jueves, 27 de noviembre de 2008

Un correo electrónico «incendia» al Principado

Hemos recibido esta denuncia puesta como comentario en el post de los cachorros. Si alguien quiere mandar algo que quiera que aparezca en un post os recuerdo nuevamente la dirección de e-mail a la que me la tenéis que enviar: candasdenuncia@yahoo.es
Y recordar que este blog lo hacemos ENTRE TODOS así que, sin miedo. Lo que tengáis que decir, decirlo porque, cuanto más informados estemos, menos nos podrán seguir engañando.

La denuncia
ante todo lo primero pedir perdón por poner esta noticia aquí pero no tenia otra forma de comentarla creo que es muy importante , veamos la prensa ayer publicaba que un funcionario difunde por error los sueldos del personal de confianza del principado, fundamentalmente los jefes de gabinete y responsables de prensa de las consejerías se filtro por error, pero allí se refleja lo que cobran ciertos personajillos o estómagos agradecidos, parece ser uno de ellos tiene mucho que ver con la ejecutiva del P.E. de Carreño y antiguo GERENTE DE LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA que bien le pago el principado tamaña fechoría que recordándola todavía me hace vomitar, pues bien parece ser que la fechoría se le pago a muy buen precio pues en este informe se refleja que le pagan 44.959 € que gusto da hacer favores al P.E. QUE ASCO.

La noticia aparecida en prensa

14 comentarios:

  1. El PSOE en Asturias es un partido de nuevos ricos.Tanto a nivel del Principado como en distintas empresas de Ayuntamientos,están colocados todos los familiares (el exGerente de Perlora es uno de tantos), con sueldos inimaginables de ganar en relación con sus valías.Lo mismo ocurre con UGT.Son los únicos que no emigran de la Región.El masoquismo se ha instalado entre los votantes.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que entre los salarios "descubiertos" aparecerán los de los 68 asesores del "Sr." Riopedre(nombraos a dedo por supuesto y con suculentos emolumentos cada uno, ¡hay que ver pa todo lo que dá su Consejería!, ¿A costa de quien?).

    A mí toda esta mafia cada día me dá mas asco!!!!!!!!!!!!.

    Y la gente encima todavía sigue votándolos=enriqueciendolos más.

    Yo los botaba a todos ellos sí, ¡pero de una patada en el cúcu!.

    Hasta que no nos quitemos toda esta LACRA, Asturias no prosperará.

    ResponderEliminar
  3. Bueno suponiendose los 45000 euros brutos y al año, y despues de seguridad social, IRPF y otros descuentos, más o menos y a ojo de buen cubero le quedan unos 32000 euros que dividido en 14 pagas son unos 2300 euros al mes, tampoco es tanto para un gerente, jefe de gabinete o responsable del principado, un sueldo normal en ese nivel, pero como siempre con estas cosas se ponen los dientes largos de más de uno, os aconsejo no leer estas informciones, os prejudican la salud.

    ResponderEliminar
  4. lo que perjudica la salud ye aguantar a tanto chorizo del P.E.

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO DE LAS 20,50, LO IMPORTANTE NO ES LA NOMINA SI NO EL CAZO O COMO SE SUELE DECIR LA "AGENDA" DE LOS POLITICOS.
    PIENSA QUE ESE SUELDO SE LES PUEDE MULTIPLICAR POR 3 Ó 4 FACILMENTE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 20:50 yo tenía entendido que la Seg. Social en cualquier empresa es APARTE y suma casi tanto como el salario. ¿Te parece poco de verdad?.

    ¿Qué cargo tiene este sujeto ahora?. ¿Qué ye lo que haz aparte de mamase?.

    Por ciero, muy fuerte lo d elos asesores del Riopedre, ¿cobrarán todos así?. ¿Qué ye una cantidad simbólica?.

    Manda huevos ]:).

    ResponderEliminar
  7. No solo son una lacra, si no la verguenza de Europa.De todos es conocido el caracter medrador de los italianos en la política, pues bien ahora encabezamos la lista en la categoría de chorizos. Lo que hay que diferenciar no son las nóminas de cada uno de ellos, si no los chanchullos echos a la medida tales como los pagos por favores prestados, las recolocaciones, las plazas a dedo, el ordeno y mando, el silencio sindical, y las listas de familiares enchufados sin mérito alguno.
    Hacer uso de las hemerotecas y recordar las peripecias de los llamados socialistas desde las elecciones del año 1977, todo un glosario de su doctrina,aquella por la que se levantava el puño.Hoy ese puño ya es una mano estendida demasiado larga.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que tiene que acabar todo en el y tu mas?

    Chorizos los hay de todos los colores ahora gobiernan estos y luego seran los otros.

    Que en toes les cases cuecen fabes.

    ResponderEliminar
  9. Hombre hablando de chorizos, los rojos siempre fueron mejores chorizos, seguro que por el pimentón y el frío que pasaron para curarse. Pero mira tienes mucha razón en que haberlos áilos en todas partes, lo desgraciado de estos es que cuando un pueblo las está pasando canutas para terminar medianamente el mes, ellos a lo suyo y como dicen los güajes ahora Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  10. No se de que se sorprende el personal.
    Areces "colocó" a su mujer el Adolfo Posada,sin reunir la titulación pertinente,y allí sigue.
    ¿Ya nos olvidamos de los lios de la Caja de Ahorros,entre otros con la ampresa MALL,que fué la que hizo la urbanización le Llano cuando Areces era alcalde de Gijon y vicepresidente de la Caja de Ahorros?
    Hay buen maestro.

    ResponderEliminar
  11. Personalmente creo que estos asuntos son graves por varios motivos :
    1º Es grave enchufar a alguien para cualquier puesto por motivos de parentesco o afinidad politica.
    2º Pero creo que es mas grave que en realidad a estas personas se les paga un puesto por no hacer nada. Me explico todos estos asesores no te asesoran de nada, simplemente se les paga un sueldo por su servilismo politico.
    En realidad se estan creando puestos de trabajo que no hacen falta para nada con cargo a los impuestos de todos los contribuyentes.
    Lo logico es que es politico de turno, se asesore por los funcionarios de carrera que esten relacionados con las dudas que tenga. Y se potencie esta función
    Si ocasionalmente no hay ningun funcionario que pueda realizar ese asesoramiento pues se busca puntualmente una fuente externa.
    Pero es que aqui hay un monton de asesores que no aportan nada, porque en realidad estan simplemente para comprar voluntades politicas y lo mas triste es que los pagamos todos.
    Es simplemente el pesebre.
    Porque si se hiciese como expuse todos saldriamos ganando excepto familiares y pelotas del politico de turno.
    Lo que es triste es que una minoria se beneficie a costa de la inmensa mayoria.
    Y lo peor es que no creo que esto lo arregle nadie.
    O sea que ya saben a trabajar para que esta gente , cada vez son mas , vivan a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 22:07, la seguridad social compete pagarla a la empresa o entidad contratante, y normalmente (en la suya no lo sé) no computa como sueldo del trabajador, faltaría más, los trabajadores ya aportan el 4,70% de su sueldo bruto para la seguridad social. Eso es una payasada, es hablar por no callar, ¿contabiliza Ud. como sueldo lo que su empresa paga por Ud? ¿lo incluye en su declaración? pues en ese caso tampoco viene a cuento. ¿Que hay demasiados altos cargos en todos los entes públicos? estoy convencido, ¿que 2200 o 2300 euros netos es un dineral para un alto cargo?, sabe Ud. como yo que es un sueldo normalito para un cargo público, hay muchos muchisimos concejales que ganan muchisisimo más,el doble, el triple. Por tanto esto no me parece escandaloso, es más con lo que se ve hoy en día es una minucia, NO ES NOTICIA.

    Ya le mando 3 cajas (de huevos digo)(:)

    ResponderEliminar
  13. Al último anónimo, sólo recordarle que el personal eventual no son altos cargos. Son puestos de confianza que no realizan más funciones que las estrictamente encomendadas por quien les nombra.Entre los eventuales de esa lista hay familiares de consejeros y otros cargos socialistas. Nose les exige cumplir ningún requisito de titulación. Sólo se les exige servilismo político. Como muy bien dice otro comentarista, lo que ellos hacen òdrían hacerlo los funcionarios. En definitiva, es una forma de enchufar a los amigos, por lo que todo lo que cobren es demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Más de 12.000 asturianos salen todos los años a trbajar fuera de Asturias;la Ciudad de Vacaciones de Perlora, se cae; y mientras tanto familiares, enchufados, y amigos del PSOE asturiano cobran suculentos sueldos en su tierra,sin tener que emigrar.Esta es la triste realidad.Así que (Becerra y otros),a vivir,que menuda lotería os tocó.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.