jueves, 11 de diciembre de 2008

Sigue el NO A LAS INCINERADORAS en España

En España sí pero, en Asturias, nos la tratan de meter por perendengues.
Esto ya no es un problema medioambiental si no una guerra abierta entre la razón y la sinrazón de estos socialistas asturianos que más que socialistas son *.*, *.*, *.*

5 comentarios:

  1. Ok, en buena lógica yo estoy en contra de las incineradoras, y también de la que se va a construir en las inmediaciones de carreño, pero... creo que una amplia mayoría del ayuntamiento tambien opina así. El problema es que quienes quieren que se instale son.. LOS VECINOS!!!! pregunten en ambás si no se lo creen.

    ResponderEliminar
  2. a los vecinos de Ambás que les den!. No me sirve la opinion de un vecino comprado con dinero.
    Pues es una lástimas que para una vez que "los del ayuntamiento" tienen dos dedos frente, esos mismos dedos y muchos más les falten a los de Oviedo (lease psoe)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me tienen alucinado comentarios como estos. Los vecinos de Ambas, los que fueron al viaje y los que no, están en contra de esta incineradora. Siento decir que este anónimo de las 8:34 es un indocumentado, y si preguntara a los vecinos como pone en su post cambiaria de opinión.
    Públicamente, solo se muestra apoyo a la incineradora desde Campañones, en Corvera,como se puede consultar en la prensa.
    Respeten a sus vecinos y apoyenlos cuando hagan manifestaciones en contra de todo lo que les viene encima y por favor, no levanten falsos testimonios, que luego la gente se los cree, porque nadie contrasta nada.

    ResponderEliminar
  4. al de las 9:57 (podré llamerte por tu nombre cuando la moderadora establezca registros para opinar), hace aproximadamente un año que leí, en el comercio y lne, que los vecinos de ambás se mostraban a favor de la incineradora. yo no se si solo lo quiere el portavoz de la asociación vecinal, pero se supone que fue elegido por sus vecinos para representarles, y dijo SI a la incineradora. no te voy a decir que el indocumentado eres tú porque es una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pertenezco a la asociación vecinal, y no te creas lo que sale en los periodicos, estamos hartos de que tergiversen todas las declaraciones que se hacen.
    Por eso os pido, que antes de opinar hableís de verdad con los vecinos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.