jueves, 4 de diciembre de 2008

NOVEDADES PARA MAÑANA EN EL TEATRO PRENDES

A la noche tendréis colgada en “La Agenda de Carreño” la programación de diciembre.

NOTA DE PRENSA DEL TEATRO PRENDES
Mañana VIERNES 5 DE DICIEMBRE DE 2008, A LAS 20,00h en el Teatro Prendes de Candás, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE PRINCIPADO DE ASTURIAS (OSPA) ofrecerá, con el Patrocinio de CAJASTUR, el Primero de un Ciclo de Conciertos de Cámara, fruto del Convenio Firmado entre Teatro Prendes y OSPA de cara a la difusión de la Música Clásica por Asturias.

En este Concierto Inaugural de este Ciclo de Conciertos de Cámara El QUINTETO ALEXANDER ofrecerá un Concierto con Obras de Mozart y Brahms (Quintetos para Clarinete).

(Los siguientes Conciertos a cargo de otras formaciones de Cámara de la OSPA ya tienen fecha: 16 Enero + 6 Febrero + 3 Abril y 8 Mayo).

El Convenio firmado por parte de Dª ANA MATEO (Regente de la Ospa) y D. PAULINO GARCIA SUAREZ (Presidente del Patronato Teatro Prendes y Concejal de Cultura del Ayto. Carreño) pretende formalizar una vía continuada de colaboración entre la formación musical más importante de Asturias y uno de los Teatros que en los últimos tiempos mas apuesta por la difusión cultural en todos sus ámbitos.

De esta manera la OSPA amplia su abanico de espectadores y el Teatro Prendes, siendo ya “Los Ojos del Cine” y “El Corazón del Teatro” (por sus ya conocidas programaciones de cine – que incluye convenio con el Festival de Cine de Gijón y el Teatro Jovellanos – y el Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás), se acerca a otro de sus objetivos: ser “ La Voz de la Música ”
Alain Fernández – Director Teatro Prendes de Candás

¡¡OS ESPERAMOS, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.