miércoles, 5 de noviembre de 2008

NUEVA VOTACION POR PETICION

Un amable vecino nos ha dejado este comentario:
Eso de la Q de calidad significa poner una alfombra a la hosteleria Candasina para que la mierda la guarden debajo , que es lo que suelen hacer.Que esta todo inventado , lo que tiene que hacer nuestra hostialeria, perdon hosteleria es lo que hacen en otras comunidades, bajar los precios y aumentar el producto. Y que mediten los hosteleros de este pueblo ,"Que tienen al pueblo hasta los cogo..."por cierto me comentaron que a la Asociacion de hosteleria le dieron un local en el Polivalente. Una pregunta haber si alguien me la responde..¿Esos locales no son para asociaciones sin afan de lucro? ¿Entonces ? ¿porque a estos industriales el Ayuntamiento les concede un local que pagamos todos ? seria una buena encuesta preguntar a los vecinos si debe el Ayuntamiento dar un local a una Asociacion de hosteleros que lo que defienden son los interes de su negocio.y por cierto local que no usan.

Y tiene razón ¿qué puñetas pinta una asociación de hosteleros, que cada uno gana más que todos nosotros juntos, en un local del Polivalente que son para asociaciones sin ánimo de lucro?. Y sí es cierto que ni siquiera lo utilizan pero… hay marisco en sus negocios…

La pregunta es ¿Crees que es justo que la asociación de hosteleros tenga un local en el Polivalente cuando los locales se dan a asociaciones sin ánimo de lucro?.

¡A votar toca!.

12 comentarios:

  1. Pues claro q no ye justo! q narices! pero seguro q los del ayuntamiento comen mas, mejor y mas barato q el resto de los del pueblo por tener detalles con los hosteleros como el de darles un local en el polivalente,Q cosas justas hace el ayuntamiento? Solo se necesita echar un vistazo a les noticies de esta pagina para ver lo q le importa al ayuntamiento nuestra opinion, Pues na, ya sabeis, en les proximes elecciones volveis a votar al psoe pa q siga siendo todo igual de "justo"

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos con las putas envidias, cada uno se gana la vida como puede, si tanto dinero ganan, animense ustedes los criticos. En Carreño hay muchos, muchisimos sitios que venden autentica calidad, tambien los hay que justo lo contrario, pero al Cesar lo que es del Cesar, un ejemplo, Casa Gerardo, uno de los Restaurantes más laureados y considerado de los mejores de España, se paga pero la calidad sobra. Al que le duela lo que gana, tiene dos opcioes, intentar igualarle o joderse con la envidia que veo que hay bastante.

    ResponderEliminar
  3. si eso que nos den tb a los chabales un local de esos pa usalo como bajo pa la play y eses coses joder

    ResponderEliminar
  4. ¿No les negaron un local en el Polivalente a las alumnas del yoga porque decían que tenían ánimo de lucro?

    ResponderEliminar
  5. anonimo de las 23,31 que no te enteras macho, aqui no hablamos de envidias, hablamos de que es repugnante que den un local en el polivalente a una asociacion con animo de lucro. Además de pagarles los abusivos precios que ponen en sus locales tenemos que pagarles el local donde se reunen ¡venga ya home!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo ke no es justo ni injusto, creo ke todos tienen derecho a un pequeño local sino tienen donde estar, pero esta claro que si dejas a unos.. a otros tambien.

    ResponderEliminar
  7. Perdón último anónimo pero el Polivalente está para asociaciones SIN ANIMO DE LUCRO. No es el caso de los hosteleros. Ellos NO TIENEN DERECHO A ESTAR AHI. Porque por esa regla de tres que me dejen montar ahí mi despacho de abogados, por ejemplo. ¿O no tengo el mismo derecho que los hosteleros?.

    ResponderEliminar
  8. Que no hombre,que no.Que paguen.
    Y la Banda de música sigue en el cuchitril

    ResponderEliminar
  9. Al filu de nueva votación por petición. Moderadora: yo pedí fai tiempu la encuesta pa entrugar si Melania tien que dimitir por nun defender el mediu ambiente en Carreño, pola política de Vivienda y por plegase al PSOE pa nun perder el sueldu, que son coses bien series, casi de vida o muerte pal conceyu. ¿Pa cuándo la votación? ¿O ye que unes peticiones valen más que otres?

    ResponderEliminar
  10. Para nada último anónimo. Aquí todos tenemos el mismo derecho pero, te prometo que no me acuerdo que me lo hayas pedido. Ya ves que todas las peticiones las pongo y por supuesto que tus preguntas son muy importantes.
    En cuanto termine esta votación te la pongo ¿vale?.
    Y disculpa pero, en serio que no me acuerdo.
    Un saludo y en breve la verás.

    ResponderEliminar
  11. que se lo pregunten al concejal de festejos si hay marisco o no, nunca comio tanto de babero desde que dio los cuatro millones de pesetes a los hosteleros para el festival del marisco, yo tambien lo quiero gratis a fin de cuentes les perres son de todos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.