lunes, 1 de diciembre de 2008

Estas son las ayudas familiares de este gobierno de mierda y socialista que tenemos en España

“El Gobierno prepara una subida del recibo eléctrico del 8% para la primera mitad de 2009. El incremento, que multiplica por cuatro la inflación que el propio Ejecutivo prevé para esas fechas, se hará de forma escalonada: parte del alza se aplicará el 1 de enero y el resto se dejará para el 1 de abril.”

Decirme ahora si no he tenido razones suficientes para quitar esa “S” y esa “O” de unas siglas que cada vez nos dan más asco.
Una cuadrilla de ineptos que tratan de hundir España a costa de lo que sea. Una cuadrilla de ineptos que está vendiendo España poco a poco a cambio de…
Y volviendo a casa. Mirar la cara de pánfilo que tiene el Tinín en la foto. Yo me pregunto ¿qué coño hacía en los Emiratos Arabes ese andoba? ¿quizás bailar la danza… del vientre?.
Y otra pregunta que me hago ¿por qué cada día están más gordos estos sociolistos?.
Porque la cara de pánfilo del ZZ es parecida al del que está a la izquierda de esta foto.
Cuadrilla ¡macho!. ¡Qué cuadrilla sois!.
Y pensar que en este pueblo, masacrado hasta la saciedad por los sociolistos, aún hay gente que los vota. Eso sí que es de juzgado de guardia.

16 comentarios:

  1. Me parece una vergüenza , como tamos poco ahogáos, pues ahora también moriremos de frío porque con la subida de la luz y de todo lo demás, tenemos que estar agradecidos ,lo que van a conseguir, ye que consumamos menos, gracias a dios los empresarios, los banqueros pobrecitos necesitaban una inyección de capital, Y LOS POTENTAOS DE LOS OBREROS a jo......b y al paro y todabis hay gi......as que los votan

    ResponderEliminar
  2. Qiero decirte Srª.Moderadora que pese a la mala noticia, no comparto el encabezamiento que has escrito, aunque por norma general me sumo a todas las críticas hacia los gobiernos que desgraciadamente padecemos. Al igual que tú mi indignación por la gestión de gobierno en los temas de economía, es muy grande y como un ciudadano más voy a pagar caras las consecuencias de una mala política con el agravante de ser una política corrupta y llena de rencor hacia quienes ese partido que llamais PE, no comulgan con sus ideales o intereses. Si recuerdas en el pasado mes, se comentó una posible subida del 30% en el recibo de la luz, eso me da que pensar en que entre la patronal y el gobierno pusieron ese litón tan alto del 30% para que ahora ese 8% pueda parecer bajo o un triunfo del ministerio competente cara a las negociaciones con la gente del sector energetico.
    Como puedes comprovar solo discrepo en tu encabezamiento dado que así leído es como una perreta de chiquillos, y se que tienes razón porque nos estan machacando con sus actuaciones, engaños, corupciones, falta de dignidad democrática, pobreza personal, envidia y sobre todo esa necesidad de venganza que ese PE siempre ha sentido y que a nuestros días ve cumplidos sus pronosticos, a consta de pisotear los derechos y simplemente para ellos es, o estás conmigo o contra mí. Mi respeto para los buenos socialistas muchos de ellos defraudados porque en la política lo que concilia es ocupar el sillón de turno, conseguir esa paga vitalicia y todo lo demás ni les importa, se les llame, mentirosos, faltosos o cualquier adjetivo que les descalifique.
    Un 8% de subida en la luz, no llegará solo, para nuestra desgracia.

    ResponderEliminar
  3. "de mierda" vaya ejemplo, vaya imagen. Nada más que comentar.

    ResponderEliminar
  4. Verguenza de los socialistas ¿por que? bastante tienen que lidiar con verdes(que no trabajan, ni piensen en trabajar) y naconalistas que no saben de historia de su comunidad, y sin nombrar a todos esos que se creen con derecho a criticar a los nuestros cuando no son más que unos maketos venidos a menos . La cara del señor de portada con apellido asturiano, muy maja, da pena ver otra paseando por lo que llama su pueblo, ¿DONDE ESTAS ESOS APELLIDOS DE TANTO ABOLENGO DE LA TIERRA QUE PRESUMES?

    ResponderEliminar
  5. ultimo anónimo, el gordo de la portada ye de León o por ahí, de asturianu no tiene nada.
    y los socialistas han dado verguenza siempre, no saben facer nada mas que engordar y cobrar sin trabayar.
    lo demas que dices no lo entiendo

    ResponderEliminar
  6. moderadora eres demasiado buena, has cambiado un gobierno corrupto por un gobierno de mierda.
    de mucha mierda es un gobierno que hace lo que hace este.
    deberías haber puesto la palabra CORRUPTO.

    ResponderEliminar
  7. anonimo 23:56 vergoña debe ser la que siente oy en dia la to ma al tener un fiu tan increiblemente fantasioso que nun pue ver mas alla de la so nariz.
    o vas dicime como az unos añinos dixo el gran ZP (zoquete putero)
    que la nuesa economia taba en la champions.
    anda vete a echate un ratin a ver si dexes de escupir babayaes

    ResponderEliminar
  8. ESO ES LO QUE A TI TE PARECE. YO CREO QUE ESTAMOS MEJOR QUE MUCHOS PAISES EUROPEOS, SIEMPRE HUBO TEMPORADAS O CICLOS QUE FUERON DE BONANZA Y LUEGO DE HAMBRE. PARA ESO ESTÁ LA PREVISIÓN. AUNQUE YO LO DE LA CRISIS NO ME LO CREO . LOS RESTAURANTES, HOTELES, TIENDAS Y YA VERAS EL PUENTE QUE SE AVECINA, TODOS DE VACACIONES Y LUEGO SE QUEJAN E LA CRISIS. SI GASTAN MAS DE LO QUE TIENEN. ADEMAS LAS GRANDES FORTUNAS SIEMPRE SE HICIERON EN TIEMPOS DE CRISIS.

    ResponderEliminar
  9. ya soltaron al tontu, mejor que quien tamos? vesete el plumeru, igual faes fortuna tu

    ResponderEliminar
  10. no me digas a quien votasre nin

    ResponderEliminar
  11. Parece ser que tenemos un gobierno de mierda pero yo añadiria mas,tambien tenemos una oposición de mierda que dan ganas de cagar.

    ResponderEliminar
  12. paises q tan meyor dime en q paises estuviste tu en estos tiempos??
    lo de les vacaciones dame la risa ya q mucha xente marcha de vacaciones a base de prestamos q el banco no concede agora.
    pasate por restuarantes y tal y comprueba lo q se vendia antes y lo q se vende agora (no soy propietario de nada)
    y ya pa q dicite que hay xente que emigra pa rumania a trabayar na construccion.
    a lo de les temporaes a las que aludes coge unos librinos de historia economica y echayos una güeyada a ver si esto parezse a los ciclos que tu mentas o simplemente se parece al crack y superandolo

    ResponderEliminar
  13. A mi juicio somos el país número uno en deuda externa de toda Europa,lo cual quiere decir que estamos hipotecados hasta el cuello y no solo hay que pagar esa deuda, si no los intereses que se generan. La crisis que este gobierno nunca quiso reconocer, es como esa enfermedad llamada cáncer y que a todos nos da miedo pronunciar, pero que los médicos aconsejan atarjar a tiempo y no esperar. A este gobierno le costaba reconocer la crisis por miedo a prevendas y todo tiene su precio,precio que hemos de pagar NOSOTROS los de a pié,los que trabajamos para llegar a fin de mes cuando antes al menos trabajabamos para vivir algunos días de satisfacciones. Claro que la gente va a los restaurantes, claro que los hipermercados están llenos, pero para qué?. Los restaurantes facturan un 40% menos, no nos engañemos, y en los hiper, hay mucha gente buscando marcas blancas y ofertas. Si el gobierno no hubiera estado tan preocupado por las crisis de la oposición y de los asuntos de la iglesia o de tantas sandeces que tomaban en prioridad, la crisis no hubiera tenido este grado de consecuencias para las familias.
    Que expertos son los socialistas en marear la perdiz.El cáncer económico no se cura inyectando dinero a los bancos,hay que inyectarlo a los enfermos y con eficacia, control y seguimiento.

    ResponderEliminar
  14. A la vista de los comentarios publicados, me surge la necesidad de exponer algunas puntualizaciones.
    Como usuario de la desaparecida "tarifa nocturna" me siento indignado por la tremenda subida que ha experimentado el recibo de la luz, y la que esta por venir.
    -Mienten cuando dicen que desaparece la "tarifa nocturna", ya que ahora aplican otra de similares características denominada "discriminación horaria" cuya única diferencia es que esta tiene 6 horas mas de periodo nocturno.
    Para compensar este beneficio al consumidor, aumentan el precio del Kw un 30% en la tarifa de día y un 15% en la tarifa de noche. Estas cantidades no son orientativas, son reales y puedo demostrarlo.
    -Además suprimen el "beneficio" que en su momento nos otorgaron de poder consumir en momentos puntuales mas potencia de la contratada para obligarnos bajo amenaza de sanción a revisar la potencia contratada, bien incrementandola o bien realizando una modificación en el cuadro de distribución que puede rondar los 150 o 200 €.
    -No contentos con esto, pasan de utilizar para los cálculos los 220v de toda la vida por 230v, lo que contribuye a elevar el recibo, lo que supone que el que antes tenía una potencia contratada de 4,4 Kw ahora sin ninguna modificación técnica pasaría a pagar por 4,6 Kw.
    tensión x intensidad = potencia
    220v x 20A = 4400W
    230v x 20A = 4600W
    -No contentos con este atropello, todavia pretenden subir el 8% para el próximo año.
    ¿Cómo creeis que se debería denominar estas maniobras sociatas?

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que no este gobernando el Partido Populista en España ,para ser el unico pais del mundo que no sufriera la crisis.

    ResponderEliminar
  16. La crisis acaba de empezar en el mundo. En España estamos en crisis desde que desgobierna el P.E.
    Te recuerdo que el PP dejó España MAS QUE SANEADA.
    No soy votante del PP pero lo votaré desde ahora. Eso por supuesto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.