos y últimos responsables en la toma de decisiones", expuso.
El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Arico denunció además la incapacidad "una vez más" del alcalde --Eladio Morales (CC)-- que ha demostrado su "nefasta" gestión y validez para defender los intereses generales de los vecinos del municipio. "Se ha demostrado en este proceso que el alcalde del municipio ha sido una simple marioneta al servicio de sus compañeros de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife", indicó.
Torres hizo un llamamiento a sus compañeros del grupo socialista en el Cabildo de Tenerife para que se rechace en el Pleno de la Corporación Insular la propuesta de Coalición Canaria sobre el Plan Territorial Especial de Ordenación de Residuos de Tenerife.

8 comentarios:

  1. Quiero recordar por si alguien no lo sabe que el PP apuesta por las centrales nucleares que cada uno tome sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Al primer comentario, añadir que el PP al menos tiene la decencia de pronunciarse sin mentir y el PE tiene a sus espaldas toneladas de mentiras si no piadosas, intencionadas.

    ResponderEliminar
  3. Como todos, mentiras todos las dicen si no que le pregunten a Aznar o a Rajoi y si vamos a empezar con el y tumas te digo que.


    En toes les cases cuecen faves.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que tenemos al primo de Rajoi que sabe mucho de cambios climaticos o si no a Aznar que todavia duda de que esista.

    ResponderEliminar
  5. No, yo creo que con tener al PE es suficiente, el probe ni siquiera se entera de que tiene bragueta y se mea en los pantalones....

    ResponderEliminar
  6. Hay un tal Antón nacido en el concejo de Aller socialista El, que sabe mucho de las mentiras socialistas y el hombre como buen socialista ha escrito un libro creo que se llama CON Z DE ZASCANDIL. Por lo visto puede que soliciten a La Junta de Castilla y Leon un cambio de nombre para los terrenos del PRAU DE RODIEZMO, en cuyo lugar se han pronunciado no en pocas ocasiones las mayores mentiras del socialismo, cara a la galería y no dichas por un chiquilicuatre , si no por los máximos representantes del gobierno o los gobiernos actuales.
    Lo mas curioso de todo es que la teoría es esa, si yo miento, más mienten los demás y personalmente a mi quien me interesa en estos momentos que NO mienta, es el gobierno actual. Y por la regla del tres, si retrocedemos a lo que hizo Aznar, podríamos hacerlo también con lo que hizo Felipe González, y retrocediendo más aún Suarez y el dictador y así podríamos llegar a tiempos de Azaña.No es ese el camino, pero sí es un buen tema para mirarnos cada uno en el espejo de la verdad y comprovar nuestros propios errorres.

    ResponderEliminar
  7. Como en El Principdao uno puede darle a la tecla equivocada y poner ERRORRES en vez de errores, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Mentiras y medias verdades las dicen todos, en politica es de uso comun, asi que no me vendan la moto de que unos son los buenos y los otros los malos, que mentirosos son todos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.