lunes, 24 de noviembre de 2008

LA VIDA AL REVÉS

Una muy buena noticia si no tendríamos encima de nuestras cabezas la espada de Damocles que nos quitará esas playas si desmontan Aboño, amplían El Musel y nos plantan la regasificadora.
Dotación de aparcamientos para unas playas, la de Xivares y Peñamaría, que desaparecerán en breve si Dios no baja a este mundo y da unos cuantos guantazos a los ineptos políticos que nos han tocado en una tómbola.
Lo dicho, la vida al revés.

Pincha para leer la noticia completa
El Principado adjudica las obras de acceso a la playa de Xivares.
La actuación servirá para aumentar el aparcamiento en el entorno del arenal.
El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, adjudicó las obras de control y ordenación de los accesos a la playa de Xivares. El empresa que llevará a cabo el proyecto es Sardalla Española S.A., con un presupuesto final de 242.040 euros.
Con estas actuaciones se pretende aumentar la zona de estacionamiento del entorno del arenal, dada la alta afluencia de visitantes que se registra durante la temporada estival. Los trabajos consistirán en la ampliación del aparcamiento hacia el interior, mediante un pavimento de losa de hormigón calado que permita la regeneración vegetal. El aparcamiento se diseñará en dos niveles, al objeto de aprovechar la orografía existente en la zona y optimizar el movimiento de tierras.

1 comentario:

  1. Vamos hacia un nuevo modelo de "turismo sostenible", ahora playas, aparcamientos y zona de recreo con ,magnificas vistas a la regasificadora...
    Una vecina de Xivares

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.