domingo, 14 de diciembre de 2008

NUEVA E IMPORTANTE ENCUESTA

A raíz de la última marranada que nos ha hecho el equipo de gobierno y por la que tendremos que pagar alrededor de 1 millón de euros la pregunta es: ¿Ese dinero lo tenemos que pagar nosotros (los vecinos) o lo tienen que pagar ellos (quien gobierna) de su bolsillo?. Cobran, y un buen sueldo, para gestionar nuestro dinero bien, no para despilfarrarlo u olvidarse de las subvenciones a las que tenemos derecho. Son unos pésimos políticos y unos más que pésimos gestores. Y eso no lo digo yo, no, eso lo dicen los números. Los números o euros que hemos perdido por culpa de ellos.

Recuerdo a todos que esta última marranada es la de dar licencia a una gasolinera CUANDO LOS INFORMES TÉCNICOS ERAN NEGATIVOS A DARSELA.

Y como en esta ocasión, recordemos que ha habido más casos:
- Despido improceden del anterior director del Museo Antón (hubo que indemnizarle, desconocemos la cifra).

- Los terrenos donde está la piscina se infravaloraron (424.543 euros que hay que apoquinar).

- No nos pudimos acoger a la subvención para reformar la calle Fernández Ladreda, por no llegar a tiempo (240.000 euros que perdimos porque tienen los pobres mucho trabajo).

Y más cosas que se nos escapan y agradeceríamos que nos las recordaseis porque esto, no puede seguir así.

6 comentarios:

  1. Quienes son ellos? Quienes son nosotros? No puede ser que la paguen los otros?

    ResponderEliminar
  2. otra marranada mas permitir el cierre de perlora contando mentiras , quitando una importante fuente de ingrsos economicos a traves del turismo ,era mas importante seguir los dictados del partido politico que gobierna que escuchar las quejas de los vecinos que les votan, ya vemos como le pagaron el favor al enterrador BECERRA, el principado paga bien a los estomagos agradecidos, a cuidadin que falta la gran chorizada , tengamos la vista puesta en el centro de dia que candas, a ver como se reparten los puestos de trabajo entree familiares de......

    ResponderEliminar
  3. En este y otros casos, uno puede preguntarse ¿Gana el Ayuntamiento algún juicio? Quizás la repuesta venga dada del Consorcio formado poe el Secretario del Ayuntamiento y la Abogada de la Mancomunidad,con depacho de intereses comunes,asesores de múltiples Planes Urbanísticos de Asturias,abogados de...ect.¿No existen imcompatibilidades?....

    ResponderEliminar
  4. Qué se nos olvida la liquidación de impuestos a la Dupont y después de años y juicios a devolverles el dinero, mas los interesés y las costas.

    ResponderEliminar
  5. QUE LO PAGUE EL ALACLDE CON SU SUELDO, Y NO SOLO EL QUE GANA EN EL AYUNTAMIETNO SI NO TAMBIEN CON EL SUELDO QUE GANA EN EL MUSEL....
    SI NO LLEGA QUE PONGA EL CHALETE EN VENTA QUE LOS DEMÁS NO TENEMOS PARA LUJOS.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se puede permitir que el salario de un trabajador del Ayto. de Carreño no tenga ni la mas mínima subida en diez años?
    Culpa de todos : Políticos, técnicos y sindicatos.
    Una verguenza, vamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.