martes, 23 de diciembre de 2008

Denuncia de un vecino sobre la recogida de basuras

Este vecino ha enviado también la denuncia al Ayuntamiento. Como tiene que ser.

Quisiera transmitir mi descontento no con el actual servicio de basuras, sino con el funcionamiento del mismo,, cuando se implantó el mismo, se nos recalcó la obligación de tirar la basura bajo la amenaza de multa, en el horario comprendido entre las 21:30 y 23:30, pues bien, yo llego de trabajar pasadas las 23:00 horas, y la mayoría de los días no puedo bajar la basura,
¿Por qué??,

CUAL ES LA RAZON DE QUE LOS OPERARIOS DE COGERSA RETIREN LOS CUBOS A LAS 23:10??

NO TENGO DERECHO A BAJARLA HASTA LAS 23:30??

QUE HAGO LA DEJO EN LA ACERA TODO EL DIA??,

¡Vds. me dirán! pero creo que el funcionamiento del mismo no es el comunicado.

Gracias, un saludo, Vecino de Fernandez Ladreda,,

3 comentarios:

  1. Vecino de Fernández Ladreda, tiene usted razón , si hay un horario de rcogida de cubos, el servicio debe respetarse hasta esa hora.
    No obstante este tipo de incdencias normalmente se resuelven de immediato,hay un responsable concreto de COGERSA que controla el funcionamiento de los cubos de Candás, usted traslada al ayuntamiento su queja, escrita o por teléfono, y este DEBERIA ponerla en conocimiento de COGERSA.
    Decimos DEBERÌA, porque nos consta en algunos casos, se comunica tarde tarde mal o nunca.
    Dos cosas:
    Nos hemos permitido como Asociación comunicar el incidente directamente al encargado de Cogersa, esperamos se resulelva este desajuste.
    A su pregunta de que hacer con la basura, no parece mucho pedir, en tanto se resuelva el tema, que para no dejarla en la calle adelante usted ese cuarto o media hora el depósito en los cubos.
    Un saludo y ya sabe que cuenta con esta Asociacion para cualquier tema vecinal.

    ResponderEliminar
  2. Asociación de vecinos de Candás, gracias por el comentario y por la ayuda pero, ese vecino dice que LLEGA DE TRABAJAR PASADAS LAS 23,00 HORAS DE LA NOCHE, O SEA, LLEGA JUSTO PARA ECHAR LA BASURA ANTES DE LAS 23,30.
    No puede adelantar su depósito puesto que no está.
    Ese es el problema de muchos vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Mis padres viven en la calle Bernardo Alfageme, y cuando bajo a mi perro y cívicamente recojo sus excrementos, me encuentro con que han quitado los contenedores, pero que no han puesto ¡¡¡ni una sola papelera!!! en todo el trozo de calle desde la curva hasta la iglesia, así que paseo el pastel calle arriba y calle abajo y me vuelvo con él a mi casa ¿esto es normal?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.