miércoles, 19 de noviembre de 2008

Candás se ha adelantado en denunciar una mentira

Sí, Candás. En la figura de uno de sus vecinos que no se calla ni debajo del agua a la hora de denunciar mentiras o injusticias.
Aquí os acerco el enlace a un video de internautas TV en el que se hacen eco de la denuncia.
Pincha aquí.

Y aquí os pongo el video del candasín que lo denunció antes. ¿Quién dice que los candasinos no vamos a la vanguardia de la información?. ¿Quién ha desenmascarado a Graham Bell como el NO inventor del teléfono en la campaña de Vodafone?. Pues un candasín al que todos conoceis.



5 comentarios:

  1. Bueno sinceramente veo que esto es más una noticia histórica que una denuncia ¿o no? a ver si resulta que el Candasín va más adelantado que el propio meucci.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo por lo que veo, el candasín DENUNCIA que Brel no fue quien dijo ser, si no Meucci.
    ¿Qué has hecho tú por el mundo?.

    ResponderEliminar
  3. Otro candasin denuciara que a unos pobres interinos, que el Psoe puso en la puta calle, ahora, con la connivencia del resto de partidos,les niegan el pago de las vacaciones, gracias chatina, para ser de la "realeza cañi" no te portes nada bien

    ResponderEliminar
  4. ya era hora de que Candás saliera por algo positivo no porque seamos los mas contaminados

    ResponderEliminar
  5. comentarista de las 18:16, eso no lo denuncia el candasín, ya lo denunció meucci en aquellos maravillosos años, el candasín simplemente se hace eco de aquella noticia de junio del 2002 en la que meucci fue declarado inventor del télefono por los EE.UU.

    Yo por el mundo... en mi día a día y entre otras cosas trato de favorecer que las comunicaciones del país se lleven a cabo poniendo mi humilde granito de arena, y en serio te lo digo, me dedico a esto.

    También hago otra cosa por el mundo...me como pipas Facundo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.