martes, 30 de diciembre de 2008

NUEVA PATADA EN EL CULO A CARREÑO POR PARTE DEL “PE”

Nueva patada y van… Esta vez toca que nos dejen a medias con la reforma de la fachada marítima. La segunda fase de la misma no se hará.
Como tampoco se dotará del necesario, merecido y esperado saneamiento de Carlos Albo. ¿Para qué estamos pagando entonces? ¿para que alguien se llene el buche de langosta?.
Alguien me dijo un día que era necesario votar al PE aunque no nos guste porque de esa forma, al ser el gobierno regional y central del PE, teníamos alguna ventaja sobre ayuntamientos gobernados por el PP por ejemplo. En aquella ocasión le dije “tururú” y ahora se lo vuelvo a repetir “TURURÚ”. Nunca ha sido así y sigue sin serlo. Los ayuntamientos gobernados por el PE están tan olvidados o más que otros gobernados por otro partido político. Además ya se sabe que donde hay confianza da asco así que votar PE es hacer el tonto porque encima de tomarte el pelo, los políticos locales no reclaman nada no sea que el “capo supremo” se mosquee y nos retire hasta el saludo.
Respecto al saneamiento, la “amiga” Aurea dice que están a la espera de “resolver problemas”
para acometer esa obra. Yo le digo que llevan años tratando de resolverlo. No creo que en la escuela les dieran tanto tiempo para resolver un problema así que les catearon seguro.
Yo hace tiempo que les he puesto un “0” patatero.

Pincha para leer la noticia completa
La mejora de la fachada marítima de Candás no contará con partida en 2009.
Las segunda fase de la reforma del muelle candasín se queda fuera de los presupuestos regionales y nacionales.
La segunda fase de las obras de la reforma de la fachada marítima de Candás está en peligro, al no recoger ni los Presupuestos regionales para 2009, ni los estatales, ninguna partida para su ejecución.
Esta obra, planeada inicialmente por la Delegación de Gobierno y la Demarcación de Costas para el próximo año, costaría en torno a los dos millones de euros, y completaría las obras que dieron comienzo en diciembre de 2007 y sirvieron para reformar el paseo marítimo que une Candás con Perán. Las actuaciones en este último núcleo están aún pendientes de ser acometidas.
El Partido Popular alertó de la ausencia de inversión para Carreño en los presupuestos de las administraciones regional y nacional. Esto, no sólo afecta a las obras de reforma de la fachada marítima, sino también a otras actuaciones «comprometidas y prioritarias en el concejo como son el saneamiento de la calle Carlos Albo, y la creación del Museo de la pesca y la conserva en la fábrica de Ortiz», indicó Celestino Gutiérrez, portavoz de los conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.