miércoles, 5 de noviembre de 2008

FIN DE LA ENCUESTA

La pregunta que hicimos la podéis ver en el recuadro. Era normal que ganara el NO pero lo triste es que ha habido 8 personas que han votado SI a la destrucción de parte de nuestro concejo. El calificativo que yo les pondrá a esos 8 aún no se ha inventado pero, os aseguro que guapos no los iba a llamar.
Se que alguno me va a venir diciendo que esta votación no significa nada. Yo le contesto: Significa y mucho. Ya quisieran las empresas de estudios de mercado tener un blog donde poder realizar un muestreo. Lo suyo es más cutre aún. Cogen a 20 personas, las llevan a un salón de cualquier hotel, les ponen el producto delante, lo prueban, dicen si les gusta o no y en función del resultado la empresa fabricante de ese producto lo adapta “al gusto” de los resultados del muestreo. Y al que me venga diciendo que no tengo ni idea de lo que es un muestreo, decirle también que 25 años trabajando en la mayor multinacional de publicidad que hay en España me avala para decir lo que he dicho.
Y ahora esperemos que el señorito alcalde atienda la petición de los vecinos porque POR GOLEADA HEMOS DICHO QUE NO TE DAMOS PERMISO PARA QUE CONCEDAS LA LICENCIA PARA DESMONTAR EL ALTO DE ABOÑO.

RESULTADO:
SI DAN PERMISO: 8 PERSONAS (4%)
NO DAN PERMISO: 158 PERSONAS (95%)

1 comentario:

  1. 8 personas tan sumamente gilipollas para dar el si
    la estupidez del ser humano es infinita

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.