domingo, 23 de noviembre de 2008

Antes que lo saque la prensa, lo sacamos nosotros

5 comentarios:

  1. MUY BUENA LA IDEA COMO SIEMPRE CON POCA GENTE PERO QUE SE LE VA A HACER. pENSAMOS QUE NUNCA NOS PUEDE TOCAR A NOSOTRAS, O QUE NO NOS VA A TOCAR DE CERCA. MODERADORA SABES QUE DE LA BANDA DE GAITAS VAN A IR UNAS CHICAS A TOCAR DEL 21 AL 28 DE DICIEMBRE A PALESTINA CON LA AGRUPACION ARTISTAS POR LA PAZ Y A FAVOR DE LA MUJER Y CONTRA SU MALTRATO?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo sabía y me parece una iniciativa fantástica.
    Cada vez hay más motivos para que me siga enamorando de la gente de este pueblo. Sois fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE SON LAS MISMAS CRIAS QUE EL AÑO PASADO HICIERON UN MERCADILLO SOLIDARIO EN LA BARAGAÑA PARA RECAUDAR DINERO Y MANDARSELO A BELI A CANARIAS PARA AYUDAR A LOS DE LAS PATERAS

    ResponderEliminar
  4. ¿Quienes son esas crias? Me gustaria felicitarlas

    ResponderEliminar
  5. ¿Quienes son esas crias? Me gustaria felicitarlas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.