miércoles, 3 de diciembre de 2008

ZZ ¡Paf! Los mata bien muertos

¿Os acordáis de este slogan?. Era de un insecticida que mataba mosquitos.

Si al nombre de ese producto “ZZ” le quitamos una Z, me imagino que el producto perderá “eficacia”. O sea, no matará pero jorobará un montón.

Pues esa Z es la que nos está jorobando y bien la vida. La Z de Zapatero.

Leo hoy en la prensa de Internet que el gobierno concederá ayudas a las empresas del sector del automóvil pero con la condición de que no haya despidos. Nada malo voy a decir de esa medida siempre y cuando hagan lo mismo con TODOS.

Arcelor-Mittal ya tiene asignado, firmado y rubricado el número de despidos. O sea, nos caerá la china dentro de poco y el gobierno aún no ha dicho ni mu.

Os recuerdo a todos la presencia de Arcelor-Mittal en España:
Cuenta con 16 plantas en España. Algo más del 40% de su capacidad está en Asturias, entorno a otro 40% en el País Vasco y el resto entre Navarra, Aragón, Valencia y Madrid.
Con un total de 12.600 personas.

Y ahora la pregunta ¿no tienen los mismos derechos todos los trabajadores de este país?.

Ya vemos que no. Y es que Z monta en coche, no en una barra de hierro.

5 comentarios:

  1. TODO EL PROBLEMA DE ARCELOR ESTARIA SOLUCIONADO SI FELIPIN NO HUBIESE DIVIDIDO LA EMPRESA ENSIDESA Y LA HUBIESE VENDIDO. ES IMPRESIONANTE LOS BENEFICIOS QUE DA AL INDIO Y LO CARO QUE SALIA A LOS ESPAÑOLES... Y ESO QUE LA GENTE ERA LA MISMA CON LA MISMA PREPARACION Y CAPACIDAD .
    SI SIGUIESE SIENDO NUESTRA EMPRESA ESOS BENEFICIOS SE IRIAN REPARTIENDO Y GASTANDO AQUÍ Y NO EN SUPER CASAS EN LONDRES.
    A ALGUNOS SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, PERO COMO NO LA TIENEN.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracies moderadora por poner un poco de humor a noticies tan tristes, ye verda lo que diz el ultimo anonimo, estos socialistas no tienen verguenza

    ResponderEliminar
  3. ES MUY TRISTE TAMBIEN COMPROBAR COMO UNA VEZ MAS LOS SINDICATOS NOS VENDEN A LOS TRABAJADORES,EN OCTUBRE YA SALIMOS 40 OPERARIOS DE AUXILIARES EN NOVIEMBRE 60 Y AHORA A FINALES DE AÑO SE VAN TODOS LOS EVENTUALES Y NADIE A DICHO NADA SIN EMBARGO AHORA QUE ESTAN CON LOS "ERE" AHORA SI CUANDO LES TOCA A LOS FIJOS ENTONCES YA SE PREOCUPAN POR EL TEMA, SIMPLEMENTE LAMENTABLE IGUAL QUE LAMENTABLE ES IR A UNA ASAMBLEA Y LA UNICA PREOCUPACION DE LOS FIJOS ERA SABER CUANDO PODRIAN ECHAR HORAS EXTRAS. LO DICHO LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  4. ¿PERO NO SE DECIA SIEMPRE QUE LOS QUE TRABAJABAN EN ENSIDESA ERAN UNOS VAGOS QUE SOLO IBAN A DORMIR Y QUE EMPUFABAN A LA EMPRESA Y QUE TODOS LOS PUFOS LOS TENIA QUE PAGAR EL GOBIERNO, ES DECIR, TODOS. Y AHORA DECIS QUE ANTES ERA RENTABLE, ANDA YA, SI FUESE RENTABLE NO LA VENDIAN, AS.I SE LIBRARON DE UNA PILA DE VAGOS QUE NO SABIAN QUE HACER CON ELLOS

    ResponderEliminar
  5. ultimo anónimo te diré que conn la pila de vagos, como tu los llamas, se ha lucrado el dueño y no el estado español.
    son tan vagos y lo hacen tan mal que es la parte de la empresa que mas beneficios da y que sirve de referencia para muchas otras.
    los que no consiguieron entrar en esta empresa tenian ganas de que sus vecinos quedasen al paro y estarian encantados de verla cerrar. Algun vago y maleante lo hay, como en todos los lados y como siempre protegidos por los sindicatos, que es lo único que hacen en esta empresa, estar liberados y defender al jeta y al caradura

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.