domingo, 9 de noviembre de 2008

COMO CANDAS TAMBIEN ES ESPAÑA…

… y a mí se me ha estomagado una noticia que acabo de escuchar, pues me gustaría compartirla con vosotros.

Recuerdo la cara de asqueroso impresentable de Zapatero cuando dijo, tres veces seguidas, que nuestras tropas saldrían inmediatamente de Irak. Lo dijo con la prepotencia que ya caracteriza a los sociolistos.

Veamos quien ha mandado más soldados a la muerte en esas guerras sin sentido. ¿PP o quizás PSOE?. O lo que es lo mismo ¿Irak o Afganistan?.

Porque el PSOE se dio mucha prisa en sacar a nuestros soldados de Irak para meterlos en Afganistan.

Es asqueroso que nuestros soldados hayan muerto en unas guerras que nada tienen que ver con nosotros. Pero lo que es más asqueroso, repugnante diría yo, es que el memo que tenemos ahora como presidente de gobierno, se jacte de haber hecho algo positivo por nuestros militares. Desde aquí le digo ¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA, IMPRESENTABLE!!!!!!.

PP – SOLDADOS MUERTOS EN IRAK: 11 (Fuente El País)
PSOE: SOLDADOS MUERTOS EN AFGANISTAN: 79 (Fuente Tele5)

Estas cifras son las que callan estos *.* que lo único que pretenden es destruir España.

Se que este no es un tema para tratar en candasdenuncia pero, cuando no puedes más, no puedes más. Y es que estos impresentables sacan de quicio a cualquiera.

23 comentarios:

  1. Yo creo que no hay que hacer como los socialistas, que culpaban al PP de cualquier muerte de un soldado fuera de España. Por no hablar de las víctimas del 11-M, que los desvergonzados socialistas de ZP atribuían al PP. Como si Aznar hubiera puesto las bombas. Yo no soy como los socialistas. Yo digo alto y claro: los únicos responsables de estas muertos son los terroristas que han puesto la bomba.

    ResponderEliminar
  2. "No te molestes en insultar porque tu comentario no se publicarà"...se me olvidaba deciros que los comentarios de la moderadora si se publican..analizando este post de la moderadora, ?Hace falta toda la sarta de insultos para condenar un lamentable atentado, y la muerte de dos personas? sinceramente moderadora,te has pasado y mucho en tu lenguage. como habitual colaboradoar de este blog me sientomal por tu VIOLENCIA VERBAL ¿piensatelo?. IGUAL UNA DISCULPA NO ESTARIA DEMÁS..GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Moderadora, hoy me siento decepcionado por tu actitud, me duele expresamente con que poco respeto utilizas s cifras de muertos con el fin que lo has hecho, me parece vil.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los soldados españoles en Afganistán están haciendo una labor muy importante, como antes lo hicieron en Irak. Se trata de países en los que se está empezando a construir un sistema de libertades mucho mejor que lo que tenían antes: terribles dictaduras.Los responsables de las muertes de los soldados son los terroristas que los han asesinado. No debemos caer en la estrategia demagoga de los socialistas. Ni Aznar era responsable de los muertos del 11-M, ni Zapatero lo es de las decenas de soldados que han muerto en Afaganistán desde que él es Presidente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien se imagina que estas dos muertes se hubieran producido gobernando el PP? Los gritos se oirían a dos mil kilómetros: la culpa es de Aznar! La culpa es del PP!. Pues no. Aznar y el PP no gobiernan desde hace 5 años, y sigue habiendo atentados, y sigue habiendo muertos, y el presidente se llama Zapatero!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 20,23 yo solita me he puesto los pitos moderando así el comentario.

    Y para todos:
    Estas muertes han sido la gota que colma el vaso de la paciencia, mi vaso. Y cuando eso ha sucedido he puesto un post hablando con vosotros porque, no soy del PP pero me indigna todo lo que se dijo del anterior presidente por mandar tropas a Irak y ahora el impresentable que arremetió contra el y prometió que nuestros soldados no saldrían más, los ha mandado a una muerte que, ya vemos que es segura.
    Un poco de coherencia, por favor y, la verdad, siempre a la cara.
    Si el anterior fué lo que fué, este le está superando con creces.
    Esa es la verdad y yo jamás pido perdón por decirla. Os guste o no.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 20,58. El señorito que gobierna ahora se pasó toda la campaña culpando a Aznar de haber mandado a los soldados a la muerte y PROMETIENDO QUE EL LOS TRAERIA A CASA. Los trajo, pero para mandarlos a otra muerte peor (ya vemos el número de ellos que han muerto). ¡ESO ES UNA INDECENCIA! Mentir por sistema como hacen los sociolistos es UNA INDECENCIA. Pero ellos siguen mintiendo.
    Y aún hay alguien que dice que tengo que moderarme y disculparme. ¡La madre de Dios!. Si no teneis sangre, a mí me sobra.

    ResponderEliminar
  8. Moderadora te recuerdo que estamos en afganistan por mandato de la otan y e tareas deseguridad.Y en irak estabamos sin permiso de la otan.

    ResponderEliminar
  9. Reincido en ¿ qué habría pasado si estas muertes pasan bajo el mandato de un partido que no fuese el PSOE ? . Yo me averguenzo del presidente actual que nos ha tocado como si en una tómbola fuese, ya que tenemos un premio no merecido. Deniego que Jose Luis Rodriguez Zapatero, me represente como ciudadano español, primero por inculto, egoista, oportunista y por lo más doloroso, es un embustero mentiroso que ha engaño a mucha gente incluidos quienes le tenían entre sus filas.
    Me sumo al dolor de las familias de los militares fallecidos y me sumo a la pregunta que se hace mucha gente, cuando retirarán los soldados de lugares tan inzibilizados.

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo que dice que estamos en Afganistán "con permiso de la OTAN". Recordarle que los terroristas islamistas no entienden de OTAN, ni ONU, ni nada similar.Matan cuando pueden. Lo que yo pido a todos los socialistas es que sean coherentes, y responsabilicen a ZP de estas muertes como cuando hacían lo propio cuando el Presidente era Aznar. Si los soldados estuvieran en España no hubieran sido víctimas de ningún atentado. Hay que ser coherente, ¿lo que vale para Aznar no vale para Zapatero?

    ResponderEliminar
  11. moderadora has tenido la valentia de tratar un tema espinoso y lo has hecho con la rabia y la sinceridad que te caracterizan. Quienes no tenemos cuerdas que nos aten te hemos entendido, quienes las tengan que arreen con ellas.
    Gracies por ser tan valiente como eres

    ResponderEliminar
  12. dentro de poco un chabal 21-20 años de candás se va destinado para afganistan...ni puta gracia q manden a los nuestros a pelear por los demás.
    tener permiso de la OTAN NO significa estar obligado

    ResponderEliminar
  13. Sr moderadora dado el tono de tu blog creo que no estas capacitada para moderar nada ,salvo tu mala educación, asi es que vemos como ultimamente solo hablas tu y tus incorruptibles sigue asi y te quedaras mas sola que la una.

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, mientras esté rodeada de incorruptibles, nunca me sentiré sola, si no en magnífica compañía.
    A los corruptos no los quiero a mi lado ni para contar chistes.
    Por cierto ¿acaso moderarias mejor el blog tú que yo?. Para que veas que no es tan fiero el león como lo pintan, cuando quieras te vienes para acá y lo moderamos juntos ¿te atreves o prefieres despotricar pero desde tu casita?.

    ResponderEliminar
  15. moeradora dueleles les verdades, ni caso tu sabes que nun estas sola mucha gente agradecete lo que tas faciendo

    ResponderEliminar
  16. Puaggg asco de tema.
    No!!! a ninguna guerra, ni a la de Afganistan ni a la de Irak,ni a ninguna.
    Ya sabemos quien crea las guerras y los verdaderos y miserables motivos por los que las crean,aunque nos quieran convencer que sus motivos son humanitarios y por la libertad.¡Y una mierda!.
    O sea que los soldados son hermanitas de la caridad y los afganos terroristas?.Sigamos así y quizas cuando los feretros empiezen a llegar cada vez mas a menudo,quizás entonces empecemos a recapacitar sobre los motivos de la guerra.Pero para entonces habrán quedado muchos(invasores e invadidos) por el camino.

    ResponderEliminar
  17. Para vaya morro tio, no entiendo lo que dices, la moeradora ha dado cifras que están ahi no se las ha inventado ella y veo que ha puesto un pos con la rabia que tenemos todos dentro, si informar o hablar con nosotros como dice ella te decepciona trata de buscar por la red un medio más amable y mas cercano que este, yo lo he buscado y no existe, la moderadora es una vecina mas que comparte con nosotros lo que siente y piensa y yo particularmente se lo agradezco y mucho.
    Desde aqui todo mi animo moderadora

    ResponderEliminar
  18. Por cierto una pregunta
    ¿Alguien sabe donde estan todos aquellos artistas que decian no a la guerra? y que encabezaban manifestaciones.
    O es que las guerras son distintas segun nos meta un partido politico u otro.
    ¿O sera verdad que estan untados?
    Puede haber opiniones a favor de estar o no en Afganistan, pero lo que esta claro es que el argumento para salir de Irak, se debe aplicar tambien a Afganistan.
    ¿O es que cambiamos de lema y es? : "No a la guerra en Irak, pero si a la guerra en Afganistan".
    Cuando se carece de argumentos y lineas surgen estas contradiciones, aunque los medios de comunicacion afines al regimen (Todas las teles y practicamente toda la prensa y radio), nos quieran ocultar lo que ocurre en Afganistan.

    ResponderEliminar
  19. En este pueblo todo lo que vaya en contra del PE molesta. Lo que no saben o quizas si es que los unicos que molestan en este pais son ellos. Que se vayan ellos a la guerra y si no vuelven mejor.
    Moderadora lo del PE me ha gustado, desde ya los llamare así, no se merecen más.

    ResponderEliminar
  20. Aunque casi nadie parece reconocer lo evidente hay diferencias significativas entre un conflicto y otro en Iraq fuimos a una guerra denunciada por la ONU y sin el permiso de la OTAN y con la oposición encontra y en Afganistan estamos bajo el mando de la OTAN con el permiso de la ONU y con la oposición a favor si eso no son diferencias es que soy tonto.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  21. osea ya tenemos permiso para que maten a nuestros jovenes, todo un lujo

    ResponderEliminar
  22. Un respeto a los soldados españoles fui militar y no consiento que se manipulen mis palabras.Jure servir a la patria hasta la muerte si fuera necesario y lo que estan haciendo es digno de toda mi admiración.
    Por favor no manipulemos a las victimas.

    ResponderEliminar
  23. Estimado amigo militar. Creo que aquí lo que se está teniendo es un infinito respeto por los militares fallecidos. No puedo decir lo mismo de quienes los mandan a guerras que nada tienen que ver con el pueblo español.
    Yo al menos y por ese respeto que me inspiran, pido que todos vuelvan a casa. España no está en guerra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.