miércoles, 10 de diciembre de 2008

Se suprime el límite de soldados que deben ir a… guerras ajenas

Satanizamos a Aznar por mandar tropas a Irak. Los nuestros no deberían morir en guerras ajenas. Bien. Aplaudimos a Zapatero por mandar tropas a Afganistan a pesar de que seguimos opinando que los nuestros no deberían morir en guerras ajenas.

Se fijó un número máximo de soldados enviados en “misiones humanitarias”. Misiones humanitarias donde mueren como si de estar en primera línea se tratara.

Pues bien. Ahora la ministra SOCIALISTA, la señora Chacón, considera que no ha habido ya suficientes muertos españoles en esas guerras ajenas y suprime el límite de 3.000 soldados en el exterior.

Pero Aznar que, ni me va ni me viene, pero al que estos socialistas le están haciendo santo, sigue siendo el satanizado y la Chacón un ángel.

Y yo me pregunto ¿esta señora, porqué no le calza un fusil a su marido y lo manda a la primera guerra que se tercie? ¿o es que los socialistas son de los que dicen a la guerra vas tú que para eso yo soy quien mando y te mando a ti a luchar y morir?.

Una reflexión que me hago y una pregunta que os hago sin importarme un carajo Aznar pero para ser justos ¿tan malo fue aquel y tan buenos son estos?, y si la respuesta es sí ¿por qué?.


3 comentarios:

  1. Moderadora, ya se sabe que los socialistas son los reyes de los trileros. Nada por aquí, nada por allí y zas, te la meten doblada siempre. Dicen lo contrario de lo que hacen. Antes de las últimas elecciones vendieron que esta legislatura sería la del plenlo empleo ( ya vamos camino de los 3.500.000 parados), nos vendieron una negociación con los terroristas que sólo sirvió para prolongar la agonía de ETA, nos vendieron que habría un máximo de 3000 soldados fuera de España, y zas: pasan las elecciones y se dobla la cifra que los mismos socialistas pusieron hace menos de cuatro años. El que los crea, que los vote...

    ResponderEliminar
  2. Para que vean Uds. que clase de calaña tenemos en el gobierno, no por lo que hacen sino POR LO QUE PROMETIERON HACER Y NO HAN HECHO. Y ahora que salten los Barden y compañía para pedirles esplicaciones a esos MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  3. PARECE MENTIRA QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO, SOMOS TAN INOCENTES QUE LOS POLITICOS NOS VENDEN SIEMPRE LA "MOTO" QUE ELLOS QUIEREN, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, TODOS Y DIGO TODOS, SON IGUALES, CUANDO ESTAN EN LA OPOSICION NOS DICEN LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR, LUEGO EN EL PODER CADA UNO ARRIMA LA SARDINA A SU ASCUA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.