domingo, 14 de diciembre de 2008

Para ellos sí hay dinero pero para los vecinos ni un euro

Para acondicionar los locales del ayuntamiento sí hay dinero pero para dotarnos del obligado y más que necesario saneamiento en Carlos Albo no hay un euro.
Y eso que hemos pagado y seguimos pagando para tenerlo.
Ahora veo dónde va a parar nuestro dinero. Al nuevo despacho del alcalde, a poner guapo el local del Paseín, etc., etc., etc.
Yo me siento estafada, qué queréis que os diga.

Pincha para leer la noticia completa
Carreño tramita la contratación de las obras de reforma del local municipal de El Paseín.
El Ayuntamiento de Carreño inició el trámite para la licitación de la contratación de las obras de adecuación de las dependencias administrativas municipales. El plazo para la presentación de ofertas será de 13 días a contar desde su publicación anteayer en el BOPA. El precio inicial de los trabajos será de 221.562.70 euros y 35.450,03 euros. El plazo de ejecución será de tres meses. Las actuaciones consistirán en la reforma del local municipal situado en El Paseín, que pasará a albergar las oficinas técnicas de obras y medio ambiente que ocupan la tercera planta del edificio consistorial.

7 comentarios:

  1. Que tendra que ver una cosa con la otra,moderadora deja ya de anunciar cataclismos, que la mitad se quedan en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  2. ye indecente el comportamiento de este equipo de gobierno, gaten les perres en facer su vida mas comoda mientras los vecinos no podemos ni mear poque no tenemos saneamientu y encima hay que leer a vecinos como el anonimo que les apoya, esto ye asi,la ostia

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, pasa al olvido, que es distinto. Pero de agua de borrajas nada. Lo que he dicho es LO QUE HAY. Que no lo quieras ver es distinto.
    Y te recuerdo que YO no anuncio cataclismos, leo la prensa, eso es todo. Ir con orejeras por la vida no es la solución. Al menos no la mía.

    ResponderEliminar
  4. ¿cataclismos? hay que joderse, habrá que mentir ahora en vez de gestionar bien

    ResponderEliminar
  5. apuntaros junto con el saneamiento de PERLORA. que también pagamos URBANO

    ResponderEliminar
  6. Hece ya unas semanas que en la prensa se publicó la DONACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL de unos 220.000 euros al GOBIERNO LOCAL DE CARREÑO.
    No hay que ser demasiado suspicaces para pensar que se trata de pagos por favores recibidos. Alguien ha notado que las dependenias municipales estén deterioradas, hay acaso grietas, hay goteras, es quizás por falta de espacio. Son interrogantes que uno se hace dado que nuestra casa consistorial y sus despachos sean cuales sean, están en condiciones, es más diríase que de sobra si comparamos lo que se cuece en cada despacho y las malas gestiones como lo de las licencias concedidas con resultado de impugnaciones legales y costosas indemnizaciones.
    Pero la cuestión es que si en algunos ayuntamientos hay lujos ¿ porqué en el de carreño no ?.
    Seguimos con la moderación la crisis es cruel para muchos pero no para todos.
    A nuestros políticos les hace falta un poco de humildad.

    ResponderEliminar
  7. NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA
    El PSOE de Avilés quiere privatizar el servicio del agua un bien de todos. Hoy es AVILÉS y mañana será el PSOE de CARREÑO.
    Apoyar el manifiesto, es una lucha de todos. GRACIAS!
    http://avilesaguadetodos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.