domingo, 16 de noviembre de 2008

Empezamos aplanando y terminaremos desmontando

Yo siempre he tenido una duda ¿quién hace los informes de impacto medioambiental? porque visto a donde nos han conducido hasta ahora, parece que los hacen los afines a…
Como muy bien dice UNA, esto tiene toda la pinta de ser un desmonte encubierto. Y pasito a pasito acabaremos por desmontar el Alto de Aboño sin despeinarnos siquiera.
Y encima tenemos que leer que Urbanismo de Carreño no se entera y como pajaritos en el nido esperan dulcemente el informe de impacto medioambiental que, intuyendo qué empresas lo realizan, todos sabemos para qué va a servir.
Melania, el NO existe, no te olvides, que parece que solo te enseñaron a decir a todo SI.

Pincha para leer la noticia completa
Carreño exigirá a Tudela Veguín un informe ambiental para aplanar sus terrenos.
La UNA mantiene que se trata de un desmonte encubierto del Alto de Aboño y pide que se deniegue la licencia solicitada
La comisión de Medio Ambiente y Urbanismo de Carreño ante la solicitud de licencia tramitada desde la Sociedad Anónima Tudela Veguín, pone como condición disponer de la declaración de impacto medioambiental del proyecto de explanación. Igualmente y a la vista de los terrenos donde se pretende actuar, se pedirá a la Autoridad Portuaria de Gijón la remisión de la documentación correspondiente a la Modificación del Plan de Utilización de los Espacios Portuarios (PUEP) del puerto de Gijón-Musel definitivamente aprobado. Todas estas condiciones responden al interés de las condiciones que deben establecerse en orden a la adecuada protección del medio ambiente y a los recursos naturales de la zona.

2 comentarios:

  1. Pero que ye que nadie se da cuenta??? Tudela ye el mayor proveedor de materiales pa la obrona del Musel (que les pregunten a los de Albandi, como está la "caleya" en que se ha convertido la carretera por les obres), y van a desaprovechar y no "vender" más material pa la obrona; esto ta claro, el desmonte del Alto Aboño será mucho mayor de lo que nos tan diciendo. Y en el Ayuntamiento mirando pa otro lao.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que todos estan sacando las cosas de quicio; unos diciedo que la universidad da credividad, pues no, también hay delicuentes con carrera; otros dicen que los anonimos son los que tienen que dar la cara y probar las irregularidades, pues tampoco, es mas sencillo que todo ello, presenten las cuentas y desacrediten uds. a los denunciantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.