domingo, 23 de noviembre de 2008

HE QUITADO LA MODERACION DE LOS COMENTARIOS

Me lo ha venido pidiendo mucha gente y les he hecho caso porque, como he dicho siempre, este blog no es mío, si no vuestro. Espero que TODOS y, me incluyo, seamos capaces de debatir, al menos, con un mínimo de educación y respeto.
Os ruego no entréis en descalificaciones personales. Aquí se critica la labor política, no la personal.
No obstante, si algún comentario se pasara de esos límites que impone la educación y el respeto, será borrado.
Os pido vuestra colaboración para que esto sea más ágil y vuestra libertad de expresión en este blog, sea aún mayor.
Gracias desde ¡ya! porque estoy segura que nadie nos vamos a defraudar.

4 comentarios:

  1. Has hecho bien moderadora yo también espero que podamos debatir sin insultos y respetando las opiniones de los demás.
    Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora muchas de las opiniones que aparecen carecen de una mínima educación, y creo que esto va a ir a peor.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pongas un post con un poco de polémica o controversia se va armar el belén. Sobremanera como se aluda a personas

    ResponderEliminar
  4. Apuesto que no dura dos semanas y ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.