sábado, 22 de noviembre de 2008

Ya se quejan hasta los empleados del Ayuntamiento

En un más que escueto comunicado, los empleados del Ayuntamiento se quejan de la política de gobierno de PE e IU. Menos mal que ya se han dado cuenta.
Lo de escueto comunicado viene bien para hacer una reflexión sobre el “talante” de El Comercio.
Hace unos días y, por un problema INTERNO de un partido, que a nadie debe interesar lo más mínimo, vertieron ríos de tinta poniendo 3 largas noticias.
Sin embargo ahora que es un problema de POLITICAS DE GOBIERNO y esas sí nos interesan, apenas dedican 3 líneas (lo que tenéis abajo es toda la noticia, no hay más).
Dudo que la junta de personal del Ayuntamiento haya mandado tan solo esas 3 líneas. Sería ridículo pensarlo, por lo que me hace suponer que lo han extractado hasta dejarlo en un renglón que pasa desapercibido.
¿Por qué El Comercio da más importancia a un problema INTERNO de un partido que a un problema de POLITICAS DE GOBIERNO?.

Pincha para leerlo en el periódico
Críticas del personal municipal.
En un comunicado de la junta de personal del Ayuntamiento de Carreño se manifiesta su descontento con las políticas del gobierno del PSOE e IU. Los trabajadores señalan que el importante esfuerzo realizado por la plantilla para mejorar los servicios no esta siendo compensados con contraprestaciones por el ejecutivo.

Parece que la Nueva España amplía más la noticia.

6 comentarios:

  1. buenos dias moderadora, seria bueno que de vez en cuando compares lo que sacan los 2 periodicos "locales" de una misma noticia; y hay que darte la razon porque para muestra un boton: mira esta noticia de hoy en uno y en otro....esta claro que aqui mas de una vez nos quieren DESINFORMAR.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón en lo de comparar noticias. Lo de el Comercio lo tengo en favoritos y voy a "tiro hecho" pero el resto ¿me quieres creer que no se como buscar Carreño?. Me vuelvo chimina y na. Prometo arreglar eso.
    Buenos días y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tu talante se demuestra cuando no tienes ni idea de lo larga o corta que puede ser la nota de la junta de personal. enterate primero guapina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de guapina.
    Me remito a lo publicado en El Comercio "guapín". Y precisamente he criticado lo escueto de lo publicado en El Comercio "guapín".
    Porque me suponía que no eran tan tontos "guapín".
    Se os echa una mano y la cortais. Pues qué bien "guapín".

    ResponderEliminar
  5. Pues te informo, moderadora, en La Nueva España pinchas en NOTICIAS y luego en CENTRO y ahí puedes encontrar noticias de Carreño.

    ResponderEliminar
  6. En la carta a los Reyes Magos de Oriente, me pido, entre otras cosas, dos corresponsales para los respectivos diarios de El Comercio y La Nueva. Como lectora que soy de ambos, estoy hasta el gorro de noticias partidistas, o personalizadas o erroneas o mal redactadas o ninguna noticia, cuando en realidad las hay. ¿No habrá en el paro algún profesional del medio con ganas de trabajar y hacerlo bien?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.